Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Profesor Layton y el Futuro Perdido
Foro del juego

Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 488
Twittear

0

Compartir

0

Profesor Layton y la llamada del espectro a la vuelta de la esquina!!!

Profesor Layton el 25 de Noviembre en Europa.

Es posible que ya se conoce que el profesor Layton y su convocatoria Spectre es venir al Reino Unido y Europa en noviembre, pero ahora Nintendo ha clavado la fecha exacta de lanzamiento para el nuevo puzzle de Nintendo DS. El primer juego de la trilogía precuela de El profesor Layton, el 25 de noviembre.


Profesor Layton y la llamada El espectro tiene lugar tres años antes de los sucesos de Villa Misteriosa. Cuenta la historia de cómo Lucas se convirtió en aprendiz del Profesor.

El profesor, su asistente Emmy y Lucas tendrá que resolver más de 170 puzzles y tres mini-juegos nuevos.

Sin embargo, la versión del Reino Unido de la llamada Spectre no contará con el RPG bonus London Life, que está llegando a América del Norte.

+1 Que me ha costado un montón!!!
Hace 4 años1
Mostrar cita
Profesor Layton el 25 de Noviembre en Europa. Es posible que ya se conoce que el profesor Layton y su convocatoria Spectre es venir al Reino Unido y Europa en noviembre, pero ahora Nintendo ha clavado la fecha exacta de lanzamiento para el nuevo puzzle de Nintendo DS. El primer juego de la trilogía precuela de El profesor Layton, el 25 de noviembre. Profesor Layton y la llamada El espectro tiene lugar tres años antes de los sucesos de Villa Misteriosa. Cuenta la historia de cómo Lucas se convirtió en aprendiz del Profesor. El profesor, su asistente Emmy y Lucas tendrá que resolver más de 170 puzzles y tres mini-juegos nuevos. Sin embargo, la versión del Reino Unido de la llamada Spectre no contará con el RPG bonus London Life, que está llegando a América del Norte. +1 Que me ha costado un montón!!!
Te iva a votar pero cómo eres un busca-karma no...
Foros > Profesor Layton y el Futuro Perdido > Profesor Layton y la llamada del espectro a la vuelta de la esquina!!!
Amigos Online
No hay nadie conectado.