Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1224

Ace Combat: Assault Horizon - Gameplay: Primeros Minutos

GuSaNoOGun115Hace 12 años1
No me jodas que estará hablado en español     
1 VOTO
Talo6439Hace 12 años2
Es realmente impresionante...me encantan los Ace Combat pero si algo me ha impresionado del video es que estara doblado a nuestro idioma...el primer Ace Combat que jugare estando en nuestro glorioso idioma ooooh Dios mio...ademas ver este video me ha dado por fin lo que necesitaba ver del videojuego...no es tan inestable y no tiene constantemente esos giros de camara inestables que le dan tanta espectacularidad a la accion pero que personalmente creo que le restaban visibilidad a la accion...son solo en momentos muntuales eso esta bien , los combates aereos tan impresionantes como siempre.

Grande Ace Combat...grande...
2 VOTOS
JAD-HD2574Hace 12 años3
DISPARA EL MISIL!!!!!!!! El rojo significa fijado, por Diós!  
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 12 años4
Doblado, es que no me lo creo, compra Obligada!

y aunque esta en español España (sin ofender), se escucha de muy buena calidad, lo necesitoo
2 VOTOS
Adri2353949Hace 12 años5
No está mal pero le faltan mejores gráficos aunque ya es una proeza que salga en Español.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 12 años6
@Adri235
Mostrar cita
No está mal pero le faltan mejores gráficos aunque ya es una proeza que salga en Español.
de que hablas? el juego goza de increibles graficos (para ser un juego de aviones) no esperes a que recreen grandes ciudades con todos sus detalles, seria como crear varios GTA en uno, y eso tomaria años... el Piso siempre sera visto en un aspecto como de Satelite... aun asi los edificios que sobresalen estan muuuy buenos y los aviones pues ni se diga, increibles
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años7
Me lo esperaba peor... no esta nada mal.
Ak47hy1666
Expulsado
Hace 12 años8
Es un juegazo, en todo, pero no me lo puedo comprar estoy ahorrando para el battlefield  
Thomasmuller4803Hace 12 años9
Doblado al castellano??!! COMPRA SEGURA!!  
ElManueel416Hace 12 años10
Soy el unico que lo prefiere en ingles?  
1 VOTO
GT500541Hace 12 años11
@ElManueel
Mostrar cita
Soy el unico que lo prefiere en ingles?
Si. Esta de lujo que venga traducido.
ReaverT6Hace 12 años12
@GT500
Mostrar cita
@ElManueel
Mostrar cita
Soy el unico que lo prefiere en ingles?
Si. Esta de lujo que venga traducido.
Tranquis, en la mism ademo si te ibas a opciones te daba la opcion de elegir en que idioma estaran las voces dle juego (claro que en la demo sólo estaban en inglés) Así que los puristas de la version original y los que quieren juegos 100% traducidos (es decir, también doblados) por una vez, los dos contentos Por cierto, hablando un poco del video, no e sun poco manco el que juega?
EDITADO EL 12-10-2011 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mik-prv571Hace 12 años13
Bastante manco el que juega la verdad..
1 VOTO
Mahuel482Hace 12 años14
@ElManueel
Mostrar cita
Soy el unico que lo prefiere en ingles?
No sos el único, yo también lo prefiero en ingles, pero me parece bien que este en español para los que les gusta los juegos traducidos, es bueno que todos tengamos la opción de jugarlos y disfrutarlos como mas nos guste y divierta. Aunque cambiando de tema y siendo objetivo en el video..............el que esta jugando es un animal!!!, nunca agarro el mando, esta dando vueltas sin saber que hacer, esta mas desorientado que Adán en el día de la madre......ni por putas jugo la demo y menos probo un poco los movimientos antes de grabar el ya visto video......espero encontrarlo dando vueltas ahí arriba..... para mandarlo a tierra en pedazos. Ademas de estas dos salvedades, el video no dice nada mas....es el nivel de la demo que nos presenta el doblaje al español del juego, glorioso para la mayoría y una curiosidad mas para la minoría. Como dice un usuario un poco mas arriba entre estos comentarios, quedan todos contentos En fin... ya nos veremos todos en las alturas, como rivales o compañeros, hasta entonces disfruten este juegazo!!! Abrazo.
Colorwar4886Hace 12 años15
Que musica más cansina...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ace Combat: Assault Horizon - Gameplay: Primeros Minutos

Hay 15 respuestas en Ace Combat: Assault Horizon - Gameplay: Primeros Minutos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL