Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3376

Comentarios del análisis de WRC 2

[size=14][b]Saltos, salidas de pista, derrapes y mucha velocidad. Pura experiencia WRC.[/b][/size]
Como es ya habitual por estas fechas, la temporada de rallies llega a las consolas de nueva generación y PC de la mano del único simulador oficial del mercado. WRC2 sigue apostando por el realismo en la conducción y un espíritu más cercano a la simulación que al arcade.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11273/0/wrc-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de WRC 2[/url]
Jucafersu497Hace 12 años1
Sería la repera que codemasters, los de dirt, se hicieran con la licencia de WRC. Ese día alcazaré un grado de excitación tal que falleceré repentinamente y podrán poner en mi lápida "aquí yace el hombre más sonriente del mundo" 
9 VOTOS
Common2975Hace 12 años2
El año pasado al final no me lo compré por cosas como el poco peso de los coches y ciertas cosas más que le quitaban realismo, aún siendo un juego bastante notable. En este análisis no se habla nada acerca de estas cosas, así que espero que saquen una demo para ver qué tal es, aunque a priori lo que sí que parece que ha mejorado es a nivel gráfico, parece tener mejor texturación y sobre todo mejor iluminación. A poco que haya mejorado se vendrá para casa, tengo ganas ya de un buen juego de rallyes, que todavía no tengo ninguno esta generación, y como la saga DIRT no me va (aunque quizá algún día me haga con DIRT 3), WRC2 va a ser el candidato perfecto para ello.
Komrage1097Hace 12 años3
Al fin llega este WRC2, llevo meses deseando catarlo! No me esperaba maravillas en el apartado gráfico así es que es más o menos lo que pensaba. Mientras tienda a una conducción realista y un planteamiento y desarrollo serio, ya estoy contento.

@Jucafersu
Mostrar cita
Sería la repera que codemasters, los de dirt, se hicieran con la licencia de WRC. Ese día alcazaré un grado de excitación tal que falleceré repentinamente y podrán poner en mi lápida "aquí yace el hombre más sonriente del mundo"
Visto lo visto, posiblemente lo único que mejoraría serían los gráficos, a saber el rumbo que tomaría la licencia... ¿un arcade megacool con un puñado de bugs que nunca corregirán?
2 VOTOS
Jboedo16112Hace 12 años4
@Jucafersu
Mostrar cita
Sería la repera que codemasters, los de dirt, se hicieran con la licencia de WRC. Ese día alcazaré un grado de excitación tal que falleceré repentinamente y podrán poner en mi lápida "aquí yace el hombre más sonriente del mundo"
La verdad que si, ojalá Codemasters, se haga cargo de la licencia algún día, pero q no pongan x dios la jugabilidad del dirt, sino una mas realista, mas dura q la de dirt, grid, o f1.... Pero como dudo que se hagan con la licencia, tenemos a estos que hacen estos juegos (inferiores) x el hecho de no tener competencia
Komrage1097Hace 12 años5
3djuegos, como siempre, hace análisis pero no muestra vídeos gameplay ni imágenes del juego... No comprendo. ¿Tan complicado es mostrar lo analizado? Lo único que hay es lo de siempre: trailers oficiales, imágenes oficiales... nada que sea verdaderamente del propio juego analizado  
Jucafersu497Hace 12 años6
@Komrage
Mostrar cita
3djuegos, como siempre, hace análisis pero no muestra vídeos gameplay ni imágenes del juego... No comprendo. ¿Tan complicado es mostrar lo analizado? Lo único que hay es lo de siempre: trailers oficiales, imágenes oficiales... nada que sea verdaderamente del propio juego analizado
Igual digo un aburrada, pero me ha pasado como a ti, me hubiera gustado ver gameplay. pero creo que cuando el juego no es con nota alta, o un juego con mucho hype... pues no ponen gameplay. Al menos es lo que he notado.
Sandpapo915402Hace 12 años7
Ha mejorado respecto a la anterior entrega , aun asi no dare mas de 15 por el
1 VOTO
Rag299572Hace 12 años8
Yo me esperaba menos nota, pero se nota que han mejorado algo, haber si espabilan... 
Sekir5145Hace 12 años9
No hay nada como dirt 3
PETER1993317Hace 12 años10
Dirt 3????? oye esta bien graficamente y tal pero de rallies no tiene nada es mas ya no es Colin sino Ken Block Dirt con la cagada esa de Gymkhanas que no sirven pa nada.Del Dirt3 me gustaron los coches de los 80, 90 , 70 los clasicos una maravilla pero yo lo llamaria un juego donde vas de un punto A al B.Pero solo es mi opinion.El que mas me divertio fue el Dirt1 y del este oye graficamente no es maravilla pero puede divertir mas que el Dirt3 yo le dare una oportunidad Saludos y repito solo es mi opinion
EDITADO EL 13-10-2011 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JAGUI2278Hace 12 años11
Yo lo que no entiendo es el porqué de la nota tan baja en jugabilidad, según el análisis se supone que cumple lo que promete y da a entender que es precisamente su punto fuerte...no explican en qué falla para tener esa nota 
1 VOTO
WiZzYx483Hace 12 años12
Lo estoy jugando y lo primero que recomiendo, es tratar de no darle mucha importancia a la parte grafica. Uno viene con el liston muy alto de Dirt 3 en ese apartado, y cuando te encontras con este juego, el cambio es DEMASIADO notorio...como que te tira abajo un poco . Los que esperaban largos tramos de muchos km, tambien se van a decepcionar, 6.5/7 km como mucho que se pasan volando (4 minutos y monedas). Tenes 3 sectores cada uno con dos variantes, una con 100% terreno seco y la otra, con cierto % de terreno seco y otro % mojado. Interesante para probar nuestra habilidad en forma dinamica (es notable el cambio en el manejo sobre uno u otro). El force feedback con el volante oficial de xbox es correcto, nada mas. Muy lejos de las sensaciones otorgadas por Dirt 2 (mucho mejores que las del 3). En fin, lo voy a seguir jugando para dar una opinion mas elaborada, pero hasta ahora me esta gustando.  
Rubio198922Hace 12 años13
En el análisis no dicen nada de que los tramos son los mismos de la edición anterior, incluso han desaparecido algunos y han introducido un rally urbano en Berlín (Alemania), algo curioso porque en el calendario oficial de Rallys este año han cambiado muchos de los rallys, además de que los que se han omitido en el juego siguen haciéndose en la realidad. Sinceramente me parece muy bien que cambien los coches por los de este año e incluyan la categoría de rally safari pero por lo demás no veo lógico el precio de dicho juego ya que lo que han cambiado bien lo podrían hacer como DLC ya que el aspecto gráfico no es algo que me llame mucho la atención en cuanto a la versión anterior por el precio y las poca importancia que tienen las novedades. 

Espero equivocarme y que este sea mejor, pero por lo que he visto y leído en muchos sitios me da a mi que los que tienen el WRC 1 no compraran el WRC 2 si lo ven antes de comprarlo, yo lo tenía reservado y mañana voy a recoger el Forza y cancelar la reserva del WRC 2
Nikooh1840Hace 12 años14
Por lo que creo este juego es competencia del DIRT asi como el pes del FIFA
Komrage1097Hace 12 años15
@Nikooh
Mostrar cita
Por lo que creo este juego es competencia del DIRT asi como el pes del FIFA
No creas que tanto porque cada uno tiene un público definido aunque también comparte público. Creo que ambos títulos son compatibles, al igual que puedes disfrutar a la vez de otros títulos de conducción. Dirt va más a la diversión directa y es visualmente más espectacular. WRC va más a por la dureza del realismo y sensaciones al volante. Lo malo de WRC son los gráficos que son muy simples pero en lo demás opino que gana a Dirt, especialmente si buscas físicas más realistas y rallies oficiales. Todo es según los gustos de cada uno y lo que se busque en un título de conducción.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de WRC 2

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de WRC 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL