Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2675

Prototype 2 - El Arte del Combate

LoboFHmod35146Hace 12 años1
Tiene muy buena pinta, no solo los pequeños cambios a una jugabilidad que ya era brillante en el primero sino sobre todo la notoria mejora gráfica, que por el contrario estaba ausente en su predecesor.
7 VOTOS
Xexo6088Hace 12 años2
Es mi imaginacion? O el juego iva un poquito (bastante) lento?
Rolemodel8114Hace 12 años3
Yo siempre me he posicionado a favor de la exclusiva de Sony en el interminable debate Infamous vs. Prototype, pero nunca desmereciendo al gran juego que es el protagonizado por Mercer. Oscuro, salvaje, con una sensación de libertad maravillosa. Además que Prototype conseguía mucho mejor esa sensación de invulnerabilidad que tiene que sentir una persona con superpoderes. 

Me va a costar ir a por Alex, ya que le cogí cariño en la primera entrega. Si hacen las misiones más variadas y mejoran un poco el aspecto gráfico del juego (que aprece que lo están haciendo) estaremos ante un juego fabuloso.
5 VOTOS
Alex-Jagger2460Hace 12 años4
El juego pinta de maravilla, pero prefería al personaje principal del primer título antes que este, que parece [b]Jay Z[/b]   pero bueno, lo seguiré de todos modos!
Yoyas89881Hace 12 años5
No esta mal, pero no se, no me llega, no me llega, ya veremos...
Matator1433Hace 12 años6
Lo único que necesitaba el primer juego para ser un sobresaliente eran mejores gráficos y escenarios. Los gráficos han dado un salto espectacular y, según veo, los escenarios parecen mas ricos en detalles... no es mas del mismo patrón que se veía repetido una y otra vez en la primera parte. Muy buena pinta.
The-S-Ewing6235Hace 12 años7
Reprochable en el primer Prototype era que poseía un partado gráfico bastante deficiente. Unos edificios como cajas de cartón con fotografías estampadas, sin apenas relieve. Los viandantes eran clones y la variedad entre ellos era practicamente nula: un ejecutivo, una señora con abrigo de plumas, otra señora con falda, otro señor con sudadera y listo, a producirlos en masa. 

La distancia de dibujado era bastane mediocre, viéndose una espesa niebla más allá de dos manzanas de distancia, aunque este dato supongo que cambiará en la versión de compatibles en comparación con las consolas. La IA no era para tirar cohetes tampoco, ya no por los mencionados peatones que desfilaban melancolicamente por las calles de NY, sino por la del resto de enemigos, sobretodo, los soldados. 

La sensación de semi-Dios que suponía controlar a Alex era placentera y pocos juegos ofrecen lo que Prototype nos brindó, y espero que con su sustituto se pulan algunos errores y maquillen otros aspectos. Por lo pronto, el lavado gráfico que le han metido queda patente con sólo ver una imagen, con mucho mayor detalle a todos los niveles y una iluminación mucho más trabajada (en su predecesor los efectos de iluminación eran practicamente nulos).

Parece que Radical Games está haciendo los deberes y va a sacar nota.
4 VOTOS
-infamous340Hace 12 años8
No esta mal pero no me convence, aunque aun queda mucho por ver
KratosGodofWar8473Hace 12 años9
Me encanto el primero y este no sera de menos ademas se le ve una gran mejoria resecto a Prototype      
XXdragonxx936214Hace 12 años10
Este juego se parece a unos dibujos que ve mi hermano pero no tan sádicos claro    
1 VOTO
LorDSkyx563Hace 12 años11
Algo me dice que en el trasncurso del juego Alex nos pateara el culo incontable veces 
Loborc1139Hace 12 años12
Buah... me acuerdo de que en su momento tanto la primera parte de este como el Infamous 1 fueron mis regalos de cumpleaños... Lo que me pude divertir ese verano destripando y electrocutando... En fin..

Esta secuela promete , suplir los fallos de la primera parte y añadir si cabe más bestialidad.
1 VOTO
Common2975Hace 12 años13
Desde luego el juego parece muy mejorado, lo cual me agrada, pero si decidieran vendernos algo poco mejorado respecto al Prototype original me iba a dar igual, lo compraría de todas formas. Es un contrasentido, pero pocos juegos me han gustado tanto como Prototype, así que aunque me ofrecieran otra historia y unos cuantos poderes más para mí sería igual de imprescindible. A mí no me gusta jugar las campañas de los juegos más de una vez, porque habiendo tantos juegos tengo la sensación de que me estoy perdiendo otras experiencias, pero Prototype me lo he pasado al menos 7 veces, imaginaos lo que me gusta.
MONSERAFT-IV120
Expulsado
Hace 12 años14
@LoboFHmod
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta, no solo los pequeños cambios a una jugabilidad que ya era brillante en el primero sino sobre todo la notoria mejora gráfica, que por el contrario estaba ausente en su predecesor.
mejoria grafica no me hagas reir !! no se lo que estan viendo tus ojos ultimamente,Los gráficos de este Prototype no son ninguna maravilla. Aunque están bien, pero no son increíbles. Pero no se nota demasiado, ya que la mejor palabra para definir el Prototype es: un sand box muy repetitivo y aburrido. Entre los problemas gráficos se ven que están la constante repetición de modelados. Lo que sí está muy bien hecho, es el efecto de transferencia de BioMasa cuando se consume gente. pero ya veremos si este esta a la altura del grandioso infamous 2.
EDITADO EL 11-10-2011 / 20:10 (EDITADO 3 VECES)
LoboFHmod35146Hace 12 años15
@MONSERAFT-IV
Mostrar cita
mejoria grafica no me hagas reir !!
No hay nada que nos haga reir más que tu perfil, tranquilo.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prototype 2 - El Arte del Combate

Hay 32 respuestas en Prototype 2 - El Arte del Combate, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL