Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls V: Skyrim. Se filtra su manual de instrucciones

Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años48
@VikingII
Mostrar cita
@VicToRInoX-197
Mostrar cita
@Mangas19
Mostrar cita
@Arrofas
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
¿En serio alguien lo correrá en 'esto', pudiéndolo correr en un señor PC? Casi que me largo a llorar
No todos podemos contar con un ordenador con las suficientes prestaciones como para disfrutar del juego, así que te respondo a la pregunta: Yo ._."
Y yo
Me sumo!
@Arrofas @Mangas19 @VicToRInoX-197 Eso es solo una sensación falaz, ya no estamos en los '80, cuando un PC costaba lo mismo que un automóvil y se justificaba comprar un electrodoméstico que solo servía para jugar. Hoy, con estos precios, cualquier usuario de consola (con su repisa repleta de juegos carísimos), si no tiene un PC-gamer es porque realmente no quiere. Háganse un favor, salgan y busquen, compren la mejor tecnología al mejor precio, y cuando tengan un PC del que se sientan orgullosos, entenderán lo patético que resultaría jugar esta obra maestra en un electrodoméstico.
El juego es un port de 360 dicho por la propia Bethesda, asi que como en el caso de Rage, no esperes muchas diferencias campeon
Arrofas503Hace 12 años49
@VikingII
Mostrar cita
Eso es solo una sensación falaz, ya no estamos en los '80, cuando un PC costaba lo mismo que un automóvil y se justificaba comprar un electrodoméstico que solo servía para jugar. Hoy, con estos precios, cualquier usuario de consola (con su repisa repleta de juegos carísimos), si no tiene un PC-gamer es porque realmente no quiere. Háganse un favor, salgan y busquen, compren la mejor tecnología al mejor precio, y cuando tengan un PC del que se sientan orgullosos, entenderán lo patético que resultaría jugar esta obra maestra en un electrodoméstico.
Nono, si un ordenador bueno va a acabar cayendo entre mis manos en poco tiempo, pero ahora no, yo para jugar prefiero una [b]consola[/b], no un electrodoméstico, hasta ahora nadie considera una consola como un electrodoméstico, debes de ser el primero. Sobre la repisa repleta de juegos carísimos... no se si reír o llorar, tengo 2 juegos de Xbox y cuando en su momento tuve la PS2, el número máximo de juegos no fue mayor de 10. Los juegos de las consolas de esta generación serán carísimos, pero si tu ordenador se queda desfasado, tienes 2 opciones, comprar otro o ir mejorándolo por componentes, lo cual también es caro, así que no solo lo de las consolas es carísimo En definitiva, que cada uno juega en lo que le es más cómodo o en lo que puede, y punto :/ Y dejo esto ya que se empieza a desvirtúar bastante el tema
Alexpk592Hace 12 años50
@VikingII
Mostrar cita
A mí se me fue todo el hype desde que saldrá simultáneo en tres plataformas (o mejor dicho: en PC + dos electrodomésticos). Yo ya no estoy impaciente, como en todos los juegos buenos, recién tendré ganas de jugarlo cuando haya suficientes [url=http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=40627]mods[/url] para alzarle los gráficos a un nivel aceptable para monitor HDMI, y de pasada siempre le termino mejorando alguna cosita más. ¿En serio alguien lo correrá en 'esto', pudiéndolo correr en un señor PC? Casi que me largo a llorar
Pero piensa que no todos tenemos un PC preparado para jugar, yo lo tengo de utilitario, y aunque pierda calidad grafica y jugabilidad, tengo la consola
Alexpk592Hace 12 años51
@Leoric
Mostrar cita
@Creus2cost
Mostrar cita
Que cosa mas horrible! No puedo creerlo, es de locos... ¿Saltar con la "Y"?
En Oblivion por defecto en PC saltar era la E y hablar/activar la barra espaciadora Veo que el sistema de crimen sigue intacto. Espero oír algún que otro "Stop right there, criminal scum!" Por favor que no toquen esa frase épica
Pero este no venia doblado??? PD: Siento el doble post, no se hacer varias citas
EDITADO EL 12-10-2011 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
VikingII1624Hace 12 años52
@Duffman
Mostrar cita
El juego es un port de 360 dicho por la propia Bethesda, asi que como en el caso de Rage, no esperes muchas diferencias campeon
@Duffman, Siempre ganas: [url=http://www.uesp.net/wiki/Oblivion:Console]comandos[/url], [url=http://www.tesnexus.com/downloads/top/alltime.php]mods[/url], [url=http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=5296]fixes[/url], [url=http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=39255]mejoras jugables[/url], [url=http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=19370]mejoras gráficas[/url], [url=http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=9562]personalización[/url]
@Arrofas
Mostrar cita
Nono, si un ordenador bueno va a acabar cayendo entre mis manos en poco tiempo, pero ahora no, yo para jugar prefiero una [b]consola[/b], no un electrodoméstico, hasta ahora nadie considera una consola como un electrodoméstico, debes de ser el primero. Sobre la repisa repleta de juegos carísimos... no se si reír o llorar, tengo 2 juegos de Xbox y cuando en su momento tuve la PS2, el número máximo de juegos no fue mayor de 10. Los juegos de las consolas de esta generación serán carísimos, pero si tu ordenador se queda desfasado, tienes 2 opciones, comprar otro o ir mejorándolo por componentes, lo cual también es caro, así que no solo lo de las consolas es carísimo
@Alexpk
Mostrar cita
Pero piensa que no todos tenemos un PC preparado para jugar, yo lo tengo de utilitario, y aunque pierda calidad grafica y jugabilidad, tengo la consola
@Arrofas , @Alexpk, no se dejen abrumar amigos. Yo jugué más de 5 años con mi antiguo PC, solo bajaba los gráficos al mínimo, y jugaba igual que en consola (así comencé Dragon Age), y cuando cambié la gráfica me di cuenta que jugaba el básico. El juego cambia muchísimo si lo alimentas bien, pero es optativo, si tienes un [u]buen[/u] PC, te durará años y lo actualizarás solo si tu quieres. Y si estás por comprar un PC acepta un consejo: no necesitas ser un experto, infórmate durante unos días, anota precios y tecnologías, pide consejos pero no delegues esa tarea, solo tú sabrás lo que necesitas, será un pequeño esfuerzo durante algunos días en los que todo te parecerá nuevo, pero cuando armes [u]tu[/u] pc, sentirás la recompensa de encenderlo sabiendo qué tiene, y no solo jugarás mejor, sino correrás cualquier cosa: videos, música, tareas, trabajos, redes sociales, todo lo harás más cómodo (y por ende, mejor), y una vez que empieces a jugar en PC descubrirás la mejor y más variada cantidad de juegos del mundo, recuerda que los mejores juegos en general son multiplataforma, cada vez hay menos exclusivos en consolas y no tendrás tiempo de extrañarlos con la inmensidad de exclusivos que tienes en PC, y no solo eso, también accederás a géneros imposibles en consolas (estrategia, online, shooters), además de conocer a todas las demás compañías que no diseñan para consolas, como las rusas. Pero recuerda esto: cuando juegues cualquier multiplataforma en un buen PC ya no querrás volver a jugarlo en consola. Si pensaban cambiar el PC, esta es la excusa perfecta. No arruinen la experiencia Skyrim, alimenten bien a las obras maestras. [size=10]Oblivion mejorado con terrenos, texturas, cuerpos, armaduras, peinados...[/size] Saludos!
1 VOTO
Blanco1318Hace 12 años53
Donde pone que es un Port de 360? Vamos no me jodáis chicos. Es la peor noticia que se pueda oír sobre cualquier juego, un port... me cago en los ports que solo dan problemas y no nos deja configurar los parametros graficos como queramos, aun que en Rage ahora han sacado el parche despues de tanta quejas.  

Yo vengo desde un tiempo oliendome lo del Port, por algunos videos que he visto, pero no recuerdo haberlo leido en ninguna lado. por dios... que sea una coña!! 
Blanco1318Hace 12 años54
Yo no he visto nade del Port aun, pero si esto que esta posteado, no me asustes coñi.

[b]-Todd Howard asegura que la version de PS3 de Skyrim se ve bien, a pesar de que se insinua que esta seria un port de la version de Xbox 360 [/b]

El de Pc sera d Pc, no puede ser un jodido Port.
Elbortx1802Hace 12 años55
Usuarios de pc,no os alarmeis,bethesda dijo esto hace poco...

"Bethesda se siente "muy cómoda en Xbox 360 y PlayStation 3"
Eso sí, los creadores de Skyrim, matizan que[b] la versión de PC será la que mejor aspecto presente.[/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls V: Skyrim. Se filtra su manual de instrucciones

Hay 55 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim. Se filtra su manual de instrucciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL