Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Imarofl102
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2591

PES 2012: Problemas conexion pes 2012 online

Buenas soy nuevo aqui...y opte por comentaros aqui el problema que tengo por que no entiendo nada. Me conecto a internet desde la ps3 para jugar online con un cable ethernet y solo me deja jugar en partido rapido 1 vs 1..en lo demas me aparece el siguiente mensaje:

"No puedes jugar en este modo debido a las restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estas utilizando.
Puede que el problema se resuelva si te conectas directamente a Internet o modificas la configuracion de tu dispositivo de red.
Aplica los parametros de DMZ, redireccion de puertos, configuracion de la tabla NAT y otras opcionesdel router al sistema Playstation 3. La terminologia puede variar en funcion del producto."

El juego lo compre en España...muchas gracias y espero vuestros mensajes )
DavidPS2re412266Hace 12 años1
@Imarofl10
Mostrar cita
Buenas soy nuevo aqui...y opte por comentaros aqui el problema que tengo por que no entiendo nada. Me conecto a internet desde la ps3 para jugar online con un cable ethernet y solo me deja jugar en partido rapido 1 vs 1..en lo demas me aparece el siguiente mensaje: "No puedes jugar en este modo debido a las restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estas utilizando. Puede que el problema se resuelva si te conectas directamente a Internet o modificas la configuracion de tu dispositivo de red. Aplica los parametros de DMZ, redireccion de puertos, configuracion de la tabla NAT y otras opcionesdel router al sistema Playstation 3. La terminologia puede variar en funcion del producto." El juego lo compre en España...muchas gracias y espero vuestros mensajes )
Lo has colgado en el foro del de PS2
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Problemas conexion pes 2012 online

Hay 1 respuestas en Problemas conexion pes 2012 online, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL