Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por 96Chacal9612
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 511

Cuanto me darian por mi xbox?

Hola me gustaria saber cuanto me daria por mi xbox ya que antes estaba flasheada pero con el querido dead island se me "desflasheo"y ahora e pensado en venderla en game y cambiarla por una ps3 que da menos problemas aunque tenga un poquito menos de conexion comparada con la xbox
pero vamos al grano me gustaria saber cuanto me darian aproximadamente en game por cada uno de estos (si puede ser que me deis alguna "ideilla" para ganar mas ) :
1.xbox elite 120gb
2.gta liberty city stories 
2.sprintell cell conviction
3.far cry 2
4.el queridisismo dead island
5.kinect con el juego que viene por defecto
6.por ultimo 2 mandos de pilas negros
eso es todo os agradeceria mucho la ayuda,gracias 
Modekai88449Hace 12 años1
Xbox elite...80 nose..
manos 10 x cada uno ( cuestan 20) luego los juegos
 mm..gta...15-20 euros
..el cell..mm 20-25 euros
far cry...25
dead islan...30-35 euros..o 40 segun les de 
kinect = unos 80 euros..
nose tampoco quiero darte esperanzas..pero no son cosas x por las que te den poco o = si....
un saludo!!!!!
96Chacal9612Hace 12 años2
Si estubieras en lo cierto la verdad ke me alegrarias el dia    pero la verdad eske por la xbox me dan 50€ ,por todos los juegos 70 y 50 kinect por ello e preferido obtar venderla por vendela yo mismo mas trabajo pero le saco mas gracias igual 
Valver26Hace 12 años3
Pff yo tambien estoi pensando en vender esto:
xbox 360: 20 gb y 1 mando
psp 2000 lite
¿cuanto me podría sacar?
El-shileno774
Expulsado
Hace 12 años4
Te doi media PS3 ..jjee...es broma....
96Chacal9612Hace 12 años5
Gracias a todos los ke an respondido pero me van a regalar(justo el mismo ke me presto el dead island y con el ke se me casko la xbox) una ps3 de 60gb con el lector roto (se lo cambio y a tomar por culo    )  me deberia de aver prestado el dead island antes    y de paso me kedo con la xbox ke tiene el kinect
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Cuanto me darian por mi xbox?

Hay 5 respuestas en Cuanto me darian por mi xbox?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL