Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Callofdutyer95643
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1176

Battlefield 3 - Trucos y guías: A-10 y Thunderbolt-Su39, los dos caza-bombarderos

Vídeo eliminado de Youtube
7 VOTOS
JordiPF5817Hace 12 años1
Vaya pepinote de audio.
Martinisback171Hace 12 años2
Me he enamorado  
1 VOTO
LEOPARD21435Hace 12 años3
Conmigo en el A-10, no habrá jugador que se atreva a montarse en ningún vehículo hasta que no me haya derribado un SU.
Por cierto, en los 2 gameplays que he visto ni el piloto del Thunderbolt ni el del Frogoot lanzan misiles, solo usan la metralleta.
Eso debe ser porque el piloto maneja la ametralladora mientras el coopiloto maneja los misiles ¿no?
Eso debe estar guapísimo cuando vayas en patrulla.
EDITADO EL 10-10-2011 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Callofdutyer95643
Expulsado
Hace 12 años4
@LEOPARD2

no hay sitio de copiloto en el avión.

Soldadito251238Hace 12 años5
@Callofdutyer95
Mostrar cita
@LEOPARD2 no hay sitio de copiloto en el avión.
¿Y porque tiene 2 puntos de espacio el A-10 thunderbolt?
Callofdutyer95643
Expulsado
Hace 12 años6
@Soldadito25
Mostrar cita
@Callofdutyer95
Mostrar cita
@LEOPARD2 no hay sitio de copiloto en el avión.
¿Y porque tiene 2 puntos de espacio el A-10 thunderbolt?
Vale, me has pillado... pero es que aún no he visto ningún video de copiloto..
Soldadito251238Hace 12 años7
@Callofdutyer95
Mostrar cita
Vale, me has pillado... pero es que aún no he visto ningún video de copiloto..
Eso es verdad. Seguro que querran quedar bien siendo el piloto aunque en ese avion , le veo merito al piloto por ser buen piloto , pero el merito seria para el bombardero. De todas formas , tendrian que enseñarlo. Si no , yo lo confirmare al jugar el juego completo.
LEOPARD21435Hace 12 años8
@Soldadito25
Mostrar cita
@Callofdutyer95
Mostrar cita
Vale, me has pillado... pero es que aún no he visto ningún video de copiloto..
Eso es verdad. Seguro que querran quedar bien siendo el piloto aunque en ese avion , le veo merito al piloto por ser buen piloto , pero el merito seria para el bombardero. De todas formas , tendrian que enseñarlo. Si no , yo lo confirmare al jugar el juego completo.
Yo lo he dicho porque aparecen dos espacios. Con respecto al mérito, le veo mérito a los 2, porque si uno no se carga los vehiculos blindados y el otro no sabe pilotar y se estrella con los 2, apaga y vámonos
Soldadito251238Hace 12 años9
@LEOPARD2
Mostrar cita
@Soldadito25
Mostrar cita
@Callofdutyer95
Mostrar cita
Vale, me has pillado... pero es que aún no he visto ningún video de copiloto..
Eso es verdad. Seguro que querrán quedar bien siendo el piloto aunque en ese avion , le veo merito al piloto por ser buen piloto , pero el merito seria para el bombardero. De todas formas , tendrían que enseñarlo. Si no , yo lo confirmare al jugar el juego completo.
Yo lo he dicho porque aparecen dos espacios. Con respecto al mérito, le veo mérito a los 2, porque si uno no se carga los vehiculos blindados y el otro no sabe pilotar y se estrella con los 2, apaga y vámonos
Pues ya. Yo , tengo practica del HAWX 2 y del ace combat pero seguro que me estampare nada mas despegar . Pero en esos trastos , un mal piloto se lleva por delante dos tickets de reaparición fácilmente . Que gana de jugar ya al BF3. Primer mapa a probar: Casìan border . (me pregunto si el BF3 tendra partida privada)...
JordiPF5817Hace 12 años10


Que ganas
Skorpion23239Hace 12 años11
Muy guapo el video, por cierto es A-10 Thunderbolt y el otro es el Su39 
LEOPARD21435Hace 12 años12
@Soldadito25
Mostrar cita
@LEOPARD2
Mostrar cita
@Soldadito25
Mostrar cita
@Callofdutyer95
Mostrar cita
Vale, me has pillado... pero es que aún no he visto ningún video de copiloto..
Eso es verdad. Seguro que querrán quedar bien siendo el piloto aunque en ese avion , le veo merito al piloto por ser buen piloto , pero el merito seria para el bombardero. De todas formas , tendrían que enseñarlo. Si no , yo lo confirmare al jugar el juego completo.
Yo lo he dicho porque aparecen dos espacios. Con respecto al mérito, le veo mérito a los 2, porque si uno no se carga los vehiculos blindados y el otro no sabe pilotar y se estrella con los 2, apaga y vámonos
Pues ya. Yo , tengo practica del HAWX 2 y del ace combat pero seguro que me estampare nada mas despegar . Pero en esos trastos , un mal piloto se lleva por delante dos tickets de reaparición fácilmente . Que gana de jugar ya al BF3. Primer mapa a probar: Casìan border . (me pregunto si el BF3 tendra partida privada)...
Sí, pero lo peor será en los helicópteros de transporte, que un mal piloto se puede llevar 4 tickets en menos que canta un gallo Por cierto, yo también tengo el HAWX 2 y en el BC2 soy buen piloto de helicóptero, si me queires agregar para montarte de coopiloto en el Thunderbolt y el Huey me llamo trancer97
Foryjesus3806Hace 12 años13
Esta muy bien. Solo decir que el A-10 no es un caza. Es mas un bombardero o un avion de combate aire-tierra por decirlo asi.
Rotche72555Hace 12 años14
Los vehiculos en Battlefield 3 son como las armas, es decir, a medida que los vayas usando ganaras "accesorios de vehiculo" o "especialidades de vehiculo". En el Bad Company 2 ya estaban, desde mejora del blindaje, y cabezas de misiles mas potentes, hasta fuego alternativo o bombas de humo; supongo que en Battlefield 3 estara mejorado. Si no disparan misiles sera porque no los ha desbloqueado todavia (supongo).

En cuanto al sitio del copiloto, espero que este disponible en otros aviones, estaria muy guapo en equipo. Ademas que lo tipico de salvarse despues de que el caza se estrelle, y estar en medio de la zona enemiga resistiedo con tu compi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > A-10 y Thunderbolt-Su39, los dos caza-bombarderos

Hay 14 respuestas en A-10 y Thunderbolt-Su39, los dos caza-bombarderos, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL