Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por DavidPS2re412245
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2720

Resident Evil 4: Topicazos en Resident Evil 4 (yankis y japos incultos) + ENCUESTA

¿Hay topicazos?

67%  (2)
No
33%  (1)
Un poco
0%
¡Matad a los creadores!
0%
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me enfada bastante como nos han puesto a los españoles en este juego. Es mi juego favorito,pero se pasaron bastante en la ambientación. Un pueblucho abandonado,de casas de madera,sin asfaltar,cuyos habitantes son aldeanos incultos,vestidos como en el S.XIX,armados con hachas,horcas y demás aperos agrícolas,y con acento MEXICANO  (dicen ándele,polissía,imbéssil y esas cosas.) Para colmo,está ambientado en 2004,pero aún hay PESETAS (Metidas en cofrecillos y son de ORO) Luego está el castillo,en el cuál está Ramón Salazar,jefe final,español,pero lo único que dice en español es "Me llamo Ramón Salazar". El castillo está habitado por monjes fanáticos.   Y luego está el EJÉRCITO,también armado con hachas,cuyas únicas armas de fuego son el RPG y una metralleta pesada,la Gatling. Los jefes finales solo hablan en inglés,porque claro,tiene que entenderlo el yanki de mierda (León S.Kennedy) que tiene que salvar a la hija del presidente de los Estados Unidos  Solo hablan en castellano los "Ganados". Me hace también gracia que el creador del juego(Un japo,no me acuerdo del nombre) dijo que el RE4 se iba a ambientar en España "para que no se entendiera lo que decían los enemigos" ¿Y los 500 millones de personas que hablamos español qué?  Bueno,¿QUÉ OPINAIS VOSOTROS? Gracias y responded.Topicazos en Resident Evil 4 (yankis y japos incultos) + ENCUESTA[]
1 VOTO
I-vn1375Hace 12 años1
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Me enfada bastante como nos han puesto a los españoles en este juego. Es mi juego favorito,pero se pasaron bastante en la ambientación. Un pueblucho abandonado,de casas de madera,sin asfaltar,cuyos habitantes son aldeanos incultos,vestidos como en el S.XIX,armados con hachas,horcas y demás aperos agrícolas,y con acento MEXICANO (dicen ándele,polissía,imbéssil y esas cosas.) Para colmo,está ambientado en 2004,pero aún hay PESETAS (Metidas en cofrecillos y son de ORO) Luego está el castillo,en el cuál está Ramón Salazar,jefe final,español,pero lo único que dice en español es "Me llamo Ramón Salazar". El castillo está habitado por monjes fanáticos. Y luego está el EJÉRCITO,también armado con hachas,cuyas únicas armas de fuego son el RPG y una metralleta pesada,la Gatling. Los jefes finales solo hablan en inglés,porque claro,tiene que entenderlo el yanki de mierda (León S.Kennedy) que tiene que salvar a la hija del presidente de los Estados Unidos Solo hablan en castellano los "Ganados". Me hace también gracia que el creador del juego(Un japo,no me acuerdo del nombre) dijo que el RE4 se iba a ambientar en España "para que no se entendiera lo que decían los enemigos" ¿Y los 500 millones de personas que hablamos español qué? Bueno,¿QUÉ OPINAIS VOSOTROS? Gracias y responded.[]
haber, tienes razon, pero eso lo pusieron por poner no creo que lo hallan hecho por fastidiar, aunque este juego recibio malas criticas en eso, lo que tienes mas razon es lo del ejercito y su ''tecnologia'' esceptuando la maquina elimina parasitos, si nos enfadamos por esto tambien podemos decir que del resident evil 5 fue racismo cuando no lo es por poner que lo enemigos sean africanos, no te lo tomes tan a pecho, pero tienes razon y eso fastida.
Rygar1978Hace 12 años2
Me gusta viajar mucho, prueba a darte una vuelta por pueblos de la España profunda, de estos que estan en plena montaña por zonas como Extremadura, o zonas del norte. Muchos de sus habitantes son gente mayor, que visten de esa manera, vale que las casas ya no sean de piedra (aunque algunas si que lo son), pero por lo demas, es bastante parecido.
FableKingdom1295Hace 12 años3
@Rygar
Mostrar cita
Me gusta viajar mucho, prueba a darte una vuelta por pueblos de la España profunda, de estos que estan en plena montaña por zonas como Extremadura, o zonas del norte. Muchos de sus habitantes son gente mayor, que visten de esa manera, vale que las casas ya no sean de piedra (aunque algunas si que lo son), pero por lo demas, es bastante parecido.
si claro, una cosa es una aldea con 4 viejos, pero otra cosa es una aldea del s xix con viejos mejicanos si tu lo quieres creer asi alla tu
1 VOTO
Rygar1978Hace 12 años4
@FableKingdom
Mostrar cita
@Rygar
Mostrar cita
Me gusta viajar mucho, prueba a darte una vuelta por pueblos de la España profunda, de estos que estan en plena montaña por zonas como Extremadura, o zonas del norte. Muchos de sus habitantes son gente mayor, que visten de esa manera, vale que las casas ya no sean de piedra (aunque algunas si que lo son), pero por lo demas, es bastante parecido.
si claro, una cosa es una aldea con 4 viejos, pero otra cosa es una aldea del s xix con viejos mejicanos si tu lo quieres creer asi alla tu
Olvidate del puto doblaje, y centrate en lo que es solo el pueblo. En España todavia existen un monton de aldeas asi, si no te lo quieres creer tu mismo chavalote, metete en internet y buscate informacion. Yo no me creo nada porque es un puto videojuego, pero la aldea de RE4 no esta basada en un pueblo grande y avanzado, aun existen pueblos mas o menos como los que salen en el juego.
FableKingdom1295Hace 12 años5
@Rygar
Mostrar cita
@FableKingdom
Mostrar cita
@Rygar
Mostrar cita
Me gusta viajar mucho, prueba a darte una vuelta por pueblos de la España profunda, de estos que estan en plena montaña por zonas como Extremadura, o zonas del norte. Muchos de sus habitantes son gente mayor, que visten de esa manera, vale que las casas ya no sean de piedra (aunque algunas si que lo son), pero por lo demas, es bastante parecido.
si claro, una cosa es una aldea con 4 viejos, pero otra cosa es una aldea del s xix con viejos mejicanos si tu lo quieres creer asi alla tu
Olvidate del puto doblaje, y centrate en lo que es solo el pueblo. En España todavia existen un monton de aldeas asi, si no te lo quieres creer tu mismo chavalote, metete en internet y buscate informacion. Yo no me creo nada porque es un puto videojuego, pero la aldea de RE4 no esta basada en un pueblo grande y avanzado, aun existen pueblos mas o menos como los que salen en el juego.
no es cuestion de creertelo o no, es la imagen que da en españa al exterior, creo que tenemos suficiente con que se crean que vamos vestidos de toreros y sevillanas y que todosbailamanos flanquenco ademas de hablar mejicano
1 VOTO
DavidPS2re412245Hace 12 años6
@Rygar
Mostrar cita
@FableKingdom
Mostrar cita
@Rygar
Mostrar cita
Me gusta viajar mucho, prueba a darte una vuelta por pueblos de la España profunda, de estos que estan en plena montaña por zonas como Extremadura, o zonas del norte. Muchos de sus habitantes son gente mayor, que visten de esa manera, vale que las casas ya no sean de piedra (aunque algunas si que lo son), pero por lo demas, es bastante parecido.
si claro, una cosa es una aldea con 4 viejos, pero otra cosa es una aldea del s xix con viejos mejicanos si tu lo quieres creer asi alla tu
Olvidate del puto doblaje, y centrate en lo que es solo el pueblo. En España todavia existen un monton de aldeas asi, si no te lo quieres creer tu mismo chavalote, metete en internet y buscate informacion. Yo no me creo nada porque es un puto videojuego, pero la aldea de RE4 no esta basada en un pueblo grande y avanzado, aun existen pueblos mas o menos como los que salen en el juego.
Ya sé que existen aldeas,pero no sin luz eléctrica,haciendo hogueras en medio del pueblo,ningún vehículo a motor,(excepto un camión oxidado) casuchas con solo un catre y una mesa de madera dentro,y con antorchas como lámparas. Eso no es un pueblo de España.
Bitx12Hace 5 años7
No creo que sean tópicos. Son datos que han obtenido al realizar un estudio del entorno escogido, su inspiración buscaba y al final querían un pueblo lugubre con granjeros con horcas. 
No hay que tomarlo a mal después de todo es un juego y en ningun caso esta dando una mala imagen del país. 
En cuanto al doblaje no comprendo porque hablan en latino. Personalmente el juego no parece estar ambientado en España ni de lejos, seguro que la mayoría ni lo sabía antes de leerlo por otra fuente. 
La primera impresión para mi es Europa del este.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 > Topicazos en Resident Evil 4 (yankis y japos incultos) + ENCUESTA

Hay 7 respuestas en Topicazos en Resident Evil 4 (yankis y japos incultos) + ENCUESTA, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL