Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por BRONTO3601199
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2064

Dark Souls - Trucos y guías: Si se puede hacer party y charlas privadas en dark souls!!!

        
bueno si estas jugando le decis a un colega que te invite a un xbox live party acepta y te sacaran del juego
entonces intenta unirte de nuevo a su party estando en la pantalla del titulo y te uniras pero se te dira q no tienes conexion a internet
y q jugaras sin conexion cargas tu partida y listo
ahora pueden jugar varios al dark souls conversando pero jugando sin online o sea q no veran las marcas en el suelo y todo eso
            
pero OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
si dos jugadores estan jugando en linea y se invitan charla privada
no los sacara al menu del titulo si no q ambos jugaran en linea y conversando ambos con charla privada          
Vault-dealer5Hace 12 años1
Lo de charla privada jugando online lo puedes explicar mejor? 
Settitas66Hace 12 años2
@BRONTO360
Mostrar cita
bueno si estas jugando le decis a un colega que te invite a un xbox live party acepta y te sacaran del juego entonces intenta unirte de nuevo a su party estando en la pantalla del titulo y te uniras pero se te dira q no tienes conexion a internet y q jugaras sin conexion cargas tu partida y listo ahora pueden jugar varios al dark souls conversando pero jugando sin online o sea q no veran las marcas en el suelo y todo eso pero OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO si dos jugadores estan jugando en linea y se invitan charla privada no los sacara al menu del titulo si no q ambos jugaran en linea y conversando ambos con charla privada
Hola amigo la 1º parte de tu post ya lo sabia, lo que me deja con la duda es la 2º, dos que esten jugado online dices.. pero los dos a dark o mientras sea online da lo mismo si uno esta jugando a darck y el otro nno??? por que si me dices la segunda opcion, amigo mio estarias en un error por que me han invitado a partys con gente jugando online a otros juegos diferentes y me ha pasado lo de siempre que me echan de la parti. salufos amigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Si se puede hacer party y charlas privadas en dark souls!!!

Hay 2 respuestas en Si se puede hacer party y charlas privadas en dark souls!!!, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL