Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 4154

Los chicos de Sledgehammer Games descartan la rivalidad entre Modern Warfare 3 y Battlefield 3

[b]Los chicos de Sledgehammer Games descartan la rivalidad entre Modern Warfare 3 y Battlefield 3[/b]
"Definitivamente hay un gran respeto mutuo a nivel de desarrollo, los chicos de DICE son geniales".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120746/los-chicos-de-sledgehammer-games-descartan-la-rivalidad/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DICE, Modern Warfare 3 y Battlefield 3
Thebestkiller1871Hace 12 años1
JA JA  que me lo creo sledgehammer despues de las criticas de dice y la superioridad que creen mostrar y no vais a estar picaos
EDITADO EL 10-10-2011 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Membrillero174Hace 12 años2
Es muy bueno que exista esta competencia tan sana, pero es una competencia a nivel de TITANES            pero sera una competencia que ya todos saben que existe y de seguro que el Proximo Battlefield y Modern Warfare no terminaran solo en eso, seguiran talvez compitiendo. Tal vez no sepan que existe la misma cantidad de gente que los ovaciona y les encanta algunas partes de MW y otras de Battlefield, que talvez si convinaran ambos juegos harian un COLOSO entre los juegos de SHOTERS
2 VOTOS
Kingofguille-8583137Hace 12 años3
Ya se estan cagando    
2 VOTOS
Ventana679Hace 12 años4
¡Oh, que trabajo más laborioso! ¡Superar a MW2! Es que ni para ponerse metas dan la talla.  Si realmente quieren hacer un buen juego (dudosa información) tendrán que plantar cara a la competencia y ofrecer algo interesante que las demás desarrolladoras no pueden brindar a los consumidores.
4 VOTOS
Endwar3237Hace 12 años5
Y asta cuando vamos a seguir con esta cosas de niños que mw3 vs bf3 que andan los dos juegos ala mierda, pq ya yo juge la beta de bf3 y es una basura el bc2 le de 3 patada a bf3 y mw3 no lo eh jugado pero es la misma mierda de mw2, espero el (Bad comapny 3) que saldra en 2013.
Carloslateral604Hace 12 años6
Tienen razón en lo de que quieren ver desaparecer a la saga CoD.
Lo único que hace es perjudicar a BT por obsesionarse con superar a CoD, y eso mismo es un arma de doble filo, porque provoca que Activisión se ponga las pilas y hagan juegos tan buenos como el próximo MW3.
2 VOTOS
Rafil562051Hace 12 años7
@Thebestkiller
Mostrar cita
JA JA que me lo creo sledgehammer despues de las criticas de dice y la superioridad que creen mostrar y no vais a estar picaos
Deberías diferenciar entre DICE y EA. Los que se dedican a echar mierda son los altos cargos de electronic arts pero los de DICE no son mas que unos mandados.
6 VOTOS
The-S-Ewing6235Hace 12 años8
En esta guerra de declaraciones y debates sobre cuál es mejor de los archiconocidos Shooters, Activision y las desarrolladoras ligadas a ella están actuando de buenas maneras, evitando entrar en un juego sucio y en un cruce de acusaciones que no llevan a ninún sitio más que aquel de: "a ver cuánto me mide a mi".

En cambio de DICE no se puede decir lo mismo, a parte del goteo incesante de información y declaraciones que dejan día si día también, parece que están siendo víctimas del propio hype que están creando con su juego.
1 VOTO
Merumik649Hace 12 años9
Logico, donde este MW3 que me kiten el Battlefield.......         
Matonolo22141Hace 12 años10
[b]Y los de activision siguen mansos... asta cuando durara??? [/b]
Battlefieldkill419
Expulsado
Hace 12 años11
Esto pasa todo el tiempo, mas de algun miembro de las organizaciones querra ver derrocada a la competencia tirando cualquier tipo de comentario negativo para asi atraer mas publico a su favor, Son tecnicas para ganar terreno en la Industria de los video juegos, tal como pasa con MC Donal y Burger King o el deporte el Real y el Barsa cuantas veces no se han tirado mier** por doquier, pero eso no quiere decir que no haigan algunos que si respeten el trabajo de otros y no se sientan molestos por ser superiores en algunos aspectos que son sus puntos fuertes de cada producto al menos es mi forma de ver las cosas pienso yo solo es una objetividad....   
TaMTaMGo7443
Hace 12 años12
Sólo nos faltaba ver una racioncilla de peloteo al más puro estilo "made in Yankilandia" para redondear el contínuo goteo de noticias de estos dos títulos "tal para cual", vamos.... EA y Activision ahora [i]se ajuntan[/i], fíjate.... espero verles jugando a la peonza para limar asperezas en su próximo "enfrentamiento"... 
1 VOTO
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años13
No creo que el problema sea tanto entre desarrolladoras., sino más bien entre las propias distribuidoras;más concretamente Activision y EA.

Aunque hay que reconocer que Activision sin ser una hermanita de la caridad ha estado más callada que EA.
7 VOTOS
Titanatlante1291Hace 12 años14
Los mierdas aqui no son DICE ni Infinity Ward.
1 VOTO
DaViX2k912Hace 12 años15
Parece que no leyeron lo que pusieron:

" Definitivamente hay un gran [b]respeto[/b] mutuo a nivel de desarrollo, los chicos de DICE son geniales", comentó Schofield. "Los chicos de DICE son geniales, han hecho grandes videojuegos en el pasado y creo que ellos tienen el mismo [b]respeto[/b] por nosotros" pelear

si ellos que son los creadores de estos juegos pueden respetarse a ese nivel por que no nosotros esto es un llamado a que dejemos de ser tan imbéciles y pelear por que juego es el mejor, a cada cual le gusta uno más que el otro y no por eso no nos vamos a respetar o tirar caca al otro juego

personalmente creo que los 2 juegos son buenos y apenas salgan me comprare los dos y los voy a disfrutar al máximo 

saludos y ojala que les llegue este mensaje
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los chicos de Sledgehammer Games descartan la rivalidad entre Modern Warfare 3 y Battlefield 3

Hay 80 respuestas en Los chicos de Sledgehammer Games descartan la rivalidad entre Modern Warfare 3 y Battlefield 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL