Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 3650

Comentarios del análisis de Dead Rising 2: Off the Record

[size=14][b]Zombis, tensión, humor negro y fotografía. Una visión nueva de una pesadilla ya conocida.[/b][/size]
Capcom parece dispuesta a seguir sacando réditos de su exitosa aventura de terror Dead Rising 2. Y es que a los episodios descargables Zero y West se une ahora una "versión para fans", como así la han denominado sus propios creadores: DR2: Off the Record.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11089/0/dead-rising-2-off-the-record/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dead Rising 2: Off the Record[/url]
Rubeen7719Hace 12 años1
No creo que lo pillé... aún. 

Considero que Capcom se ha pasado con esta entrega, no tiene practicamente nada nuevo salvo el modo libre, y puede que suene ha excusa pobre pero no me gusta esta transformación que se vio de Frank en "Case West", y de la que hace gala DR2: Off the Record, parece un proxeneta borracho y acabado recién salido de una boda en la Vegas..

De todas formas tengo que explotar Dead Rising 2, tengo todavía muchas cosas que hacer y lo último que haría será comprarme otro "igual".
1 VOTO
MacheteESP739Hace 12 años2
Simplemente sublime. Los que disfrutamos de esta IP, fliparemos de nuevo.
Mutylator64Hace 12 años3
Esta saga es para mi de las mas divertidas de la generacion.El primero lo disfrute desde el primer dia y me parecio lo mejor de la x por el momento.El segundo,mas divertido todavia.El tercero lo espero como loco,me encantaria uno ambientado en port aventura o cualquier parque tematico.
PD:preferiria que se capcom se volcara en la tercera parte y se dejara de expansiones (a mi parecer con lo sacado hasta hoy los fans lla tenemos de sobra)y espero que la hagan ellos mismos y no otras como blue castle games.
EDITADO EL 11-10-2011 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Hoffman92128Hace 12 años4
Me parece que aquí no resaltan lo suficiente las (pocas) novedades del análisis, ya que como explican por otros espacios de la red, el juego se presenta como un "What if?", es decir, nos colocan el juego como una versión "¿Y si Frank West hubiera protagonizado los hechos de Dead Rising 2?", con lo que aunque el desarrollo general sea similar o idéntico, la trama es nueva, con bastantes reminiscencias al primer Dead Rising en cuanto a guiños y argumento; lo cual lo hace especialmente atractivo para los fans, pero a la vez confuso, porque al ser un hilo alternativo, cabría plantearse por cual se decantarían los seguidores de la saga como el Dead Rising 2 "oficial" (En lo personal este episodio me resulta a falta de jugarlo más satisfactorio como secuela, ya que la historia de Chuck Greene, exceptuando los episodios de XBOX 360, resultaba un tanto inconexa con el primer juego de la serie, y aquí se dice que sí hay enlace).
De todos modos, seguro me lo pillo, porque aunque hay bastantes novedades ya este fin de año, el precio de salida del juego resulta toda una baza.

PD: ¡Arriba Frank West!
2 VOTOS
Daniku596Hace 12 años5
Yo quiero este juego, el infierno que era mirar el reloj y lo poco que podías disfrutar de matar zombies de las formas más divertidas que te pudieses inventar.
Chuntaco16451Hace 12 años6
No veo la hora de que sea jueves de la otra semana para que me llegue 
Destroyerdroid402
Expulsado
Hace 12 años7
Que asco de diseño de Frank con lo ke molaba en el Dead Rising uno y aki es un gordo askeroso, no me atrae nada.
2 VOTOS
Yokker145Hace 12 años8
La verdad es que yo creo que no deverian haver sacado este juego porque practicamente es lo mismo todo menos el personaje..yo esperaba un paisaje nuevo...logicamente para comprarme este me compro el otro de Chuck que sale mas barato y resulta lo mismo.
LoboFHmod35146Hace 12 años9
Bueno, el análisis me deja absolutamente en blanco...¿tiene un arco argumental propio?, ¿es el mismo vivido por diferente protagonista?, podíais haber sido un poco más claros y explícitos.

No es que me importe, el viernes se viene a casita sin peros ni ayes pero me gustaría saber que me puedo esperar.

Lo del modo libre me parece bien como modo extra aunque la gran virtud de Dead Rising es tener que cumplir las misiones y exprimir toda la oferta del juego con el inexorable reloj siempre corriendo. Y lo mismo con los salvados atomáticos, parte de la dificultad del juego era conseguir llegar a un servicio para guardar. En fín, se escucha a los flojos y es lo que pasa.
2 VOTOS
Jaft300016Hace 12 años10
La pregunta del millon:despues de haber jugado al 2 merece la pena comprarse este?
Apolo-XIII2635Hace 12 años11
@Jaft3000
Mostrar cita
La pregunta del millon:despues de haber jugado al 2 merece la pena comprarse este?
Si te gustó el 2 , pues juega a este le da un toque al estilo Frank , ahoar enserio si te gusto el 2 comprate este si no te convence mira este trailer:
Gabox454150Hace 12 años12
@Jaft3000
Mostrar cita
La pregunta del millon:despues de haber jugado al 2 merece la pena comprarse este?
el juego es casi lo mismo, hay muchas mejoras a nivel jugable, nueva zona, nuevo modo de juego, frank al tener una perzonalidad distintas las escenas son distintas al igual que los dialogos y sale 40 euros, si es que sos fan de la saga o te gusta mas frank west comprarlo no seria mala idea, yo lo comprare cuando pueda porque me encanta la saga
Jabuchis250Hace 12 años13
Este juego ya aburre de lo cansino que se hace entrega tras entrega.

El primero sorprendio por la jugabilidad y la cierta libertad que ofrecía pero se nota que se les acabaron las ideas a estos señores de Capcom y no no hayan ni que chorrada de ropa o arma inventarse. A esta saga le hacen falta novedades, mas libertad y no que todo sea un puto centro comercial, mas zombies y mayor variedad y mas astucia a la hora de plantearse la histora.
Railgun01175Hace 12 años14
Pues a mi me hace falta saber si los jugadores con esta version podran jugar en coop con los que tienen la version normal.... es algo que no comentan en el analisis por lo que he visto...
Espadaninja2851Hace 12 años15
@LoboFHmod
Mostrar cita
Bueno, el análisis me deja absolutamente en blanco...¿tiene un arco argumental propio?, ¿es el mismo vivido por diferente protagonista?, podíais haber sido un poco más claros y explícitos. No es que me importe, el viernes se viene a casita sin peros ni ayes pero me gustaría saber que me puedo esperar. Lo del modo libre me parece bien como modo extra aunque la gran virtud de Dead Rising es tener que cumplir las misiones y exprimir toda la oferta del juego con el inexorable reloj siempre corriendo. Y lo mismo con los salvados atomáticos, parte de la dificultad del juego era conseguir llegar a un servicio para guardar. En fín, se escucha a los flojos y es lo que pasa.
Bueno lobo, yo tengo el juego desde hace unos 7 dias (no preguntes jajajaj), y vamos si te encanta el dead rising, pues es mas de lo mismo.... La historia es completamente nueva, enlazada con el anterior dead rising 1 y los acontecimientos ocurren de forma parecida en la que pasaban en el 2 normal, habiendo psicopatas de los del 2 y otros nuevos, tambien esta el zombrex jajjaja)...es la misma historia pero contada diferente con distintas cinematicas y cosas- En fin creo que te va a gustar y ademas el modo libre es tan bueno como el modo historia (te van poniendo retos en el mapa como mata 100 zombis en un minuto y cosas de esas)... los retos del modo libre se van a desbloquear cuanto mas zombies mates (son minimisiones seguidas)vamos es como si la historia del 2 no hubiese existido A mi me esta gustando mas que el 2 original
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dead Rising 2: Off the Record

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Rising 2: Off the Record, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL