Gamescom 2014
Juegos
Pokémon Edición Platino

Pokémon Edición Platino

Fecha de lanzamiento: 22 de mayo de 2009
 · Plataforma
Foro del juego

Conseguir todos los pokerelojes.
Tema: Conseguir todos los pokerelojes.

Responder / Comentar
 
11-10-2011 / 17:25 h#1
Nivel 8
66
0
27
18

Pedir moderación

Reloj digital 

Reloj digital
Obtención: Se incluye como función de prueba al recibir el Poké-reloj.
Utilidad: Indica la hora como un reloj digital. Si se toca la pantalla se iluminará, este reloj tiene el mismo horario que el de la Nintendo DS.
Calculadora 

Calculadora
Obtención: Se incluye como función de prueba al recibir el Poké-reloj.
Utilidad: Permite realizar cálculos rápidos, utilizando suma, resta, multiplicación y división. Si el resultado es el número de la Pokédex de un Pokémon que hayas visto, se escuchará su grito. El número será el de la Pokédex de Sinnoh. Una vez consigas la Pokédex Nacional se usará el de la Pokédex Nacional.

Bloc

Bloc
Obtención: Habla con el presidente de Poké-reloj S.A. en Ciudad Jubileo tras obtener la Medalla Lignito.
Utilidad: Permite apuntar o dibujar cualquier cosa en él. Incluye lápiz, que sirve para pintar y goma para borrar.
Podómetro 

Podómetro
Obtención: Se incluye como función de prueba al recibir el Poké-reloj.
Utilidad: El contador añade +1 por cada paso que das en el juego. Muy útil para saber cuánto le queda a un huevo para eclosionar, si conoces los pasos necesarios para que éste se abra.
Curiosidad: Al llegar a los 99.999 pasos el reloj vuelve a 0 cuando des el paso 100.000, lo cual hace pensar que existe una cifra invisible a la izquierda.
Lista Pokémon 

Lista Pokémon
Obtención: Se incluye como función de prueba al recibir el Poké-reloj.
Utilidad: Te muestra los Pokémon de tu equipo, su PS, su estado de salud (si está envenenado, dormido, paralizado, congelado o quemado saldrá su icono en negro) y si lleva equipado un objeto (sera interpretado por un objeto al lado de la imagen). Y si tocas uno oirás su grito.
Indicador amistad 

Indicador amistad
Obtención: En Ciudad Vetusta, habla con la chica de pelo castaño en el Centro Pokémon.
Utilidad: Te indicará la felicidad de un Pokémon según los corazones que tenga al mantenerlo pulsado. Si llega a tener los dos corazones grandes podrá evolucionar por felicidad. Una cosa curiosa es que, si haces doble clic en la pantalla, los Pokémon saltan.
Zahorí 

Zahorí
Obtención: Te lo dará Maya (si escogiste a León) o León (si escogiste a Maya) al salir desde la ruta 206 hacia el Monte Corona.
Utilidad: Sirve para encontrar objetos ocultos. Si un punto parpadea cerca del radar, es que en ese cuadrado hay un objeto oculto.
Buscabayas 

Buscabayas
Obtención: En la casa del Bayólogo al final de la ruta 208 hay una casita en la esquina superior entras y habrá muchas plantas y te lo dará la niña.
Utilidad: Te mostrará el mapa de Sinnoh con las plantaciones de bayas maduras.
Indicador guardería Editar sección

Indicador Guardería
Obtención: En la Guardería Pokémon de Pueblo Sosiego. Habla con una persona sentada en la izquierda después de haber dejado allí alguno de tus Pokémon.
Utilidad: Muestra los Pokémon que has dejado en la guardería, su nivel y si han puesto o no un huevo.
Historial Pokémon

Historial Pokémon
Obtención: Pueblo Sosiego, habla con un hombre cerca del Centro Pokémon, después de haber avistado al menos 50 especies.
Utilidad: Muestra los 12 últimos Pokémon que has capturado, evolucionado o que acaban de nacer de un huevo Pokémon. Cuando tocas a algún Pokémon escucharás su grito.
Contador 

Contador
Obtención: En la primera planta (P1) del Centro Comercial de Ciudad Rocavelo. En el mostrador de la izquierda, habla con la dependienta que está mirando hacia abajo.
Utilidad: Permite contar hasta 9.999. Suma 1 a la cantidad, cada vez que toques el botón +.
Reloj analógico 

Reloj Analógico
Obtención: En Pueblo Caelestis, habla con un señor karateka en la casa que se encuentra al este o lado opuesto del Centro Pokémon.
Utilidad: Te indica la hora con manecillas y cada hora está representada por un punto, al igual que el reloj digital, al tocar el reloj se iluminará.
Mapa 

Mapa
Obtención: Habla con el presidente de Poké-reloj S.A. en Ciudad Jubileo tras obtener la Medalla Adoquín.
Utilidad: Te muestra un mapa de Sinnoh con tu ubicación y con 6 marcadores (■, ▲, ●, ★, ◆ y ♥), además te da las ubicaciones de Mesprit y Cresselia y en Pokémon Platino de las 3 aves legendarias.
Buscaconexión

Buscaconexion
Obtención: Habla con el presidente de Poké-reloj S.A. en Ciudad Jubileo tras obtener la Medalla Reliquia.
Utilidad: Busca a otros jugadores que tengan su Wi-Fi conectado.
Lanzamonedas 

Lanzamonedas
Obtención: Al sur del Restaurante Cinco Tenedores,que se encuentra en ciudad pradera; necesitarás Treparrocas. En esa casa habla con el joven.
Utilidad: Lanza una moneda al aire y muestra cara o cruz. La imagen de Magikarp es cara y la imagen de la Poké Ball es cruz.
Análisis Pokémon 

Análisis Pokémon
Obtención: Habla con el presidente de Poké-reloj S.A. en Ciudad Jubileo tras obtener la Medalla Carámbano.
Utilidad: Introduces el tipo de ataque y el tipo o los 2 tipos del Pokémon que recibirá el ataque y te dirá su efectividad.
Calendario 

Calendario
Obtención: Afuera de Ciudad Marina, al este, usando Treparrocas, en la casa que está detrás del faro. Además deberás llevar en tu equipo a un Pokémon con naturaleza seria.
Utilidad: Te muestra el día y el mes en curso dependiendo de la fecha y hora que tenga tu Nintendo DS.
Artista puntos 

Artista Puntos

Dibujo hecho por la función.
Obtención: Afuera de Ciudad Marina, al este, usando Treparrocas, además deberás llevar en tu equipo a un Pokémon con naturaleza ingenua.
Utilidad: Mediante tres colores de puntos permite dibujar lo que se quiera.
Ruleta

Ruleta
Obtención: Afuera de Ciudad Marina, al este, usando Treparrocas, además deberás llevar en tu equipo a un Pokémon con naturaleza rara.
Utilidad: Dispones de una ruleta en la que puedes hacer lo que desees.
Medidor PokéRadar

Medidor Pokeradar
Obtención: Busca al Profesor Oak en el Parque Compi.
Utilidad: Te indica los 3 Pokémon más vistos según el Pokéradar.
Cronómetro Snorlax

Cronómetro Snorlax
Obtención: Habla con una chica de pelo castaño en el Parque Compi en la planta baja al llevar un Snorlax en la primera posición de tu equipo.
Utilidad: Te permite establecer un tiempo para después iniciar una cuenta atrás. Cuando llega al final Snorlax utiliza Tambor.
Modificador del color

Modificador de Color
Obtención: Despues de haber recibido el Cronómetro Snorlax habla con la chica de pelo castaño en el Parque Compi en la planta baja al llevar un Kecleon en la primera posición de tu equipo.
Utilidad: Puedes elegir varios colores para cambiar de color la pantalla del Poké-reloj.
Medidor de atracción 

Medidor de Atracción
Obtención: Evento de Nintendo. En Pokémon Platino lo puedes conseguir al volver a entrar en el Gran Pantano después de haber capturado 5 Pokémon (en una sola ronda).
Utilidad: Muestra la atracción que hay entre dos Pokémon de tu equipo, para esto usa 3 corazones y dependiendo del número de corazones activados, es decir, según cuanto se acerquen los dos Luvdisc, así será la atracción entre dos Pokémon.
Cronómetro Voltorb

Cronómetro Voltorb
Obtención: Evento de Nintendo
Utilidad: Cronometra el tiempo como un cronómetro y cuando pulsas al Voltorb sale el tiempo transcurrido.
Reloj alarma 

Reloj Alarma
Obtención: Evento de Nintendo.
Utilidad: Elije la hora a la que quieres que suene la alarma, cuando llegue la hora se escuchará un fuerte Grito de Loudred.
Responder / Comentar
Amigos Online
No hay nadie conectado.