Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Avatar
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 847

Avatar: Impresiones E3 - Avatar

[b]Impresiones E3[/b]
La guerra por conseguir la mejor experiencia frente a una pantalla tuvo una primera y gran decisiva batalla en el E3 que acaba de terminar. Grandes ideas para reconcebir la manera en que jugamos (Proyecto Natal), pero también increíbles apuestas por revitalizar el cine y, de paso, practicar una simbiosis cada vez más intensa de este casi centenario medio con el mundo de los videojuegos. ¿Qué pasa cuando un coloso del celuloide se une a un gigante del mundo de los videojuegos? La respuesta en una sola palabra: Avatar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3865/1392/0/avatar/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Mozo2751268Hace 14 años1
Esperemos que no sea la típica versión mediocre videojueguil de la película como viene siendo de costumbre.
Rocs746Hace 14 años2
@Mozo275
Mostrar cita
Esperemos que no sea la típica versión mediocre videojueguil de la película como viene siendo de costumbre.
Ya somos 2
Shaolin8371Hace 14 años3
La pelicula tiene que ser espectacular, y el juego no tiene porque ser malo, mirad el ultimo de batman, o la saga starwars, el director de la pelicula avatar lleva como 12 años esperando a que la tecnologia avanzase lo suficientemente como para hacer una obra maestra y no creo que vaya a dejar que el videojuego no este a la altura.
Alcalaino1862Hace 14 años4
Yo me pregunto si esta es la primera vez que se utilizara el 3d en un juego( a una escala como la que este juego tiene)?
Bahamutbcn459Hace 14 años5
@Alcalaino18
Mostrar cita
Yo me pregunto si esta es la primera vez que se utilizara el 3d en un juego( a una escala como la que este juego tiene)?
Con 3D te refieres al motor del juego a la vision estereoscopica (con gafas 3D)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Avatar > Impresiones E3 - Avatar

Hay 5 respuestas en Impresiones E3 - Avatar, del foro de Avatar. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL