Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1842

Las previsiones de los analistas dan como vencedera a Xbox 360 en las ventas de septiembre en USA

[b]Las previsiones de los analistas dan como vencedera a Xbox 360 en las ventas de septiembre en USA[/b]
Le seguirían PlayStation 3 y Nintendo 3DS, que superarían la barrera de las 200.000 unidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120756/las-previsiones-de-los-analistas-dan-como-vencedera-a-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Norteamérica
Brianwelch711Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 11-10-2011 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Rico841645Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 11-10-2011 / 11:18 (EDITADO 2 VECES)
Artixta922788Hace 12 años3
X360 lider en USA????



Asi yo tambien me hago analista.
10 VOTOS
OoOLuisiOoO782Hace 12 años4
Bueno pues esta noticia se la dedico al compi q en la noticia qye publico esta pagina sobre q microsoft ya estaba trabajando en la nextgen decia q era normal ya que play 3 habia arrasado literamente a xbox.....y ya le dije q yo no estaria tan seguro, pero bueno lo q si es de reconocer q yo a dia de oy para lo q queda de esta generacion me compraria una play 3 para terminar de exprimir graficamente lo q nos viene de aqui en adelante, salu2
WHOisAtlas359Hace 12 años5
Con la salida de Gears of War 3 no es ninguna sorpresa...
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 12 años6
Normal... Rebaja de precio, salida de Gears of War 3 y encima la consola que mas vende allí es Xbox 360... .

No me esperaba otra cosa vamos .
1 VOTO
Prisoner11093Hace 12 años7
Normal, Xbox360 es muy fuerte allí y encima Gears 3 vende consolas, poco más hay que decir.

PD:Y la pobre Ps3 que sigue sin captar al público americano como debería. Si es que 50€ de rebaja tampoco van a cambiarle el chip a muchos.
1 VOTO
Sullivan245Hace 12 años8
Parece lo normal, siendo cifras de los EUA, y sabiendo cómo les gusta por allí el producto nacional... De todas formas, para estar en la recta final de esta generación, los precios del hardware de sony siguen siendo demasiado caros en mi opinión, y parece que la oferta de exclusivos no es atractivo suficiente como para atraer mucho público. 

A finales de la generación anterior, sony supo manejar la situación con una maestría envidiable. La aparición de tropecientos periféricos de tipo casual hizo renacer una consola que parecía tener los días contados y, a mi parecer, marcó el camino que luego se ha seguido en la actual. Parece que ese toque de empatía con el público masivo no lo están teniendo en estos momentos.

Saludos.

@Rico84
Mostrar cita
Que es esa polvareda q veo en el horizonte?, no estoy muy seguro, no lo veo bien, pero creo q es una manada de sonyers y criticos habituales de la 360, supongo q algo los atrae, carnada fresca puede ser, jajajaja.
Por ahora el único comentario fuera de lugar ha sido el tuyo. Qué ganas de rebajar el nivel de los foros...
EDITADO EL 11-10-2011 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rico841645Hace 12 años9
@Sullivan
Mostrar cita
Parece lo normal, siendo cifras de los EUA, y sabiendo cómo les gusta por allí el producto nacional... De todas formas, para estar en la recta final de esta generación, los precios del hardware de sony siguen siendo demasiado caros en mi opinión, y parece que la oferta de exclusivos no es atractivo suficiente como para atraer mucho público. A finales de la generación anterior, sony supo manejar la situación con una maestría envidiable. La aparición de tropecientos periféricos de tipo casual hizo renacer una consola que parecía tener los días contados y, a mi parecer, marcó el camino que luego se ha seguido en la actual. Parece que ese toque de empatía con el público masivo no lo están teniendo en estos momentos. Saludos.
@Rico84
Mostrar cita
Que es esa polvareda q veo en el horizonte?, no estoy muy seguro, no lo veo bien, pero creo q es una manada de sonyers y criticos habituales de la 360, supongo q algo los atrae, carnada fresca puede ser, jajajaja.
Por ahora el único comentario fuera de lugar ha sido el tuyo. Qué ganas de rebajar el nivel de los foros...
Solo es un comentario con intencion de bromear un poco, siempre q salen noticias sobre las ventas de xbox, suelen llenarse de criticas, cosa q ni me importa ni me molesta, cada uno con su vida, si mi comentario te parece fuera de lugar, mis disculpas, si eso para ti es rebajar el nivel de este foro, bueno, para mi buscar el aplauso facil con replicas como la q expones respecto a mi comentario, tambien rebaja el nivel, no del foro, si el personal e individual. Pero lo dicho, mis disculpas.
1 VOTO
Dante-Slayer3Hace 12 años10
No es por ser troll pero la palabra de Patcher no vale ABSOLUTAMENTE NADA!
(En Norteamerica el 360 siempre vendera mas que el PS3 por ser nacional)
Artixta922788Hace 12 años11
@Rico84
Mostrar cita
@Sullivan
Mostrar cita
Parece lo normal, siendo cifras de los EUA, y sabiendo cómo les gusta por allí el producto nacional... De todas formas, para estar en la recta final de esta generación, los precios del hardware de sony siguen siendo demasiado caros en mi opinión, y parece que la oferta de exclusivos no es atractivo suficiente como para atraer mucho público. A finales de la generación anterior, sony supo manejar la situación con una maestría envidiable. La aparición de tropecientos periféricos de tipo casual hizo renacer una consola que parecía tener los días contados y, a mi parecer, marcó el camino que luego se ha seguido en la actual. Parece que ese toque de empatía con el público masivo no lo están teniendo en estos momentos. Saludos.
@Rico84
Mostrar cita
Que es esa polvareda q veo en el horizonte?, no estoy muy seguro, no lo veo bien, pero creo q es una manada de sonyers y criticos habituales de la 360, supongo q algo los atrae, carnada fresca puede ser, jajajaja.
Por ahora el único comentario fuera de lugar ha sido el tuyo. Qué ganas de rebajar el nivel de los foros...
Solo es un comentario con intencion de bromear un poco, siempre q salen noticias sobre las ventas de xbox, suelen llenarse de criticas, cosa q ni me importa ni me molesta, cada uno con su vida, si mi comentario te parece fuera de lugar, mis disculpas, si eso para ti es rebajar el nivel de este foro, bueno, para mi buscar el aplauso facil con replicas como la q expones respecto a mi comentario, tambien rebaja el nivel, no del foro, si el personal e individual. Pero lo dicho, mis disculpas.
Una cosa es criticar y otra bien distinta es tollear. Se puede ser sonyer y criticar la xbox sin ser un trol y tambien viceversa, asi que no vengas con esas que lo unico que haces es buscar bronca.
1 VOTO
Rico841645Hace 12 años12
@Artixta92
Mostrar cita
@Rico84
Mostrar cita
@Sullivan
Mostrar cita
Parece lo normal, siendo cifras de los EUA, y sabiendo cómo les gusta por allí el producto nacional... De todas formas, para estar en la recta final de esta generación, los precios del hardware de sony siguen siendo demasiado caros en mi opinión, y parece que la oferta de exclusivos no es atractivo suficiente como para atraer mucho público. A finales de la generación anterior, sony supo manejar la situación con una maestría envidiable. La aparición de tropecientos periféricos de tipo casual hizo renacer una consola que parecía tener los días contados y, a mi parecer, marcó el camino que luego se ha seguido en la actual. Parece que ese toque de empatía con el público masivo no lo están teniendo en estos momentos. Saludos.
@Rico84
Mostrar cita
Que es esa polvareda q veo en el horizonte?, no estoy muy seguro, no lo veo bien, pero creo q es una manada de sonyers y criticos habituales de la 360, supongo q algo los atrae, carnada fresca puede ser, jajajaja.
Por ahora el único comentario fuera de lugar ha sido el tuyo. Qué ganas de rebajar el nivel de los foros...
Solo es un comentario con intencion de bromear un poco, siempre q salen noticias sobre las ventas de xbox, suelen llenarse de criticas, cosa q ni me importa ni me molesta, cada uno con su vida, si mi comentario te parece fuera de lugar, mis disculpas, si eso para ti es rebajar el nivel de este foro, bueno, para mi buscar el aplauso facil con replicas como la q expones respecto a mi comentario, tambien rebaja el nivel, no del foro, si el personal e individual. Pero lo dicho, mis disculpas.
Una cosa es criticar y otra bien distinta es tollear. Se puede ser sonyer y criticar la xbox sin ser un trol y tambien viceversa, asi que no vengas con esas que lo unico que haces es buscar bronca.
En ningun momento e nombrado yo la palabra troll, y en cuanto los criticos de la 360, siempre e dicho q respeto todas las opiniones y nunca le e hechado en cara a nadie en modo despectivo su opinion respecto a nada, si mi comentario inicial la gente no lo capta como una simple broma, repito, mis disculpas a todos, pero no es mas q eso, asique no me vengas con lo de buscar bronca porque no es asi, si la gente no entiende un comentario y tira por dnd no es, no soy yo el q intenta crear controversia.
Jhouse1087Hace 12 años13
@Dante-Slayer
Mostrar cita
No es por ser troll pero la palabra de Patcher no vale ABSOLUTAMENTE NADA! (En Norteamerica el 360 siempre vendera mas que el PS3 por ser nacional)
Claro por eso en España se vende más Playstation porque somos japoneses en potencia.
3 VOTOS
Nikooh1840Hace 12 años14
Cuantos sonyers envidiosos  
1 VOTO
And3-71Hace 12 años15
Yo preveo ..... mmmm .... que las ventas de psp go aumentaran un 500% y superaran la barrera de las 20 jajajajajaja      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las previsiones de los analistas dan como vencedera a Xbox 360 en las ventas de septiembre en USA

Hay 36 respuestas en Las previsiones de los analistas dan como vencedera a Xbox 360 en las ventas de septiembre en USA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL