Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1640

Cazafantasmas: "Escribir el juego ha sido como escribir tres películas"

[b]Cazafantasmas: "Escribir el juego ha sido como escribir tres películas"[/b]
Harold Ramis, guionista de película y videojuego, comenta lo complicado de los argumentos de un título divertido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106785/cazafantasmas-escribir-el-juego-ha-sido-como-escribir-tres/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
FVM-8909254Hace 14 años1
Pero de verdad se piensan que este juego va a vender mucho?  vamos hombre... los únicos que comprarán eso serán niños, los típicos que compran los juegos de Cars, o el juego de Neng, y esas chorradas...

Bueno, un videojuego basado en una película = fracaso vergonzoso absoluto.

[i]--------------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/895242/0/cual-es-el-sentido-de-la-vida/]¿Cuál es el sentido de la vida? - Edgar Martínez[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 17-06-2009 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonathan232830Hace 14 años2
@FVM-890
Mostrar cita
Pero de verdad se piensan que este juego va a vender mucho? vamos hombre... los únicos que comprarán eso serán niños, los típicos que compran los juegos de Cars, o el juego de Neng, y esas chorradas... Bueno, un videojuego basado en una película = fracaso vergonzoso absoluto. [i]-------------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/895242/0/cual-es-el-sentido-de-la-vida/]¿Cuál es el sentido de la vida? - Edgar Martínez[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
pues no se que decirte tio, hay peña que ya lo ha jugado y dicen que es el mejor juego que se ha hecho basado en un pelicula, a mi la verdad que me estan entrando ganas de probarlo
1 VOTO
Felix-MQD1949Hace 14 años3
@Jonathan23
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
Pero de verdad se piensan que este juego va a vender mucho? vamos hombre... los únicos que comprarán eso serán niños, los típicos que compran los juegos de Cars, o el juego de Neng, y esas chorradas... Bueno, un videojuego basado en una película = fracaso vergonzoso absoluto. [i]-------------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/895242/0/cual-es-el-sentido-de-la-vida/]¿Cuál es el sentido de la vida? - Edgar Martínez[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
pues no se que decirte tio, hay peña que ya lo ha jugado y dicen que es el mejor juego que se ha hecho basado en un pelicula, a mi la verdad que me estan entrando ganas de [b]probarlo[/b]
Claro... por probarlo que no falte... ¿ pero de ahí a comprarlo ? JÁ, con los juegos que van a salir no vas a quedarte con un juego basado en una película de hace unos años. Se ve una cutrada de impresión.
Altair6849Hace 14 años4
@FVM-890
Mostrar cita
un videojuego basado en una película = fracaso vergonzoso absoluto.
No se puede generalizar, todo depende de que se quiere conseguir, los juegos que son sacados al mismo tiempo que las peliculas para sacar tajada con el tirón de su estreno, suelen estar hechos con la ley del minimo esfuerzo, pero hay juegos basados en peliculas muy buenos, como puedes ser los basados en Star Wars o El Señor de los Anillos (Ya se que es un libro, pero los juegos salieron a raiz de las peliculas) y mas.
Jonathan232830Hace 14 años5
@Felix-MQD
Mostrar cita
@Jonathan23
Mostrar cita
@FVM-890
Mostrar cita
Pero de verdad se piensan que este juego va a vender mucho? vamos hombre... los únicos que comprarán eso serán niños, los típicos que compran los juegos de Cars, o el juego de Neng, y esas chorradas... Bueno, un videojuego basado en una película = fracaso vergonzoso absoluto. [i]-------------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/895242/0/cual-es-el-sentido-de-la-vida/]¿Cuál es el sentido de la vida? - Edgar Martínez[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
pues no se que decirte tio, hay peña que ya lo ha jugado y dicen que es el mejor juego que se ha hecho basado en un pelicula, a mi la verdad que me estan entrando ganas de [b]probarlo[/b]
Claro... por probarlo que no falte... ¿ pero de ahí a comprarlo ? JÁ, con los juegos que van a salir no vas a quedarte con un juego basado en una película de hace unos años. Se ve una cutrada de impresión.
yo es que cuando digo ''probarlo'' me refiero(para mi) a comprarlo directamente
RICK-BLAZE3335Hace 14 años6
Se trata de una película clásica, ¿Por qué no darle una oportunidad? Además puede terminar sorprendiéndonos. Yo no me aferraría a los títulos de siempre y dejar este juego fuera. Siquiera lo rentaría, no sé ustedes
CarlosZiano2868Hace 14 años7
Viendo la peli original, tampoco es tan dificil, la verdad.
EDITADO EL 17-06-2009 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Krypto2156Hace 14 años8
@FVM-890
Mostrar cita
Pero de verdad se piensan que este juego va a vender mucho? vamos hombre... los únicos que comprarán eso serán niños, los típicos que compran los juegos de Cars, o el juego de Neng, y esas chorradas... Bueno, un videojuego basado en una película = fracaso vergonzoso absoluto. [i]-------------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/895242/0/cual-es-el-sentido-de-la-vida/]¿Cuál es el sentido de la vida? - Edgar Martínez[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
me mola Cars.......... y Los Inmortales juajajas Vídeo eliminado de Youtube
3 VOTOS
FVM-8909254Hace 14 años9
@Altair
Mostrar cita
No se puede generalizar, todo depende de que se quiere conseguir, los juegos que son sacados al mismo tiempo que las peliculas para sacar tajada con el tirón de su estreno, suelen estar hechos con la ley del minimo esfuerzo, pero hay juegos basados en peliculas muy buenos, como puedes ser los basados en Star Wars o El Señor de los Anillos (Ya se que es un libro, pero los juegos salieron a raiz de las peliculas) y mas.
A ver, todos no, peor la mayoría de los juegos sacados de películas son bazocia... pero bueno, siempre hay excepciones en todo. [i]-------------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/895242/0/cual-es-el-sentido-de-la-vida/]¿Cuál es el sentido de la vida? - Edgar Martínez[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Tudela-161243
Expulsado
Hace 14 años10
He visto un video por internet k es la puta ostia, se k no tiene nada k ver pero es un video de los cazafantasmas
          

FlamezeroJ3233Hace 14 años11
"escribir el juego " ????      
yo crei k  el juego este se trataba de las peliculas de los cazafantasmas... asi que no  creo que fuese tan  dificil ... solo sigues el viejo guion lo vuelves  juego y listo....  
si   me dijieran que era un juego con una historia totalmente distinta les creeria.
Jon-di183
Expulsado
Hace 14 años12
El de la ps3 es la puta polla
Ruffonetas2Hace 14 años13
La verdad es que lo juge y lo termine. y si esta exelente. cumple con el prometido de divertir y divertir y divertir.
mete uno que otro sustillo. graficamente es muy bueno... pero lo mejor es que no se queda en solo graficos como los juegos de ahora. graficos y aburrimiento (rise of the argonauts) o una manito con una pistola todo el tiempo. no este como algunos otros es diferente y valla que les quedo bueno.. se los recomiendo a todos

Buenos Juegos
(Old School)
Beyond Good & Evil  
El Principe de Persia 1,2,3 por que el ultimo es lo peor
silent hill 1,2,3,4 el 5 es de terror pero por lo malo
Half Life 2 Ep 1,2
Doom3 Quake4
Resident Evil 1,2,3,4 code veronica dead aim (aunque corto pero es bueno) y los 2 outbreak
y los HALO claro
The Suffering 1 y 2
(NEXGEN)
Gears of War  
burnout
wolverine origins
dead space definitivamente el mejor
Lost Planet
GhostBusters   Aunque no lo crean exelente
el resto es basura depronto saco el Assassin's Creed aunque tiende a ser monoto y aburridor
(EMU)
Todo NES,SNES,SEGA,DREAMCAST,GBA,NDS,PSONE,N64,PC engine, en consolas
y en arcade CPS3,Model2,Zinc y el espectacular MAME
EDITADO EL 26-06-2009 / 09:43 (EDITADO 1 VEZ)
Pulgayo498Hace 14 años14
@FVM-890
Mostrar cita
Pero de verdad se piensan que este juego va a vender mucho? vamos hombre... los únicos que comprarán eso serán niños, los típicos que compran los juegos de Cars, o el juego de Neng, y esas chorradas... Bueno, un videojuego basado en una película = fracaso vergonzoso absoluto. [i]-------------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/895242/0/cual-es-el-sentido-de-la-vida/]¿Cuál es el sentido de la vida? - Edgar Martínez[/url] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
Porque tienen que comprarlo los niños acaso los niños de oy en dia ven los cazafantasmas por al tele???? NOOOOOOOO porque ya no ay dibujos animados decentes asique lo compraran gente que los conocian y diran ''coño un juego de una de las mejores series de nuestra infancia!!!'' y se lo pillaran, aparte las pelis si son algo malillas (tampoco tenian tanta tecnologia como ahora) pero si fueran las pelis en forma de videojuego no habrian tardado tantos eones en sacar el juego. Aparte son los cazafantasmas!
EDITADO EL 29-06-2009 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Onofrei21865Hace 14 años15
Probar el juego este chavales, que madre mia, me ha sorprendido, es un juegazo. Y no es para niños aficionados a la peli cars, habria que informarse sobre este juego antes de empezar a decir mentiras.
os aconsejo jugarlo, y vereis que aunque os guste mas o menos, es mejor de lo que os esperabais. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cazafantasmas: "Escribir el juego ha sido como escribir tres películas"

Hay 15 respuestas en Cazafantasmas: "Escribir el juego ha sido como escribir tres películas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL