Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Profesor Layton y el Futuro Perdido
Profesor Layton y el Futuro Perdido
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Profesor Layton y el Futuro Perdido
Por Inazuma65free57
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 572

Profesor Layton y el Futuro Perdido: Profesor Layton y la llamada del espectro a la vuelta de la esquina!!!

Profesor Layton el 25 de Noviembre en Europa.

Es posible que ya se conoce que el profesor Layton y su convocatoria Spectre es venir al Reino Unido y Europa en noviembre, pero ahora Nintendo ha clavado la fecha exacta de lanzamiento para el nuevo puzzle de Nintendo DS. El primer juego de la trilogía precuela de El profesor Layton, el 25 de noviembre.


Profesor Layton y la llamada El espectro tiene lugar tres años antes de los sucesos de Villa Misteriosa. Cuenta la historia de cómo Lucas se convirtió en aprendiz del Profesor.

El profesor, su asistente Emmy y Lucas tendrá que resolver más de 170 puzzles y tres mini-juegos nuevos.

Sin embargo, la versión del Reino Unido de la llamada Spectre no contará con el RPG bonus London Life, que está llegando a América del Norte.

+1 Que me ha costado un montón!!!
Unculecualquiera1878Hace 12 años1
@Inazuma65free
Mostrar cita
Profesor Layton el 25 de Noviembre en Europa. Es posible que ya se conoce que el profesor Layton y su convocatoria Spectre es venir al Reino Unido y Europa en noviembre, pero ahora Nintendo ha clavado la fecha exacta de lanzamiento para el nuevo puzzle de Nintendo DS. El primer juego de la trilogía precuela de El profesor Layton, el 25 de noviembre. Profesor Layton y la llamada El espectro tiene lugar tres años antes de los sucesos de Villa Misteriosa. Cuenta la historia de cómo Lucas se convirtió en aprendiz del Profesor. El profesor, su asistente Emmy y Lucas tendrá que resolver más de 170 puzzles y tres mini-juegos nuevos. Sin embargo, la versión del Reino Unido de la llamada Spectre no contará con el RPG bonus London Life, que está llegando a América del Norte. +1 Que me ha costado un montón!!!
Te iva a votar pero cómo eres un busca-karma no...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Profesor Layton y el Futuro Perdido > Profesor Layton y la llamada del espectro a la vuelta de la esquina!!!

Hay 1 respuestas en Profesor Layton y la llamada del espectro a la vuelta de la esquina!!!, del foro de Profesor Layton y el Futuro Perdido. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL