Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 3522

Comentarios del análisis de Ace Combat: Assault Horizon

[size=14][b]Alta tecnología militar, misiones imposibles y un intenso espectáculo aéreo. Combate de altos vuelos.[/b][/size]
Ace Combat presenta su enésima entrega con Assault Horizon, el nuevo episodio de la serie que los chicos de Project Aces han desarrollado para Namco. Combate aéreo arcade de lo más espectacular para un videojuego que está a la altura de lo que esta veterana franquicia siempre ha demostrado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9372/0/ace-combat-assault-horizon/]Pulsa aquí para leer el análisis de Ace Combat: Assault Horizon[/url]
2 VOTOS
Azuajex890Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 11-10-2011 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Gram-Schmidt54Hace 12 años2
Pese a ser seguidor de la saga, me esperaré a que lo rebajen, ya que en estas fechas hay que ser muy selectivo con lo que uno compra   . 

Por otra parte, algo que no habéis mencionado en el análisis, es su fantástica banda sonora, a la altura de las circunstancias. Creo que con eso solo ya habría que ponerle un 10, pese a que el doblaje y los FX no estén al mismo nivel.

Saludos ^^
EDITADO EL 11-10-2011 / 15:35 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Juan0069
Expulsado
Hace 12 años3
Yo sigo la saga desde ps2 ... una compra segura  
2 VOTOS
Kykosh889Hace 12 años4
@Gram-Schmidt
Mostrar cita
Pese a ser seguidor de la saga, me esperaré a que lo rebajen, ya que en estas fechas hay que ser muy selectivo con lo que uno compra . Por otra parte, algo que no habéis mencionado en el análisis, es su fantástica banda sonora, a la altura de las circunstancias. Creo que con eso solo ya habría que ponerle un 10, pese a que el doblaje y los FX no estén al mismo nivel. Saludos ^^
La banda sonora me parece de lo mejor del juego, aún así no se merece ningún 10, me parece muy arcade al probar la demo, pero teniendo en cuenta eso, es muy entretenido.
Herzkolt84Hace 12 años5
La mejor saga de aviación... Las historias para mi estan perfectamente integradas... Unsung War  y Fires of Liberation son MUY emotivos, si tenemos en cuenta que es un juego de aviación...
(SPOILER [spoiler]La muerte de Chopper me dejo al borde de llorar, y lo mismo cuando Shamrock se sacrifica y no sabes si muere hasta que termina la misión [/spoiler]  )
Asi que espero este con MUUUCHAS ganas, y la verdad espero que siga teniendo una historia tan buena como los anteriores 
Lokasta1992Hace 12 años6
Edición coleccionista "pala buchaca" que ganas de tenerlo, me encantan los aviones, 7 años jugando al lock-on y no me aburro...lo malo es que no conozco a nadie que lo quiera en ps3  ...por lo de jugar on-line el cooperativo...alguien se apunta?soy bastante malete   pero fijo que unas risas nos pegamos! mi nick es JAM080


Un saludo
1 VOTO
Seba87211Hace 12 años7
Alguien como yo ha jugado des desde ps1 hasta fires of liberation de xbox360...¿que me pueden decir acerca de este nuevo ace combat?
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 12 años8
@Seba87
Mostrar cita
Alguien como yo ha jugado des desde ps1 hasta fires of liberation de xbox360...¿que me pueden decir acerca de este nuevo ace combat?
. yo me jugue desde el original [b]Air Combat[/b] de PS1.. hasta el ultimo de PS2. que quieres saber o que?, lo unico que visto por videos, el juego se ve increible ya no puedo esperar para comprarmelo!
EDITADO EL 11-10-2011 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Socker39187Hace 12 años9
Yo tengo la demo y creo que la nota es algo baja, los graficos estan muy lugrados respecto al anterior de ps2 (the belkan war) y el sistema de juego... frenético!!!! este ace combat promete por el multijugador que tengo muchísima curiosidad! LO tengo reservado en Edición Limitada y no creo k me vaya a arrepentir por ello    
Baul7Hace 12 años10
A mi tampoco me parece un mal juego, es entretenido y variado. La demo estaba chula, pero...no se, no me termina de enganchar como en los otros Ace, hay algo que no me cuadra. El control?, posiblemente, es diferente a los anteriores y se ha perdido un poco el ir a por la presa por tus propios medios como en los anteriores por algo un poco mas cinematografico, no digo que este mal ojo, esta muy chulo cuando entras en modo persecucion, pero es menos maniobrable.
M4ckv3th83Hace 12 años11
En Gamespot y en otra revista le dieron [b]5.5[/b],  dicen que es muy repetitivo y aburrido, q solo hay q apuntar y disparar. Yo personalmente jugue el demo y me gusto mucho.
Nota: Q no Call Of Duty se trata igual de apuntar y disparar y le dieron mas de 9?? estupidos fanboys...
EDITADO EL 11-10-2011 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Deldor-Ramses4037Hace 12 años12
¿graficos 7...?


Pero si parecen de verdad  
1 VOTO
Avepalta1758Hace 12 años13
@M4ckv3th
Mostrar cita
En Gamespot y en otra revista le dieron [b]5.5[/b], dicen que es muy repetitivo y aburrido, q solo hay q apuntar y disparar. Yo personalmente jugue el demo y me gusto mucho. Nota: Q no Call Of Duty se trata igual de apuntar y disparar y le dieron mas de 9?? estupidos fanboys...
Te encuentro la razón pero prepara el paraguas porque te van a venir con todo los fanboys. Te dirán que Call of duty es más comercial, que el orgullo norteamericano, blablabla. Yo le daré una oportunidad a este Ace, el Fires of liberation me encantó, sin duda este también lo hará.
EDITADO EL 11-10-2011 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Bedevere802Hace 12 años14
Soy seguidor desde la PSone y es una de mis favoritas ya que hay pocos juegos de aviones caza de ultima generacion que esten a las altura !!!!
La nota me parese muy poca pero lo comprare apenas pueda!!!!!!
ReaverT6Hace 12 años15
@M4ckv3th
Mostrar cita
En Gamespot y en otra revista le dieron [b]5.5[/b], dicen que es muy repetitivo y aburrido, q solo hay q apuntar y disparar. Yo personalmente jugue el demo y me gusto mucho. Nota: Q no Call Of Duty se trata igual de apuntar y disparar y le dieron mas de 9?? estupidos fanboys...
Las review de Gamespot de cada vez son peores y de cada vez más parcialistas; yo deje de leerlos hace tiempo pero cada X tiempo voy a su página a ver qué han cagado por la boca esta vez. Además, mientras otras publicaciones le han dado notas de 7'5 para arriba ellos le cascan un 5 diciendo eso, que es repetitivo. Aunque ya os digo yo que no os fieis: la review la ha hecho Kevin Vanord, uno de los editores que tiene fama de "snoob" en cuanto a los videojuegos y cuyo campo no son los juegos como este sino los RPGs... ¿Pero que leches hace un roleplayer haciendo la review de un juego de accion? Es como pedirle a Shigeru Miyamoto que te valore o te haga un juego de estrategia de cualquier tipo: no sabrá hacerlo o dirá que está mal para sus estándares. A mi me da que Bandai/Namco le debió hacer la cama a Gamespot en el pasado con algo y ahora se la han devuelto haciendole una mala crítica al juego (mala de contenido y de elaboración; hecha para joder y con mala leche). Sólo 1up.com le ha dado también mala nota, pero con una review superflua que da la sensacion que el redactor sólo ha jugado a la demo y visto 4 gameplay videos. En Metacrític, tiene una media de 77 tras 23 reviews de distintos medios (17 positivas de 7'5 para arriba y hasta el 9'1, siendo 8'7 la nota mayoritaria; 5 mezcladas -entre ellas la de gamespot que por el tono parece que digan que directamente es un mal juego- que van del 5,5 para arriba y sólo una negativa, la de 1up.com con un 33/100). Si lo que bsucais son críticas de usuarios, 25 usuarios de Gamespot han valorado el juego y le han dado una media de 8,9 (aunque claro, puede que sean fanboys pero aun así ya desprestigia BASTANTE la valoración oficial del medio). Así que, salvo que en los próximos días otros medios digan lo mismo que los dos que han echado pestes sobre el juego, yo diría que es un título sólido y atrayente. No será lo mejor desde luego (aunque siempre será la ostia si lo comparamos con la basura HAWX de "Bugisoft"), pero está claro que NO ES UN MAL JUEGO como a 1up o a gamespot les gustaría. Peor para ellos.
EDITADO EL 12-10-2011 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ace Combat: Assault Horizon

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de Ace Combat: Assault Horizon, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL