Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 8925

Comentarios del análisis de Might & Magic Heroes VI

[size=14][b]Héroes, conquistas, estrategia, magia, batallas, dinastías, turnos… El arte de la guerra sobre tablero.[/b][/size]
Fiel a sus raíces pero con una clara intención de adaptar la fórmula a los nuevos tiempos, Might & Magic: Heroes VI por fin se encuentra entre nosotros, y el resultado nos ha satisfecho enormemente. Con cinco facciones en liza y un potente multijugador, te esperan horas y horas de puro entretenimiento electrónico.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9427/0/might--magic-heroes-vi/]Pulsa aquí para leer el análisis de Might & Magic Heroes VI[/url]
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 12 años1
        buen comentario  para mi un 9       un espectacular  juego    
1 VOTO
Lluishero3Hace 12 años2
Lo lamentable es el precio, el anterior costaba 19,95 €
3 VOTOS
ChalV6269Hace 12 años3
Bueno, tengo el juego reservado y esperando a que me llegue, pero he probado la beta y la demo de Steam. La verdad es que me parece un gran juego (no al nivel del V, pero un buen juego) y creo que la nota se acerca bastante a lo que merece.

Aún así vuelvo a hacer hincapié en que teneis que revisar eso de la innovación, por que este juego (para bien o para mal) es un 10 o un 11 incluso, ha puesto patas arriba a la saga, algo parecido a lo que hizo en su día el IV.

Estos cambios son los que he visto yo, solo jugando a la demo y la Beta:
[list]
[*] [b]Una facción completamente nueva[/b], desde cero, creada al 100% para este juego.
[*] [b]Sistema de zonas de control[/b], nuevo al 100% para este juego.
[*] [b]Sistema de reputación[/b], lágrimas o sangre, 100% nuevo para este juego.
[*] Renovado y [b]completamente diferente[/b] [b]sistema de nivel de Heroes[/b], 100% nuevo también.
[*] [b]Unidades nuevas a mansalva[/b], incluso sustituyendo las míticas de las facciones antiguas por muchas nuevas.
[*] [b]Cambio del sistema de asedio[/b], con torres y posibilidad de guarecer a las tropas en el torreón principal.
[*] [b]Campo de batalla con coverturas[/b] (al contrario de lo que dice el análisis esto se incluyón el en el Heroes IV, no en el III, y de nuevo fué suprimdo en el V) y [b]differentes objetos o altares que dan bonificaciones a las tropas[/b] (copiado descaradamente de King's Bounty, pero nuevo en esta saga)
[*] [b]Redución de los recursos y cambio de estos por cristales[/b].
[*] Pequeños [b]cambios menores y en general en las ciudades y el sistema de construcción[/b].

[*] Me olvidaba de este, [b]muy importante, se pueden convertir las ciudades capturadas a ciudades de tu respectiva facción[/b].
[/list]

Todo esto sin haber probado el juego completo, la campaña, visto todos los artefactos y habilidades, el [b]combate contra los bosses[/b] (no lo probé, pero se que existe y es completamente nuevo) o el [b]nuevo modo de juego multijugador[/b]... Ya me contará el analista (sin crear polémica eh?) que más cambios o novedades necesita un juego para llevar más nota en ese apartado, por que me imagino que el combate por turnos y eso no habrá que cambiarlo no? 
EDITADO EL 11-10-2011 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Makurth6505Hace 12 años4
@ChalV

Muchas gracias por esta info que compartes con nosotros. 
Ya te pillare por Steam y te aburriré con algunas preguntas que tengo en cuestiones puntuales del juego, si no te importa....   

Creo que por lo pronto me comprare el V, que esta a €9.99 en [url=http://store.steampowered.com/app/15170/?snr=1_4_4__13]Steam[/url] porque este esta a unos 50 euracos y mi economía no da para tanto, a ver si hay suerte con el sorteo de 3DJuegos....
ChalV6269Hace 12 años5
@Makurth
Mostrar cita
@ChalV Muchas gracias por esta info que compartes con nosotros. Ya te pillare por Steam y te aburriré con algunas preguntas que tengo en cuestiones puntuales del juego, si no te importa.... Creo que por lo pronto me comprare el V, que esta a €9.99 en [url=http://store.steampowered.com/app/15170/?snr=1_4_4__13]Steam[/url] porque este esta a unos 50 euracos y mi economía no da para tanto, a ver si hay suerte con el sorteo de 3DJuegos....
Píllatelo. Este es un buen juego, pero por lo que yo he probado y conozco la saga (los tengo todos y llevo jugando desde el I) estarán mucho mejor invertidos los 10€ en el V que los 50€ en este.. casi me arriesgaría a decir que si los precios fueran al revés, incluso así estaría mejor invertido el dinero gastado en el V. Para mi es una obra maestra (a pesar de lo que digan otros) y con el tiempo y la retrospectiva se sabrá valorar y se irá acercando mucho a la leyenda, el Heroes III, hasta quedar casi a la altura de este.. "casi". PD. Por cierto, el juego con sus dos expansiones multiplica por 56 (el número nuevo de unidades en Tribes of the East, por ejemplo ) su valor. PD2. [url]http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/heroes-of-might-and-magic-v/10417[/url] [url]http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/heroes-of-might-and-magic-v-:-tribes-of-the-east/10397[/url] Falta la otra expansión, pero me imagino que andará por ahí en alguna tienda.
EDITADO EL 11-10-2011 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 12 años6
¿Un 8.8?  

¡Qué sorpresa! Porque cada nuevo Heroes era peor que el anterior desde el Heroes III....

Habrá que seguirle la pista y comprarlo cuando baje un poco de precio  
3 VOTOS
JeiJei848Hace 12 años7
Edi, col. al caer, jeje, juegazo si señor, es que los Heroes nunca defraudan, me encanta este juego 
1 VOTO
Shandalar162Hace 12 años8
El Heroes V hasta que salió la segunda expansión fue un juego lamentable, plagado de bugs y de desequilibrios por todos los lados, un trabajo desastroso por parte de Nival, que es lo que ha hecho que Ubisoft encargara en desarrollo de Heroes VI a Black Hole.

Yo he estado probando la beta, y coincido en muchas cosas con el análisis, que por cierto da una nota bastante precisa, aunque quizás yo le habría dado un 9: vuelve Heroes of Might and Magic. Y parece que más grandioso que nunca. Los fallos más graves son el drástico recorte de recursos y (aunque parezca absurdo) la ventana de la ciudad, y la interfaz en general. Eso y tan pocas facciones de inicio, echando de menos a facciones totalmente míticas e imprescindibles como las fuerzas de la Naturaleza (Silvanos en el V), la Mazmorra o la Academia. Pero es de suponer que van a sacarlos en futuras expansiones (de hecho, se filtraron imágenes de unidades de la mazmorra, y bocetos de Rakhasas de la Academia)

Un juego sublime, con muchos cambios pero casi todos a mejor, que le hace a uno volverse a sentir como un niño chico jugando a esta mítica saga. Imprescindible para los aficionados al rol/estrategia por turnos. Creía que iba a salir un aborto de juego como el IV, pero han logrado un buen juego los de Black Hole. Las posibilidades tácticas son casi infinitas, y que las criaturas tengan tantas habilidades le da mucha chicha al juego. Y el nuevo sistema de habilidades, aunque no es perfecto, al menos no depende de la suerte como antes. Y cada raza tiene más habilidades únicas que nunca.

Buen análisis por parte de 3Djuegos.
3 VOTOS
Andre-jensen8022Hace 12 años9
Muy buen análisis  
ChalV6269Hace 12 años10
@Shandalar
Mostrar cita
Y el nuevo sistema de habilidades, aunque no es perfecto, al menos no depende de la suerte como antes. Buen análisis por parte de 3Djuegos.
De la suerte? Para nada, informate un poco y verás que el sistema de habilidades y capacidades del Heroes V no solo es mejor que este, si no que es el mejor, más trabjado y más racional de toda la saga.
1 VOTO
Revan907874Hace 12 años11
A mi lo que me da rabia es que no hay elfos    
Makurth6505Hace 12 años12
@ChalV
Mostrar cita
.... PD. Por cierto, el juego con sus dos expansiones multiplica por 56 (el número nuevo de unidades en Tribes of the East, por ejemplo ) su valor. PD2. [url]http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/heroes-of-might-and-magic-v/10417[/url] [url]http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/heroes-of-might-and-magic-v-:-tribes-of-the-east/10397[/url] Falta la otra expansión, pero me imagino que andará por ahí en alguna tienda.
GRACIAS, no te preocupes que para las expansiones ya esta el Steam... que incluso venden el típico "PACK" con el juego y todos sus DLCs...
Follaringo5757Hace 12 años13
@Lluishero
Mostrar cita
Lo lamentable es el precio, el anterior costaba 19,95 €
Su principal problema, con la de juegazos brutales que salen y van a salir, un juego que pesaba que costaría a lo sumo 30€ cuesta 50€. Una vergüenza y uno de los "must have" de mi lista que se cae por completo. Lo siento mucho, pero teniendo los otros 5, me niego a pagar 50€ por un heroes cuyos cambios no son lo suficientemente densos o perfeccionados, más de lo que han ido cambiando entre otros héroes. A mi pesar, lo dejaré hasta que su precio sea coherente.
1 VOTO
Follaringo5757Hace 12 años14
@Revan90
Mostrar cita
A mi lo que me da rabia es que no hay elfos
A mí también,pero la facción santuario me ha encantado.
2 VOTOS
Shandalar162Hace 12 años15
@ChalV
Mostrar cita
@Shandalar
Mostrar cita
Y el nuevo sistema de habilidades, aunque no es perfecto, al menos no depende de la suerte como antes. Buen análisis por parte de 3Djuegos.
De la suerte? Para nada, informate un poco y verás que el sistema de habilidades y capacidades del Heroes V no solo es mejor que este, si no que es el mejor, más trabjado y más racional de toda la saga.
No me hace falta informarme para nada, más bien el que te tienes que informar eres tu que por tus comentarios demuestras tener bastante poca idea de lo que hablas. El sistema de habilidades del Heroes V, a pesar de lo súper guay que era la skillwheel, no tenía absolutamente nada de racional (véase las habilidades muchas veces requeridas para llegar a la habilidad final), y sobre todo dependía de la suerte de manera total. He hecho multijugador hasta el aburrimiento, cosa que es evidente que tu no, y muchas veces las partidas se ganaban o perdían porque no te salía la habilidad que necesitabas, o le salía al otro, o al revés.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Might & Magic Heroes VI

Hay 34 respuestas en Comentarios del análisis de Might & Magic Heroes VI, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL