Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous 2
inFamous 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous 2
Por 2uncharted29476
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9998

inFamous 2 - Trucos y guías: Varias curiosidades de inFamous 1 y 2.

Varias curiosidades de inFamous 1 y 2.
[size=10]Gracias a @Javilonvilla10 por la imágen[/size]

[b]¡Hola a tod@s! hago éste post para comentaros algunas curiosidades que he visto en inFamous 2 e inFamous 1 que me parecieron muy interesantes y ¿por qué no? que posiblemente sean curiosidades que desvelen un inFamous 3. Atención, seguramente si no te los acabastes no deberías mirar éste post, ya que te dirá cosas de los modos historia... ah y toda la información que hay aquí la he puesto yo, investigando los dos juegos...[/b]

[color=white]_____________________________[/color][color=red][size=20][b]Atención, posibles Spoilers[/b][/size][/color]

[spoiler][size=20][color=blue][b] ¿Posible interrogación en el final bueno de inFamous 2? [/b][/color][/size]

[b]Sí, habéis leído bien. Cuando acabamos inFamous 2 en el modo de buen karma, Zeke nos dice que la plaga ha acabado gracias a Cole, que activó el ICR para acabar con la Bestia y la plaga, pero al mismo tiempo también acabó con las personas que tuvieran poderes... después de decirnos que salvamos a la ciudad como héroes, Zeke se aleja en un barco y con el cuerpo de Cole, y cuando parece que vá a terminar así, se puede distinguir en el cielo un signo de interrogación claramente, aunque hay personas que dicen que es un 3, pero parece más un signo de interrogación. Aquí una imágen:[/b]



Aquí el vídeo [ mirad desde el minuto 4:40 ]

Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]

[spoiler][size=20][b]¿Personajes desaparecidos de inFamous 1?[/b][/size]

[b]En inFamous 1 tenemos que luchar contra diferentes enemigos; Kessler, Sasha, Alden... y a uno de ellos lo matamos, que es Kessler [ Cole del futuro ], pero tanto Sasha como Alden escapan tras luchar y vencerles. Éstos dos personajes están vivos, o por lo menos eso parece, si es así... ¿por qué no aparecen en inFamous 2?, ¿qué ha sido de ellos? Explicaré lo que pasó con cada uno en inFamous 1:[/b]


[size=10]Cole ve por primera vez a Alden[/size]

[b]Cole en un momento de la historia de inFamous 1, se dispone a cruzar a otra ciudad a través de un puente, entonces se encuentra a Alden con un "monstruo" o una máquina, luchan los dos y Cole agarra a Alden, le pregunta varias cosas y en un momento que se despista, Alden salta al agua, huyendo de él. Cole comenta que una persona normal se hubiera matado, pero Alden era diferente. Aquí un vídeo:[/b]

[size=10]El vídeo está en inglés, pero aún así se puede ver. Mirad a partir del minuto 6:26 para ver ésto que he dicho.[/size] [size=10]Cole luchando contra Sasha[/size] [b]En inFamous 1, Cole fué a luchar contra Sasha y logró vencerla, es entonces cuando se dispone a matarla o amenazarla para que le responda unas cuantas preguntas y hay una explosión. Entran los primeros hijos [ si no me equivoco ] y Cole no tiene tiempo para ver dónde está ella, a primera vista parece que escapa o se la llevan. Aquí un vídeo:[/b]
[size=10]El vídeo está en inglés, pero se puede ver. Mirad a partir del minuto 5:50 en adelante, que es cuando se ve todo.[/size][/spoiler] [spoiler][size=20][b][color=blue]¿Cole conocía a Sasha antes de la explosión?[/color][/b][/size] [b]Cuando en inFamous 1 Cole acaba de luchar contra Sasha, ésta está tumbada en el suelo, y Cole comenta, más o menos, lo siguiente[/b]:
@Cole
Mostrar cita
¿Es ésto lo que pasará con si sigo con mis poderes? [u][b]Sasha estaba hecha una mierda antes de la explosión[/b][/u], ¿pero ahora...? ¿es ésto lo que me harán mis poderes? [ ... ]
¿Se conocían antes de la explosión? ¿qué relación tenían?[/spoiler] [spoiler][size=20][b]¿Personajes fuera de la saga a partir de inFamous 2?[/b][/size] Como ya sabréis si os acabásteis inFamous 2 desde diferentes modos [ de karma ], sabréis que algunos protagonistas morirán, aquí diré cómo y el por qué pienso si desaparecerán de la saga inFamous: [list] [*][size=17][color=blue][b]Cole / Kuo[/b][/color][/size] [b]Si acabas inFamous 2 con el karma bueno, Cole utilizará el ICR para acabar con la plaga, pero supuestamente, al mismo tiempo también acaba con las personas que poseen poderes, así que acaba con Cole, o eso parece, porque al final se puede ver en el cielo varios rayos y uno de ellos un signo de interrogación. Aquí un vídeo:[/b]
[*][size=17][color=blue][b]Zeke[/b][/color][/size] [b]Si acabas inFamous 2 con el karma malvado, Zeke intentará usar el ICR para destruir a la bestia, y Cole no comparte su opinión. Entonces Zeke intenta dispararle, y Cole le mata dándole varias veces con rayos. Aquí un vídeo:[/b]
[*][size=17][color=red][b]Nix[/b][/color][/size] [b]Si acabas inFamous 2 con el karma malvado, Nix morirá peleando contra Cole, éste pone a Nix en el suelo y con el amplificador le soltará una descarga en el cuello. Si acabas inFamous 2 con el karma bueno, también morirá peleando contra la bestia. Aquí unos vídeos:[/b] [size=17][b][color=blue]Karma bueno[/b][/size][/color]
[size=10]Entre el minuto 1:25 y el 1:40[/size] [size=17][b][color=red]Karma malvado[/b][/size][/color]
[b]¿Qué quiero decir con ésto? que si en inFamous 2 al principio te daban a elegir entre si empezar con mal karma [ en inFamous 1 destrozaba la ciudad y aterrorizaba a los ciudadanos ] o si empezar con buen karma [ todo lo contrario al malvado, los ayudaba y le tomaban por héroe ] entonces... ¿si hay un inFamous 3 y nos dan a elegir, éstos personajes supuestamente muertos desaparecerán por completo del modo historia bueno o del malo, o incluso de los dos?[/b][/list][/spoiler] [b]Son cosas que me han parecido muy interesantes y quería compartirlo con vosotros, seguiré investigando a ver si puedo sacar más información .[/b]
10 VOTOS
G-mag282Hace 12 años1
Pues estas mismas dudas tenia yo y qeria acer un blog con esto. Y te digo que van a sacar una version totalmente distinta de la historia de infamous que va sobre cole al cual le reviven una secta de vmpiros y con su sangre reviven a la reina de los vampiros y el busca la cura de ese mal en ese momento despues de acabar ese DLC creo que cole vuelve para un infamous 3. La secuencia alternativa se llama Infamous 2 festival of blade.  Os dejo algunos videos.http://www.youtube.com/watch?v=Gdi9f19XWgk http://www.youtube.com/watch?v=xZbVxRj0wyA
Gonondorf4596Hace 12 años2
La historia de kessler anda que no molaria.
G-mag282Hace 12 años3
Ya ves
Alexopr851Hace 12 años4
Hey que onda, pues en lo personal me gusto el infamous 1 y el 2 tenia muchas espectativas y de hecho si esta excelente pero hay cosas que con son congruentes haber que opinas mira:

- Si cole es kessler ¿por que cole no tiene los mismos poderes que kessler?
[si lo vemos cronologicamente en el final del iF1 habla de un cole casado junto con hijos, por lo que podria decirse que los poderes de kessler se le otorgarian de alguna forma a cole despues del iF1 ó inclusive del iF2]: pudiera ser una buena opción para el 3 no creen?

- Si john es la bestia por culpa de la esfera del rayo del iF1 ¿quien es la bestia del futuro de kessler? (pues por tu culpa john es la bestia debido a que se accciona la esfera del rayo, pero esto no sucede en el futuro de kessler por lo que se crea una interrogante de quien es realmente la bestia)

Son dos dudas que me quedaron despues de acabarme el iF2 pues cuando aparecio john ropio un poco la logica de la historia aun que antes de terminarlo pense, que igual era solo una imagen tomada por la bestia para confundir a cole, pero luego resulto que nada que ver jejeje pero bueno sobre los finales pienso igual sobre el dilema del rayo, de hecho pense que el rayo reviviria a cole y de hay partiria el infamous 3 pero con el final malvado pues.... esta dificil definir como comenzar un 3 aun podria decirse que en el contra ataque de la tierra le den en la torre a la mayoria de los conductores, segun tambien a cole con esto el cae o uye a otra parte hay podria unirse las dos historias no?

jejeje aun que creoq ue el buen ZEKE no pudo sobrevivir a la descargas del final malvado pues aun asi la explosión lo ubieran matado, jejeje bueno haber que se les ocurre, esperemos que este igual o mejor que sus dos antecesores.

saludos,
Wxwj8Hace 11 años5
Deberianunir las dos history y se me ha ocurrido algo, mirad, lo que sucede en el dos es todo la vision de kessler y lo que ha ria entonces cuando aparece la bestia y sabe que es john entonces le roba los poderes pero como quiere conocer a nix y que kuo se especial le pide a zeke que cree otra esfera del rayo estos van a new mare para buscar a nix y una vez encontrada se van a otra ciudad pero pasan por flot tonw y acabar con laroch y que no les cause problemas y van a una city distinta a por los materiales y comienzan otra historia y hay multi y puedes controlar ha distintos personajes o en pantalla dividida ocon o sin amigos. le das poderes a kuo pero un keslerr del futuro mas que el otro keslerr hace que  el otro no muera y amplificar sus poderes y que en vez de matarlo lo hiere y al final es el jefe junto co los de hielo los condutores del uno la milicia y otros ciudadanos conductores mas los 2 personajes perdidos del uno al cruzar a otra ciudad.
Que os parace, y qien noqiere infamous 3.
F99988811Hace 11 años6
MIREN EL LOGOTIPO DE LA MOCHILA DE COLE ES EL DE SLY COOPPER.
EDITADO EL 01-12-2012 / 23:06 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous 2 > Varias curiosidades de inFamous 1 y 2.

Hay 6 respuestas en Varias curiosidades de inFamous 1 y 2., del foro de inFamous 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL