| 17-06-2009 / 08:31 h #1 | | |
| | | |
|
 | 17-06-2009 / 08:46 h #2 | | |
| | Bien, bien,  espero que no tarden mas de 1 año en sacarlo  | |
|
 | 17-06-2009 / 08:49 h #3 | Expulsado indefinidamente | |
| | ¡¡Dabuten!! | |
|
 | 17-06-2009 / 09:06 h #4 | Expulsado indefinidamente | |
| | “FUE una de las franquicias Triple A más prestigiosas de la industria”.
Hoy por hoy y desde hace..no se...6 años? tomb raider es cualquier cosa menos TRIPLE A..y mucho menos "·prestigiosa". esta es una d esas sagas que murieron desde finales d psx..como paso con..driver,syphon filter, tekken(en mi opinion),...la lista es larga...y tomba raider esta en ella d cabeza.de entrada el 3 fue muy criticado en su dia,el 4 es posiblemente el mejor junto al 2,el chronoclies o recuerdo bien como lo tomo la gente....pero de ay en adelante...el aniversario s salvo por ser remake,el legend estuibo bien pero ninguna maravilla..el AOD cagada descomunal, el underworld al parecer cagada tambien por otros motivos..y ahora encima es square enix quien manda..a saber cuanta "autonomia" a dejado a eidos para hacer sus obras...porque si ni siquiera bioware es tan autonoma como para escapar d la politica de EA...eidos ni me imagino.. | |
|
 | 17-06-2009 / 09:06 h #5 | | |
| |
dejalo que tarden, lo hagan bien y en navidades 2010/11 lo saquen por lo menos  | |
|
 | 17-06-2009 / 09:30 h #6 | Expulsado indefinidamente | |
| | Vaughan escribió: |
dejalo que tarden, lo hagan bien y en navidades 2010/11 lo saquen por lo menos  |
...tais tontos? pero si salvo el legend que no salio hasta 4 años despues del AOD....sale un CADA AÑO
TR-96
TR2-97
TR3-98
Last revelations-2000
Chronoclies-2001
AOD-2002
legend-2006
aniversario-2007
underworld-2008
Apenas ah habido casos donde no sale uno por año,concretamente 2 casos en toda la serie..sin contar capitulos d movil reediciones y demas.bueno..almenos espero que cierren la trilogia del legend d una vez. | |
|
 | 17-06-2009 / 09:46 h #7 | | |
| | Como dicen Vaughn y DArth Nivax espero que salga por lo menos hasta el 2011, ya que está pareciendo un FIFa o un PRO. La falta de tiempo y de pulido ha sido uno de los grandes lastres para que la franquicia hubiese dado mucho más de sí en los últimos años.
Incluso por mí, lo dejaría descansar un poco más y que se dedicasen a hacer un nuevo Soul Reaver.
Por otra parte, por supuesto que la saga no es lo que era y desde el cuatro no ha vuelto a ser un referente, pero siguen siendo buenos juegos y de su género no hay ningún otro. No me digáis el Uncharted porque tiene poco de Tomb Raider; es pura acción como el Gears of War. Tal vez el Prince of Persia aunque viendo el último no sé que pensar. Última edición: 17-06-2009 / 09:55 h. Por Requiemsoul Editado 2 veces | |
|
 | 17-06-2009 / 10:39 h #8 | Expulsado indefinidamente | |
| | Requiemsoul escribió: | Como dicen Vaughn y DArth Nivax espero que salga por lo menos hasta el 2011, ya que está pareciendo un FIFa o un PRO. La falta de tiempo y de pulido ha sido uno de los grandes lastres para que la franquicia hubiese dado mucho más de sí en los últimos años.
Incluso por mí, lo dejaría descansar un poco más y que se dedicasen a hacer un nuevo Soul Reaver.
Por otra parte, por supuesto que la saga no es lo que era y desde el cuatro no ha vuelto a ser un referente, pero siguen siendo buenos juegos y de su género no hay ningún otro. No me digáis el Uncharted porque tiene poco de Tomb Raider; es pura acción como el Gears of War. Tal vez el Prince of Persia aunque viendo el último no sé que pensar. |
en lo ultimo te equivocas.uncharted es un tomb raider.es el mismo planteamiento,solo que con prota chico,mas accion y mejor guion, pero los elementos d cazatesoros con trampas plataformas y demas siempre estan presentes, y de alguna manera los puzles,aunque son algo mas sencillos que los tombaraider clasicos,en la linea d los actuales mas bien. pero en definitiva uncharted es un tomb raider NI DE LEJOS,es un mero juego d accion como gears por ejemplo. | |
|
 | 17-06-2009 / 10:53 h #9 | Decidido al 100%.... QUE LE DEN AL MW2. | |
| | Cómo me gustaría ser seguidor de esa saga joder... solo recuerdo a mi hermano como jugaba, y ya está  .
Me gustaría, porque la saga de Uncharted me atrae, y Tomb Raider siempre me ha atraido... y como Uncharted es lo mismo pero en versión macho, pues me encantaría ser seguidor de la saga de TR (es multi!!)  pero claro, empezaron demasiado (199-y-algo) pronto y pasa lo que pasa  para aquel entonces yo estaba en otro mundo...
--------------------------------------------------------------------
¿Cuál es el sentido de la vida? - Edgar Martínez
F.V.M. music
Pc-Gamer*Última edición: 17-06-2009 / 10:54 h. Por FVM-890 Editado 1 vez | |
|
 | 17-06-2009 / 11:12 h #10 | | |
| | El cazafortunas de esta generacion es Drake  Última edición: 17-06-2009 / 11:16 h. Por Juandeks Editado 1 vez | |
|
 | 17-06-2009 / 11:16 h #11 | | |
| | | |
|
 | 17-06-2009 / 11:36 h #12 | | |
| | DArth Nivax, el Uncharted se basará en recuperar un tesoro como el Tomb Raider en vez de salvar a la humanidad como el Gears of War, pero no deja de ser un juego de acción en tercera persona .
Tiene algún toque de plataformas y puzzles pero esto lo tiene hasta el Half life y no por ello digo que pertenece al género del Tomb Raider.
Tal vez me equivoque, pero para mí, en los juegos de acción/aventura, la exploración , los puzzles y las trampas tienen mucho más peso que la acción y esto no ocurre ni de fly en el Uncharted. Algo que sí hacen con más o menos acierto los nuevos Tomb Raider. Vamos que tiene mucho más de Gears of War que de Tomb Raider.
Ahora sólo se valora la acción , los gráficos y la historia (Uncharted). Yo estoy chapado a la antigua y sigo quedándome con la exploración , el razonamiento y la dificultad (Tomb Raider). Última edición: 17-06-2009 / 11:52 h. Por Requiemsoul Editado 6 veces | |
|
 | 17-06-2009 / 12:15 h #13 | | |
| | Bien bien vaya años señores!! | |
|
 | 17-06-2009 / 13:55 h #14 | | |
| | Para mi los Tomb Raider acabaron sus días hace tiempo aunque yo los sigo jugando pero con menos ilusión Última edición: 19-06-2009 / 16:03 h. Por Jarwizz Editado 2 veces | |
|
 | 17-06-2009 / 14:41 h #15 | | |
| | Dire lo q muchos de nosotros hemos pensado...
OTROoooOO?
ahi lo dejo...jajajja | |
|
|
|
|