Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Adrian0191117
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 19964

NBA 2K12: Como hacer un mate

Hola a todos 
Me gustaría saber como se machaca el aro porque en el libro que me viene en el juego me dice k con L2 y cuadrado pero no consigue machaca y hace una bandeja.
Zydrunas542Hace 12 años1
R2 + cuadrado (o palanca derecha)
1 VOTO
Serherson449Hace 12 años2
Haz las practicas con las leyendas ellos te enseñan todos los movimientos incluido los mates bandejas etc.
1 VOTO
Palcon1098Hace 12 años3
@Zydrunas
Mostrar cita
R2 + cuadrado (o palanca derecha)
no te olvides que es R2+cuadrado mientras te dirijes a canast,a no lo hagas en parado porq no te saldra, es mas tienes que estas dentro de la zona y el jguador debe tener la posibilidad de hace rmate,s si no tiene par amate, hara una bandeja
1 VOTO
Adrian0191117Hace 12 años4
Gracias a los tres y os avisare si me sale jaja.
Courey3003Hace 12 años5
@Serherson
Mostrar cita
Haz las practicas con las leyendas ellos te enseñan todos los movimientos incluido los mates bandejas etc
Y como hago las practicas con las leyendas?
Chosen-153Hace 12 años6
En modos de juego hay un apartado que pone entrenamiento, ahi es donde se hace... practica NO!! entrenamiento... además al lado de entrenamiento pone nuevo, refiriendose a que es un nuevo modo de juego... espero haberte ayudado!!
Lynx300075Hace 12 años7
Yo suelo usar r2 y l2 más el cuadrado para hacer el mate, puedes hacer mate al lado de la canasta con un pivot. Luego esta la forma de entrenamiento que puedes hacerlo con giro y de espaldas. El de espaldas es direccion hacia canasta y la otra palanca hacia atras, apretando r2, y podréis disfrutar de una preciosa repitición.
Tejero313Hace 12 años8
JOstick derecho
Andresiito972Hace 12 años9
Hola me gustaria saber coomo se hace un mate que e leido eso que habeis puesto ai bajo pero no me sale 
Franmj23415Hace 12 años10
Un mate?? xddd
Andresiito972Hace 12 años11
Ajajja si tio
Jspirit4Hace 11 años12
Yo he visto un video donde te enseñan unos mates bastante xulos   : http://www.youtube.com/watch?v=S6Sn5sF_BRE
espero q os ayude 
Diegator914Hace 11 años13
Mira que he mirado videos y tutoriales... pero el mate bajo piernas y con 360º nada de nada. ¿alguien sabe en que condiciones es? R2 y Stick hacia que lado? y desde donde? ¿es porque soy blanco?
Jspirit4Hace 11 años14
No no es por eso es que solo lo pueden hacer unos pocos jugadores como jasor richarsdon   pero si lo quieres probar se hace vas corriendo das a x para hacer el mate y con el stick derecho das arriba y abajo rapidamente pero muy pocas veces funciona a mi solo me ha salido 2 vece    bueno suerte amigos 
1 VOTO
LBananak77Hace 11 años15
Podrian decirme como hacer un mate en el nba 2k12 en el aire mientras coges el rebote?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K12 > Como hacer un mate

Hay 17 respuestas en Como hacer un mate, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL