Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Crock302
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 6454

FIFA 12: FIFA 12 - Modo Carrera/Manager !

Hola, hago este post porque ya me ha me ha molestado mucho que en cada post que hacen del modo carrera, de fichajes, de jugadores estrellas, etc... muchos nombran sus equipos completos y que raro que siempre veo la misma clase de equipos. Un Chelsea, un Manchester UTD, un Inter, un Milan (etc...) que si ya no le sobraban jugadores carisimos y de primer nivel tienen a Neymar, Aguero, Ozil, Pastore, Villa y hasta veces a Ronaldo o Messi !!! INCREIBLE..! [b]No entiendo que chiste tiene eso?[/b]
Ya se que esta re bueno ver en tu pantalla que tienes a disposicion 150 millones para hacer lo que se te cante el c.... y comprar a los mejores de los mejores, pero, que emocion tiene eso, en fin y al cabo al Modo Manager lo juegas solo y es sumamente obvio que [b](a no ser que seas realmente el peor jugador de FIFA de todo los tiempos)[/b] al final de la temporada vas a tener todos los titulos habidos y por haber en cualquier nivel que estes.

[b]Asi que, por que algunos no le ponen un poco mas de pimienta al juego y se agarran un equipo de 2da o de 3era como un Palmas, Sabadell (2da de España), o un Leicester City, un Cristal Palace (2da de Inglaterra) o un Vicenza, un Empoli, o un Gubbio (2da de Italia) equipos que hasta les va mal en su 2da categoria y lo levantan a un equipo de la Elite Mundial peleando puestos de Champions y porque no despues de de 3 o 4 temporadas ganar la Champions !   (Dificil pero no Imposible)[/b]


*Yo con el FIFA 11 agarre al [b]Empoli[/b] en la Serie B y en 6 temporadas gane 2 Europa Leagues, 1 serie A, y llegue a la final de la Champions, pero le deje un flor de equipo y hay me subi a un equipo de 2do o de 3er nivel, el Fulham con el cual gane en 3 temporadas 1 champions, 1 Premier League y una FA cup. Desde hay recien me fui al Chelsea que gane todo y despues al City que tambien gane todo y despues al Barça donde me aburri de ganar todo literalmente !


[b]A JUGAR EN SERIO AMIGOS AHORA JEJE, Y DEJEMOS QUE LAS ESTRELLAS SE QUEDEN SI TITULOS POR VARIOS AÑOS ![/b]
10 VOTOS
Javitkd293Hace 12 años1
Vale y ahora k kieres k t demos un premio o k?  aki hay cada personaje tss
Crock302Hace 12 años2
@Javitkd
Mostrar cita
Vale y ahora k kieres k t demos un premio o k? aki hay cada personaje tss
[b]Primero:[/b] Aprende a escribir, hablar, que [b]"que"[/b] no se escriba con [b]"k"[/b], en todo caso podrias poner [b]"ksa"[/b] pero es una bobada tambien ! [b]Segundo:[/b] No quiero ningun premio, no quiero nada, solo quiero mostrar que se puede y que al final y al cabo ganar un titulo con esos equipos es mucho mas reconfortante que ganarlo con el Real Madrid, o el Barça, ya que por lo que uno sufre para conseguir algo y luego se obtiene lindos resultados. [b]Tercero:[/b] El personaje [b]"aqui"[/b], ajaj, me parece que sos vos ! JA
EDITADO EL 10-10-2011 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vizz100Hace 12 años3
@Crock
Mostrar cita
@Javitkd
Mostrar cita
Vale y ahora k kieres k t demos un premio o k? aki hay cada personaje tss
[b]Primero:[/b] Aprende a escribir, hablar, que [b]"que"[/b] no se escriba con [b]"k"[/b], en todo caso podrias poner [b]"ksa"[/b] pero es una bobada tambien ! [b]Segundo:[/b] No quiero ningun premio, no quiero nada, solo quiero mostrar que se puede y que al final y al cabo ganar un titulo con esos equipos es mucho mas reconfortante que ganarlo con el Real Madrid, o el Barça, ya que por lo que uno sufre para conseguir algo y luego se obtiene lindos resultados. [b]Tercero:[/b] El personaje [b]"aqui"[/b], ajaj, me parece que sos vos ! JA
El personaje aquí eres tú, porque cada uno se elige al equipo que quiera, porque si yo soy del Madrid según tú no me Lo puedo coger? Que tonterías dices... cada uno se coge al que quiera y si tú te elige el empoli te damos un pon y a seguir
1 VOTO
Odessa7923Hace 12 años4
@Javitkd
Mostrar cita
Vale y ahora k kieres k t demos un premio o k? aki hay cada personaje tss
Si no te gusta no lo leas,yo creo que este foro es para opinar y hacer comentarios,y a mí si me ha interesado y me parece un buen comentario
Crock302Hace 12 años5
@Vizz
Mostrar cita
@Crock
Mostrar cita
@Javitkd
Mostrar cita
Vale y ahora k kieres k t demos un premio o k? aki hay cada personaje tss
[b]Primero:[/b] Aprende a escribir, hablar, que [b]"que"[/b] no se escriba con [b]"k"[/b], en todo caso podrias poner [b]"ksa"[/b] pero es una bobada tambien ! [b]Segundo:[/b] No quiero ningun premio, no quiero nada, solo quiero mostrar que se puede y que al final y al cabo ganar un titulo con esos equipos es mucho mas reconfortante que ganarlo con el Real Madrid, o el Barça, ya que por lo que uno sufre para conseguir algo y luego se obtiene lindos resultados. [b]Tercero:[/b] El personaje [b]"aqui"[/b], ajaj, me parece que sos vos ! JA
El personaje aquí eres tú, porque cada uno se elige al equipo que quiera, porque si yo soy del Madrid según tú no me Lo puedo coger? Que tonterías dices... cada uno se coge al que quiera y si tú te elige el empoli te damos un pon y a seguir
jajaja...! Bueeenooo ! Savia que mas de uno iba a decir esa [b]huevada[/b], pero bueno, aca respondo ! En ningun momento yo obligue a nadie ni por cerca de hacer algo, cada uno es libre de hacer lo que se le cante, solo fue una opinion de que el que haga eso es un [b]HUEVON[/b], como muchos de aca dicen [b]Na mentira, solo digo que esta muy bueno que elijan a equipos de niveles muchos mas bajos a los que generalmente se eligen ya que el Modo Manager se torna mucho mas interesante y emocionante, y al final, cuando sales victorioso, es verdaderamente mucho mejor que con cualquier otro equipo que tomaste ya completamente formado ![/b]
EDITADO EL 10-10-2011 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Starbust64Hace 12 años6
@Crock ignora a estos ignorantes gallegos, yo creo que es un excelente post, nunca jugue con equipos de serie b o ligue b etc, siempre jugue con equipos como el hamburgo, Borussia Dortmund, Besikas ,Valencia, etc, en fin me parece un gran comentario y voy probar de jugar con equipos de 2da division.

Saludos
4 VOTOS
Kakaronaldo9455Hace 12 años7
Pff!! pobres de los usuarios que te han contestado de esa manera, vamos!! no los han ofendido, simplemente fue para darle un reto extra al juego, apoco no se aburren de ganarlo todo?? además con una plantilla que se volverá prácticamente invencible! con todo el dinero del mundo a su disposición, bueno, al menos mi opinión es la misma que la de crock, aunque yo no comencé con equipo de 2a división, comencé con el palermo, pero vendiendo a todas las estrellas, dejando y contratando a puras jovenes promesas, entre 17 y 24 años, con una media máxima de 79 (solo 1 tiene 79, la mayoría no llega a 70) para así poder volverlos unos cracks y hacer que el palermo deje sin titulos a los grandes de europa, ya da flojera ver los mismos nombres de los equipos campeones, hay que ponerle algo nuevo, saludos.
6 VOTOS
Dani-77207Hace 12 años8
@Crock
Mostrar cita
Hola, hago este post porque ya me ha me ha molestado mucho que en cada post que hacen del modo carrera, de fichajes, de jugadores estrellas, etc... muchos nombran sus equipos completos y que raro que siempre veo la misma clase de equipos. Un Chelsea, un Manchester UTD, un Inter, un Milan (etc...) que si ya no le sobraban jugadores carisimos y de primer nivel tienen a Neymar, Aguero, Ozil, Pastore, Villa y hasta veces a Ronaldo o Messi !!! INCREIBLE..! [b]No entiendo que chiste tiene eso?[/b] Ya se que esta re bueno ver en tu pantalla que tienes a disposicion 150 millones para hacer lo que se te cante el c.... y comprar a los mejores de los mejores, pero, que emocion tiene eso, en fin y al cabo al Modo Manager lo juegas solo y es sumamente obvio que [b](a no ser que seas realmente el peor jugador de FIFA de todo los tiempos)[/b] al final de la temporada vas a tener todos los titulos habidos y por haber en cualquier nivel que estes. [b]Asi que, por que algunos no le ponen un poco mas de pimienta al juego y se agarran un equipo de 2da o de 3era como un Palmas, Sabadell (2da de España), o un Leicester City, un Cristal Palace (2da de Inglaterra) o un Vicenza, un Empoli, o un Gubbio (2da de Italia) equipos que hasta les va mal en su 2da categoria y lo levantan a un equipo de la Elite Mundial peleando puestos de Champions y porque no despues de de 3 o 4 temporadas ganar la Champions ! (Dificil pero no Imposible)[/b] *Yo con el FIFA 11 agarre al [b]Empoli[/b] en la Serie B y en 6 temporadas gane 2 Europa Leagues, 1 serie A, y llegue a la final de la Champions, pero le deje un flor de equipo y hay me subi a un equipo de 2do o de 3er nivel, el Fulham con el cual gane en 3 temporadas 1 champions, 1 Premier League y una FA cup. Desde hay recien me fui al Chelsea que gane todo y despues al City que tambien gane todo y despues al Barça donde me aburri de ganar todo literalmente ! [b]A JUGAR EN SERIO AMIGOS AHORA JEJE, Y DEJEMOS QUE LAS ESTRELLAS SE QUEDEN SI TITULOS POR VARIOS AÑOS ![/b]
digo yo que mas te da a ti los equipos que se cojan los demas en un modo carrera si son felizes con el madrid chelsea etc.... que mas te da ? yo bueno por ahora no e cojido ningun equipo asi e cojido al depor y al malaga distintas partidas pero vamos que no se por que te molesta a mi como si el que vive en la calle de alado se coje al madrid y ficha a messi y neymar jutos y se deja en el banquillo a ronney , iniesta ,dani alves.... si es feliz alla el pero bueno tambien decirte que cojerse un equipo tan de abajo y hacerlo en 5 temporadas campeon de la champions o europa league no es realismo para empezar esos equipos estan todos con unos pufos increibles y luego no itenes pasta para comprar a alguien bueno lo que si esta bien es subirlo y manterlo en esa division y como mucho clasificarte para la uefa
2 VOTOS
Aluche20101110Hace 12 años9
FITATE AMIGO QUE YO SOY DE LOS QUE APOYAN POST COMO ESTOS PORQUE ES VERDAD QUE COJIENDO EQUIPOS DE UNA JERARQUIA BAJA VAS AUMENTANDO TU NIVEL.........

YO AL PRINCIPIO CUANDO SALIO EL FIFA 11 COJI VARIOS EQUIPOS FUERTES Y EMPECE POCO A POCO A  ABURRIRME YA QUE CON EQUIPOS COMO EL BARSA, MADRID, CHELSIE, MAN U...... ES DEMASIADO FACIL GANAR Y LE PIERDES EL INTERES AL JUEGO.....YO ME  CANSE DE EQUIPOS GRANDES PORQUE INCLUSO LLEGE A METERLE 7-0 AL BARSA EN NIVEL LEGENDARIO.......

Y CUANDO COMENCE A COJER EQUIPOS SIN PRESUPUESTO Y SIN ESTRELLAS COMO LOS DE SEGUNDAS DIVICIONES Y EN ESPECIAL A LOS DE LA LIGA 2 DE INGLATERRA (4ta. Division) QUE ME ENCANTARON PORQUE CON ESOS EQUIPOS EN REALIDAD BATALLABAS PARA GANAR UN ENCUENTRO Y ES INCREIBLE COMO LOS PUEDES LLEVAR DE SER UN EQUIPO DESCONOCIDO A UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO..... CLARO DESPUES DE VARIAS TEMPORADAS.....ADEMAS DE IR CONOCIENDO MAS JUGADORES PORQUE TIENES QUE BUSCAR POR TODOS LADOS JUGADORES BARATOS Y QUE POCO A POCO PUEDAN INCREMENTAR EL NIVEL DE TU EQUIPO........

Y EN VERDAD NO PIERDAS EL TIEMPO DISCUTIENDO CON TIPOS COMO ESOS QUE TE ASEGURO QUE SOLO PUEDEN LOGRAR ALGUNA LIGA O CHAMPIONS CON EQUIPOS GRANDES Y EN NIVELES MAS BAJOS DEL     PROFESIONAL     JEJEJEJEJEJEJ O     SEMI-PROFESIONAL   
6 VOTOS
NicoXeneize-12Hace 12 años10
De acuerdo y ademas siempre son los mismos fichajes  
2 VOTOS
Crock302Hace 12 años11
@Dani-77
Mostrar cita
@Crock
digo yo que mas te da a ti los equipos que se cojan los demas en un modo carrera si son felizes con el madrid chelsea etc.... que mas te da ? yo bueno por ahora no e cojido ningun equipo asi e cojido al depor y al malaga distintas partidas pero vamos que no se por que te molesta a mi como si el que vive en la calle de alado se coje al madrid y ficha a messi y neymar jutos y se deja en el banquillo a ronney , iniesta ,dani alves.... si es feliz alla el pero bueno tambien decirte que cojerse un equipo tan de abajo y hacerlo en 5 temporadas campeon de la champions o europa league no es realismo para empezar esos equipos estan todos con unos pufos increibles y luego no itenes pasta para comprar a alguien bueno lo que si esta bien es subirlo y manterlo en esa division y como mucho clasificarte para la uefa
Quiza me malinterpretaste, yo no dije que me preocupaban o me pasaba algo con los que tomaban los mejores equipos del mundo en el Modo Carrera, solo dije que eran unos[b] HUEVONES[/b], como, repito, muchos dicen aca !
EDITADO EL 11-10-2011 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
Mjvsmjvs11Hace 12 años12
@Crock
Mostrar cita
Hola, hago este post porque ya me ha me ha molestado mucho que en cada post que hacen del modo carrera, de fichajes, de jugadores estrellas, etc... muchos nombran sus equipos completos y que raro que siempre veo la misma clase de equipos. Un Chelsea, un Manchester UTD, un Inter, un Milan (etc...) que si ya no le sobraban jugadores carisimos y de primer nivel tienen a Neymar, Aguero, Ozil, Pastore, Villa y hasta veces a Ronaldo o Messi !!! INCREIBLE..! [b]No entiendo que chiste tiene eso?[/b] Ya se que esta re bueno ver en tu pantalla que tienes a disposicion 150 millones para hacer lo que se te cante el c.... y comprar a los mejores de los mejores, pero, que emocion tiene eso, en fin y al cabo al Modo Manager lo juegas solo y es sumamente obvio que [b](a no ser que seas realmente el peor jugador de FIFA de todo los tiempos)[/b] al final de la temporada vas a tener todos los titulos habidos y por haber en cualquier nivel que estes. [b]Asi que, por que algunos no le ponen un poco mas de pimienta al juego y se agarran un equipo de 2da o de 3era como un Palmas, Sabadell (2da de España), o un Leicester City, un Cristal Palace (2da de Inglaterra) o un Vicenza, un Empoli, o un Gubbio (2da de Italia) equipos que hasta les va mal en su 2da categoria y lo levantan a un equipo de la Elite Mundial peleando puestos de Champions y porque no despues de de 3 o 4 temporadas ganar la Champions ! (Dificil pero no Imposible)[/b] *Yo con el FIFA 11 agarre al [b]Empoli[/b] en la Serie B y en 6 temporadas gane 2 Europa Leagues, 1 serie A, y llegue a la final de la Champions, pero le deje un flor de equipo y hay me subi a un equipo de 2do o de 3er nivel, el Fulham con el cual gane en 3 temporadas 1 champions, 1 Premier League y una FA cup. Desde hay recien me fui al Chelsea que gane todo y despues al City que tambien gane todo y despues al Barça donde me aburri de ganar todo literalmente ! [b]A JUGAR EN SERIO AMIGOS AHORA JEJE, Y DEJEMOS QUE LAS ESTRELLAS SE QUEDEN SI TITULOS POR VARIOS AÑOS ![/b]
Veo que no juegas con los controles manuales... Haz la prueba, juega con los controles manuales en Legendario y luego nos cuentas como te fue. Realmente se lo recomiendo a todos!
Crock302Hace 12 años13
@Mjvsmjvs
Mostrar cita
@Crock
Veo que no juegas con los controles manuales... Haz la prueba, juega con los controles manuales en Legendario y luego nos cuentas como te fue. Realmente se lo recomiendo a todos!
Veo que no tienes mucha idea de como juego yo. Y que coincidencia que lo digas, porque si juego con los controles manuales y si juego en modo Legendario, no te digo que siempre me va bien, pero, es un juego, y en los juegos se puede tanto ganar como perder !
EDITADO EL 11-10-2011 / 06:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dani-77207Hace 12 años14
@Crock
Mostrar cita
@Dani-77
Mostrar cita
@Crock
digo yo que mas te da a ti los equipos que se cojan los demas en un modo carrera si son felizes con el madrid chelsea etc.... que mas te da ? yo bueno por ahora no e cojido ningun equipo asi e cojido al depor y al malaga distintas partidas pero vamos que no se por que te molesta a mi como si el que vive en la calle de alado se coje al madrid y ficha a messi y neymar jutos y se deja en el banquillo a ronney , iniesta ,dani alves.... si es feliz alla el pero bueno tambien decirte que cojerse un equipo tan de abajo y hacerlo en 5 temporadas campeon de la champions o europa league no es realismo para empezar esos equipos estan todos con unos pufos increibles y luego no itenes pasta para comprar a alguien bueno lo que si esta bien es subirlo y manterlo en esa division y como mucho clasificarte para la uefa
Quiza me malinterpretaste, yo no dije que me preocupaban o me pasaba algo con los que tomaban los mejores equipos del mundo en el Modo Carrera, solo dije que eran unos[b] HUEVONES[/b], como, repito, muchos dicen aca !
enfin sigo diciendo lo mismo tu juega a tu juego y deja que los demas agan lo que les salga de el culo
EDITADO EL 11-10-2011 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
Memas-turbo12104Hace 12 años15
[img]bm[/img]
@Aluche2010
Mostrar cita
FITATE AMIGO QUE YO SOY DE LOS QUE APOYAN POST COMO ESTOS PORQUE ES VERDAD QUE COJIENDO EQUIPOS DE UNA JERARQUIA BAJA VAS AUMENTANDO TU NIVEL......... YO AL PRINCIPIO CUANDO SALIO EL FIFA 11 COJI VARIOS EQUIPOS FUERTES Y EMPECE POCO A POCO A ABURRIRME YA QUE CON EQUIPOS COMO EL BARSA, MADRID, CHELSIE, MAN U...... ES DEMASIADO FACIL GANAR Y LE PIERDES EL INTERES AL JUEGO.....YO ME CANSE DE EQUIPOS GRANDES PORQUE INCLUSO LLEGE A METERLE 7-0 AL BARSA EN NIVEL LEGENDARIO....... Y CUANDO COMENCE A COJER EQUIPOS SIN PRESUPUESTO Y SIN ESTRELLAS COMO LOS DE SEGUNDAS DIVICIONES Y EN ESPECIAL A LOS DE LA LIGA 2 DE INGLATERRA (4ta. Division) QUE ME ENCANTARON PORQUE CON ESOS EQUIPOS EN REALIDAD BATALLABAS PARA GANAR UN ENCUENTRO Y ES INCREIBLE COMO LOS PUEDES LLEVAR DE SER UN EQUIPO DESCONOCIDO A UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO..... CLARO DESPUES DE VARIAS TEMPORADAS.....ADEMAS DE IR CONOCIENDO MAS JUGADORES PORQUE TIENES QUE BUSCAR POR TODOS LADOS JUGADORES BARATOS Y QUE POCO A POCO PUEDAN INCREMENTAR EL NIVEL DE TU EQUIPO........ Y EN VERDAD NO PIERDAS EL TIEMPO DISCUTIENDO CON TIPOS COMO ESOS QUE TE ASEGURO QUE SOLO PUEDEN LOGRAR ALGUNA LIGA O CHAMPIONS CON EQUIPOS GRANDES Y EN NIVELES MAS BAJOS DEL PROFESIONAL JEJEJEJEJEJEJ O SEMI-PROFESIONAL
se te a kedao pillao el block mayus o que????
EDITADO EL 11-10-2011 / 20:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > FIFA 12 - Modo Carrera/Manager !

Hay 32 respuestas en FIFA 12 - Modo Carrera/Manager !, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL