Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Andresgato110
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 14879

PES 2012: LMO buenos jugadores baratos

Porfavor alguien me podria decir buenos jugadores baratos? esqe estoi jarto de qe me ganen porqe tengan mejor eqipo qe yo aunqe yo juege mejor pero no tengo niidea de acer dichajes ya qe cn lso contratos me qedo sin dinero si alguien pone jugadores de 6 M o menos qe den buen resultado qe me lo digan! yo tengo a PIATTI(sp), EDUARDO(dc), IRELAND(mp), JONAS(pt) son bartaos y ya qe no juego mucho me gustaria tener un buen ekipo lo poco qe jueege MUCHAS GRACIAS y +1 a quien me ayude! 
Magg373Hace 12 años1
Ficha a tamada  es rapido y bueno  pierna isquierda es de japon  juega extremo interio dc 
G.moreno mp  colonbiano  bernar parker es barato y bueno juega en varias posiciones es de sudafrica
en el centro  creativos yo juego con c.carmona es bueno y barato
  espero te funcionen.
1 VOTO
G1org133Hace 12 años2
Dotan!!
1 VOTO
Andresgato110Hace 12 años3
Muchas gracias aora los veo! aver qe tal me va 
Buner2032Hace 12 años4
Barreto vale 3 M y es rapidissimo y Sarabia unos 2M y tmbn es mu bn.
Raik071Hace 12 años5
Yo recomiendo a ivan perisic lun mediapunta lo encontre en el pro 2012 en OTHER es muy rapido y regatea mejor tambian un defensa como chigrat 16 años y valoracion media 95 salio del el filial del liverpool al ser del filial era un jugador barato y otro jugador esta vez extremo izq es elia lo ficha de OTHER y otros jugadores que recomiendo serian miyiaichi del feyenord velocidad 90 y solo 18 años o'hara del wolves y lee chu yung del bolton.
Roythenine227Hace 12 años6
A mi un MCD que me gusta mucho es memhet topal.
Loychico143Hace 12 años7
MPHELA,BARRETO,GAMEIRO,BUCUR Y ZAKI este ultimo es un poco caro pero es un crack y en la porteria cuando tengas algo mas de dinero fichate a S.TAYLOR yo lo tengo y se hace unas paradas de santo.
Angel12341134
Expulsado
Hace 12 años8
Yo en la porteria tengo a KIM U DON. Es muy bueno y ademas barato.
Daniel1023Hace 12 años9
Os recomiendo a götze a borja valero a stoch a neymar a ganso a miyiachi a pedro a lee chung yong a thiago a jordi alba a piatti a c.rodriguez a bonucci a boka a zuniga a armero(86 de media 4 kilos) a hummels a higuain(facil de fichar al igual que benzema) a gökhan(fenerbache) a oriol romeu a mata a adriano(barça) a adam jonshon a krasic(89 de media) a hulk a pato(si teneis dinero) a aubameyang(tiene poco de media pero mejora rapido y es un goleador nato) a lavezzi a cavani a mvila y a nagatomo. 
Max199810123Hace 12 años10
@Andresgato
Mostrar cita
Porfavor alguien me podria decir buenos jugadores baratos? esqe estoi jarto de qe me ganen porqe tengan mejor eqipo qe yo aunqe yo juege mejor pero no tengo niidea de acer dichajes ya qe cn lso contratos me qedo sin dinero si alguien pone jugadores de 6 M o menos qe den buen resultado qe me lo digan! yo tengo a PIATTI(sp), EDUARDO(dc), IRELAND(mp), JONAS(pt) son bartaos y ya qe no juego mucho me gustaria tener un buen ekipo lo poco qe jueege MUCHAS GRACIAS y +1 a quien me ayude!
Mphela, Barreto; Negli; Ogunjimi(sus numeros no desmuestran lo que él es, para su precio es un crack; welbeck;koroki; mirallas ; petorbenov; a.sissoko hya mas los tuyos tendrias un buen ekipo
NahuLp15Hace 12 años11
@Roythenine
Mostrar cita
A mi un MCD que me gusta mucho es memhet topal
Aguante VERRE, juega de MC, MCD o INT
NerroudineNasri298Hace 12 años12
@Max199810
Mostrar cita
@Andresgato
Mostrar cita
Porfavor alguien me podria decir buenos jugadores baratos? esqe estoi jarto de qe me ganen porqe tengan mejor eqipo qe yo aunqe yo juege mejor pero no tengo niidea de acer dichajes ya qe cn lso contratos me qedo sin dinero si alguien pone jugadores de 6 M o menos qe den buen resultado qe me lo digan! yo tengo a PIATTI(sp), EDUARDO(dc), IRELAND(mp), JONAS(pt) son bartaos y ya qe no juego mucho me gustaria tener un buen ekipo lo poco qe jueege MUCHAS GRACIAS y +1 a quien me ayude!
Mphela, Barreto; Negli; Ogunjimi(sus numeros no desmuestran lo que él es, para su precio es un crack; welbeck;koroki; mirallas ; petorbenov; a.sissoko hya mas los tuyos tendrias un buen ekipo
Habra q probar a ogunjimi,q posicion juega? A koroki y petorvanov si los tengo.2craks. Recomiendo a toivonen 2.5m,van der mirch,2m o menos
Bastipes125Hace 12 años13
Buena yo ya estoy un poco avanzado en esto tengo a forlan suarez mata marcelo stekelmburg
En fin.
compra a briand que es mdd y vale como 4m
de dc di vaio no es muy rapido pero le pega espectacular y nunca falla algun ataque
de arquero compra a colomba muy bueno o a otro que es casilla
de ded compra a safari es bueno
y otros populares de lmo:
barreto  mphela   piatti   giaccherini    negli y varios mas ve en el ranking de popularidad.
Bastipes125Hace 12 años14
Mi equipo
                                             stekelburg
addy                    melrei                    bruno alves          marcelo

                                           seidou keita             barnetta

bellamy                                                                                        callejon
                             

                                forlan                      suarez.
Ariel99192Hace 11 años15
Un buen jugador delantero y rapido VAN DER MIRCH ES RAPIDISIMO otro BARRETO ,goleadores baratos:BENDTER,CAREW,AMAURI Y CISSE. 
defensas:BOUMA TIRA MUY BIEN LOS TIROS LIBRES Y LOS CORNERS,NORTH,NEGLI Y INSUA.
medios:castro,maloney,y yo gaste un poquito mas en luiz gustavo me salio 8M creo }
Y COMO SIEMPRE UN EQUIPO NECESITA SU JUGADOR ESTRELLA  PARA MI ES OLIC:ES MUY BARATO SOLO 6M CREO Y TIENE EN VELOCIDAD: B
ENTEREZA:B
ATAQUE:B Y OTRO MAS QUE TIENE B
ES UN JUGADOR COMPLETO SE PASA A TODOS COON ESE JUGADOR PUDE REMONTARLE UN PARTIDO A UN D1 YA QUE YO SOY D2 ME ESTABA GOLEANDO 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2012 > LMO buenos jugadores baratos

Hay 24 respuestas en LMO buenos jugadores baratos, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL