Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Garapablo4677
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1635

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: Descubierto: ¿Que contenido sale en el DLC?

Bueno, esto es lo que nos han dejado en su [url=http://eu.gran-turismo.com/es/products/gt5/dlc/][b]Página Web[/b]:[/url]

[i]Pack de circuitos (2 circuitos, 5 trazados)
Estos contenidos descargables incorporan nuevos circuitos a Gran Turismo 5.
Así, contiene Spa-Francorchamps (con efectos de clima) y Kart Space I/II (trazado normal e inverso en ambos casos).
 
€3.99
 Fecha de lanzamiento: 18/10/2011Precio: €3.99
 
Pack de coches de competición (15 coches)
Estos contenidos descargables incorporan coches nuevos a Gran Turismo 5.
Entre ellos se incluye la evolución del X2010, el bólido definitivo: el Red Bull X2011. También incluye una selección de turismos de competición especialmente afinados.
 
€7.99
 Fecha de lanzamiento: 18/10/2011Precio: €7.99
 
Pack de equipo de carreras (90 objetos)
Estos contenidos descargables incorporan prendas nuevas a Gran Turismo 5.
Contiene los cascos y monos de 8 célebres pilotos de WRC y NASCAR, así como una selección de 12 cascos y monos. Además, incluye el casco oficial de Gran Turismo y nuevas prendas de Alpinestars y Simpson.
 
€1.99
 Fecha de lanzamiento: 18/10/2011Precio: €1.99
 
Pack de pinturas (100 colores)
Estos contenidos descargables incorporan pinturas nuevas a Gran Turismo 5.
Desde tonos discretos y chic hasta decoraciones brillantes y luminosas, se incluyen 100 colores nuevos, organizados en 10 temas diferentes. Encuentra un color único para tus coches favoritos.
 
€1.99
 Fecha de lanzamiento: 18/10/2011Precio: €1.99
 
Pack completo
Estos contenidos descargables contienen el pack de coches de competición, el pack de equipo de carreras, el pack de pinturas y el pack de circuitos para Gran Turismo 5, todo ello a un precio especial.
Para más detalles acerca de estos contenidos, consulta la página de descripción de cada uno de ellos.
 
€11.99
 Fecha de lanzamiento: 18/10/2011Precio: €11.99[/i]

Si amigos, estaba dividida en 3, pero tambien hay un Pack Completo.

[u][i][b]Pack DLC por partes: 15,96€
Pack DLC completo: 11.99€[/b][/i][/u]
EDITADO EL 11-10-2011 / 08:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Camp-FCB311Hace 12 años1
La vdd es que si esta bueno el pack y no se me hace caro, aunque la vdd si me gustarian coches diferentes... al final de cuentas son los mismos coches q salvo el challenger, los demas no me gustaron tanto jajaja, supongo q esto solo sera una prueba para ver q tanta aceptacion hay y vendran mas contenidos para descargar con nuevos coches y nuevos circuitos, por ahora creo q para ser el primero muy bien GT5 y con esta actualizacion ya habran dejado el camino listo para lo q venga  
Lemu-Blue710Hace 12 años2
Pongo algunas fotillos de los dos circuitos

[b]Circuit de Spa-Francorchamps[/b]









[b]Kart Space I/II[/b]







EDITADO EL 11-10-2011 / 09:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gt51987118Hace 12 años3
YO me la pillare enteraa y alguien tiene fotos del redbull 2011 ?¿
EDITADO EL 11-10-2011 / 08:31 (EDITADO 1 VEZ)
Rinzler358Hace 12 años4
Uy yo creo que con una ficha de PSN de 20 dolares si me alcanza mañana ya mismo la compro ahoa si muere de envidia Forza moto sport 4 
Lord-darkel111Hace 12 años5
Pues que quereis que os diga, me parece muy poquita cosa... Los coches todos ya existen en el juego, son versiones tuneadas de anteriores. Los circuitos, no son dos, es uno porque el de karts le vas a usar 3 veces y ya, y lo de pinturas y eso me parece bastante poco necesario...
Esperaba nuevos modelados de vehiculos, que menos que 5 circuitos DECENTES o algo asi, pero no se, muy flojito...
Lemu-Blue710Hace 12 años6
@Gt51987
Mostrar cita
YO me la pillare enteraa y alguien tiene fotos del redbull 2011 ?¿
[b]Red Bull X2011 Prototype '11[/b] [i]El coche más rápido del planeta sin ceñirse a ninguna normativa: El proyecto X2010 entre Gran Turismo y Red Bull no ha concluido tras nacer esta máquina: Tal como ocurre con los coches de F1 que siguen evolucionado cada año, la idea era que el X2010 pudiera también evolucionar. Y un año después esa idea toma forma. Esta es la versión avanzada del X2010, el Red Bull X2011. El techo de cristal pulido del X2010 consigue que tenga muy poca resistencia al aire. El ventilador de succión crea adherencia independientemente de la velocidad y los alerones delantero y trasero proporcionan adherencia a gran velocidad, esto permite que el X2010 alcance una velocidad máxima de más de 500 km/h, con unas fuerzas G laterales máximas de 8 G. en las curvas. En el X2011, la sección cruzada del característico revestimiento de policarbonato se estrecha aún más, sin dejar casi espacio para el casco y el protector. Se reduce así, la zona de superficie frontal del coche. Además, se ha mejorado la forma en cruz de los tubos que conectan el radiador interno, el ventilador y los faldones para reducir el coeficiente de resistencia al aire (cd). No hay cambios en el tipo de motor, en la potencia ni en la adherencia pero la zona de superficie frontal reducida y el coeficiente de resistencia al aire le proporcionan una velocidad mayor que la del X2010. Le búsqueda de la velocidad definitiva en la colaboración entre Gran Turismo y Red Bull Racing ha alcanzado nuevas cotas. Esperamos que todos aprovechéis la oportunidad de experimentar la velocidad que este nuevo coche puede alcanzar.[/i]
1 VOTO
Rinzler358Hace 12 años7
@Lord-darkel
Mostrar cita
Pues que quereis que os diga, me parece muy poquita cosa... Los coches todos ya existen en el juego, son versiones tuneadas de anteriores. Los circuitos, no son dos, es uno porque el de karts le vas a usar 3 veces y ya, y lo de pinturas y eso me parece bastante poco necesario... Esperaba nuevos modelados de vehiculos, que menos que 5 circuitos DECENTES o algo asi, pero no se, muy flojito...
Bueno que prefieres de esto a nada pues di antes que todo esto no lo puso para el GT6
Lord-darkel111Hace 12 años8
@Rinzler
Mostrar cita
@Lord-darkel
Mostrar cita
Pues que quereis que os diga, me parece muy poquita cosa... Los coches todos ya existen en el juego, son versiones tuneadas de anteriores. Los circuitos, no son dos, es uno porque el de karts le vas a usar 3 veces y ya, y lo de pinturas y eso me parece bastante poco necesario... Esperaba nuevos modelados de vehiculos, que menos que 5 circuitos DECENTES o algo asi, pero no se, muy flojito...
Bueno que prefieres de esto a nada pues di antes que todo esto no lo puso para el GT6
Pero ya que vamos a pagar por ello... pues no se, veo juegos que tienen packs de deportivos, packs de no se que. Al menos que sea distinto...no coches del juego tuneados. Y encima casi todos japoneses creo que son.
Rinzler358Hace 12 años9
@Lord-darkel
Mostrar cita
@Rinzler
Mostrar cita
@Lord-darkel
Mostrar cita
Pues que quereis que os diga, me parece muy poquita cosa... Los coches todos ya existen en el juego, son versiones tuneadas de anteriores. Los circuitos, no son dos, es uno porque el de karts le vas a usar 3 veces y ya, y lo de pinturas y eso me parece bastante poco necesario... Esperaba nuevos modelados de vehiculos, que menos que 5 circuitos DECENTES o algo asi, pero no se, muy flojito...
Bueno que prefieres de esto a nada pues di antes que todo esto no lo puso para el GT6
Pero ya que vamos a pagar por ello... pues no se, veo juegos que tienen packs de deportivos, packs de no se que. Al menos que sea distinto...no coches del juego tuneados. Y encima casi todos japoneses creo que son.
Bueno estoy de acuerdo y no es conformarse con poquito pero en tiempos de sequia toda gotita de agua es buena
Elcabedmc1237Hace 12 años10
Pues a mi me parece una cagada de dlc.el x2011 pa la nasa.las pinturas pa pintar la casa,los cascos mejor de botellines y los monos pal zoo.lo unico q merece la pena del dlc es spa,lo demas me sobra.yo me esperaba mas circuitos...y mas coches actuales distintos.en fin.es lo q hay.
Rinzler358Hace 12 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Lorddevil2165993Hace 12 años12
Edito.
EDITADO EL 11-10-2011 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
Rinzler358Hace 12 años13
Por cierto el srt o charger verde es igualito al de ben 10 jejejej del espacio le llego algo muy especial jajajajajaja 
Hinchikitin1683Hace 12 años14
Me parece una auntentica mierda,asi de claro lo dejo,lo unico que merece la pena es Spa y de echo es lo unico que voy a comprar,lo demas me sobra todo.

Señores 2 circuitos a 4 pavos y solo vais a utilizar uno,esta vez se han colado los de Poliphony.



Saludos¡¡
Danwolf0-224229Hace 12 años15
Alguien de America o mas especificamente de México ha podido comprar el DLC? segun salia hoy pero por mas q lo busco no lo encuentro en la store y queria ver si es solo a mi o a todos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Descubierto: ¿Que contenido sale en el DLC?

Hay 16 respuestas en Descubierto: ¿Que contenido sale en el DLC?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL