| 17-06-2009 / 21:26 h #151 | Expulsado indefinidamente | |
| | Jesuson escribió: | | Bueno, ahi te has columpiado chaval, no todo son los gráficos, y decir que killzone es 1000 veces mejor.... yo no conozco un shooter mejor que el cod4, a dia de hoy es el multiplayer mas jugado, incluso despues de haber salido un cod5 el 4 sigue siendo mucho mas jugado.... |
Tú sí que has visto poco el Killzone2  | |
|
 | 17-06-2009 / 21:31 h #152 | | |
| | Carlitos94 escribió: | Agibier escribió: | Jesuson escribió: | | Bueno, ahi te has columpiado chaval, no todo son los gráficos, y decir que killzone es 1000 veces mejor.... yo no conozco un shooter mejor que el cod4, a dia de hoy es el multiplayer mas jugado, incluso despues de haber salido un cod5 el 4 sigue siendo mucho mas jugado.... |
nose xk relacionais a killzone 2 solo con buenos graficos, xk en lo k mas supera a COD es en la IA, k la de los COD es penosa y la del killzone 2 es muy buena.en ambientacion,variedad,realismo entre otras cosas tambien es mejor el killzone 2
se nota k no lo as probado!!! |
Llevo desde el 1 de abril con el Killzone2, así que no digas que no lo tengo!!!!! Observalo!! mira mi juego!!!He puesto mi nombre por si te aclaras. Conclusión: Eres un pájaro+
 |
jajajaajj.no te as fijado k ese comentario no iba para ti sino para Jesuson?jjejej
si encima m a contestado(el mensaje k sta encima del tuyo)
ya m imaginaba k tu lo tenias(yo tb).,jejej
kien es el pajaro?? | |
|
 | 17-06-2009 / 21:35 h #153 | Expulsado indefinidamente | |
| | Agibier escribió: | Carlitos94 escribió: | Agibier escribió: | Jesuson escribió: | | Bueno, ahi te has columpiado chaval, no todo son los gráficos, y decir que killzone es 1000 veces mejor.... yo no conozco un shooter mejor que el cod4, a dia de hoy es el multiplayer mas jugado, incluso despues de haber salido un cod5 el 4 sigue siendo mucho mas jugado.... |
nose xk relacionais a killzone 2 solo con buenos graficos, xk en lo k mas supera a COD es en la IA, k la de los COD es penosa y la del killzone 2 es muy buena.en ambientacion,variedad,realismo entre otras cosas tambien es mejor el killzone 2
Llevo desde el 1 de abril con el Killzone2, así que no digas que no lo tengo!!!!! Observalo!! mira mi juego!!!He puesto mi nombre por si te aclaras. Conclusión: Eres un pájaro+
 |
jajajaajj.no te as fijado k ese comentario no iba para ti sino para Jesuson?jjejej
kien es el pajaro?? |
Lo siento tío No me había fijado
Lo siento d verdad  | |
|
 | 17-06-2009 / 21:38 h #154 | Expulsado indefinidamente | |
| | Pues ya que estamos pásame tu id online de ps3  | |
|
 | 17-06-2009 / 21:43 h #155 | | |
| |
Parece un comentario de sub-normal (sin animo de ofender). Dos cositas chaval:
Primero, que a ti no te guste CoD, perfecto, no jueges. Que te alegras si le ponen el online de pago, pues estas chalao tio, o tienes acciones en Infiniti o te riega mal el cerebro. Cuando eso se ponga de moda y Guerrilla te lo aplique a tu querido juego, a ver si sigues riendo.
Segundo, Que cojones pinta en esta noticia el Killzone 2? | |
|
 | 17-06-2009 / 21:48 h #156 | | |
| | Carlitos94 escribió: | Pues ya que estamos pásame tu id online de ps3  |
mi id de ps3 es igual: "agibier" | |
|
 | 17-06-2009 / 21:53 h #157 | | |
| | Es un poco lo que les pasa a los Sonniers más fanboys (que no a todos, ojo) Pero los fanboys de Sony, menuda tela! (por si no lo has visto en la época Ps2-Xbox):
1) Viene a palo seco de la ps2 en FPS online.
2) Cualquier cosa en FPS es casi mejor que CoD4 (a.k.a. CSS 2.0)
3) Ego Hype de FPS único exclusivo. Como en Xbox 360, Halo 3. (En PC, abstenerse de decir chorradas de desinformado porque hay más de un fps exclusivo, X D!)
4) Del paso 1, pasan a dar lecciones en FPS a las demás plataformas. X D!
5) Pasados 4 años más, sale Killzone 3.
Moraleja: Si un jugador de PS3 que viene de la ps2 directamente, te habla de FPS, no le prestes mucho caso. Última edición: 17-06-2009 / 21:56 h. Por CarlosZiano Editado 1 vez | |
|
 | 17-06-2009 / 22:47 h #158 | Que la sigan Xupando!! A. Maradona. | |
| | JAD-HD escribió: | Agustito escribió: | JAD-HD escribió: | Bueno, Infinity, pues va a pagar tu madre.
Ya de paso aprovecho para criticar a los MMO de pago. Es la mayor sobrada que puede existir en los videojuegos. ¿La gente no se da cuenta que está pagando el juego, y luego mes tras mes está pagando por jugar a él? Es totalmente ridículo, vamos es que a mi no se me pasa por la cabeza algo similar, teniendo experiencias Off-line y On-line gratuitas mucho mejores (mejores gráficos, mejor jugabilidad, mejor historia...) |
Pero los MMO son un caso aparte, puesto que requieren de un mantenimiento y un soporte que es dificil de mantener sin el pago de cuotas, aparte son juegos que normalmente se actualizan cada poco tiempo y gratis, creciendo y creciendo cada vez mas, pudiendo ofrecer cientos o miles de horas, y estan dirigidos a un publico que por lo general solo juega a ese juego durante años. |
Mira, dudo que con los millones que ganan al vender el juego no les llegue para mantener los servidores. Además, hay muchas formas de financiación, tales como publicidad, con las que generarían más ingresos que pidiendoles pasta a la gente todos los meses por jugar a un juego que ya han comprado. El mantenimiento debería correr a cargo de la empresa, no del usuario. ¿O acaso tu pagas algo para que el dueño de la panadería tenga su local limpio? No, evidentemente. Tu pagas la diferencia que le aporta beneficios al panadero más el IVA, pero no pagas aparte una cuota mensual para el mantenimiento del local.
- Yo que sepa he recibido todas las actualizaciones de mis juegos gratis, unos se actualizan más y otros menos, según lo necesiten, asi que ese argumento no me vale.
- Hay que estar muy colgado para jugar miles de horas a un solo juego, pero hay juegos que duran cientos, y no son MMO y tampoco son de pago.
- Y como dices, están dirigidos a un público que está dispuesto a pagar por jugar, ya no comprarlo, que es evidente, si no pagar por jugar mes tras mes.
| Ni yo tampoco quiero pagar por jugar, aver si me entiendes, solo digo que ese tipo de juego (los MMO) estan diriegidos a un tipo de publico que no le importa pagar una cuota por un buen mantenimiento, la comparacion que haces con la panaderia y los panes es absurda, estos juegos son solo online y estas usando SUS servidores, y esos servidores tiene un mantenimiento, yo lo compararia como ir al gimnasio, utilizas una zona, unas makinas etc. y pagas una cuota mensual por usarlas y que tengan un mantenimiento. Con esto no quiero decir que me paresca bien, por mi que los pongan gratis, es mas ni siquiera soy usuario de ningun MMO, osea que me la trae floja, solo digo que ese genero es un caso aparte, en mi opinion. | |
|
 | 17-06-2009 / 23:55 h #159 | | |
| | Voy al banco a pedir una hipoteca para poder jugar online a casi todos los juegos, otra letra mas, ke abuso vamos  | |
|
 | 18-06-2009 / 00:43 h #160 | | |
| | Bueno bueno bueno...... akabo de leer la noticia.... me he levado las manos a la cabeza e inspirado y e expirado como cinco o seis veces.....nome puesto a leer los demas comentarios puesto que no me voy a leer 11 paginas en un momento  pero esto es ya un robo....vale que el CoD se un buen juego online, pero no es un juego como para ponerlo de pago..... tampoko me gustaria que esto se pusiera de moda en las demas compañias puesto que si no el internet el home y su p**** madre lo iban a pagar quien yo me se.....osea encima de que nos gastamos nuestros 70 eurazos (jugadores de play 3) tendriamos que pagar otros 30 euros mensuales por jugarlo???? esto tambn va contra microsoft puesto que me tienen hasta los mismisimos HUEVAZOS (lo siento tenia que decirlo) de que cobren cuota por jugar online....pagamos la luz, el agua, el gas, la casa, la comida, el telefono, el internet, los juegos nuestras juegas etc etc y encima estos quieren añadirnos un gasto mas que subnormal (no veo razon para pagar una cuota por jugar online).....anda y vayanse a tomarse un cafe por ahi hombre..... como esto sea asi de cierto el cod 6 se lo va a comprar su tia abuela francisca de los rosales jimeno pardillo (digo el cod 6 por que paso de darle mas motivos para que lo pongan de pago =/ cosa que muchos deverian de hacer lo mismo, yo se que en la tentacion caeran unos cuaantos pero deberias desistir a que cuanto mas les compremos mas razones le damos para que esto sea cierto).
PD: digo el cod 6 que aunque no sea este si lo pillamos les estamos dando raznes mas que suficientes para ponerlo de pago, las demas compañias le seguiran el rollo y nosotros los jugadores de sonny como tontos incitaremos mas aun el juego online y lo pondran mas y mas caro hasta que sea como el xbox live de pagar 70 o 80 euros `para seis meses de juego online, me parece absurdo, yo os pido un favor de forero a foreros de xboxer a playmaniacos (o como se llamen) que por favor y se lo pido por favor de rodillas si hace falta que no se pillen el cod 6, yo se que la tentacion es fuerte, pero deveis desistir, por favor, no os pilleis el cod 6 el proximo cod de pago ni ningun cod mas para que vean que infinity wars no controla el mundo, y sobgre todo no hace con los gamers lo ke les de la gana......si teneis amigos decirle esto mismo que os estoy diciendo yo y que los amigos corran la voz y esto llege a algun pavo de infiity wars y el rumor se desmienta, que nos acabaremos por enterar por aqui......
gracias de todo corazon a los ke lo hagan, no solo por el, si no por los jugadores de call of duty y demases que les guste el online sin pagar (salvo el internet), gracias  | |
|
 | 18-06-2009 / 00:43 h #161 | | |
| | Pero que pesaaaosss, que no va a tener online de pago, que alguien me ponga la fuente de esa información, por dios, que en la noticia no lo pone... | |
|
 | 18-06-2009 / 00:52 h #162 | Expulsado indefinidamente | |
| | Javive escribió: |
Primero, que a ti no te guste CoD, perfecto, no jueges. Que te alegras si le ponen el online de pago, pues estas chalao tio, o tienes acciones en Infiniti o te riega mal el cerebro. Cuando eso se ponga de moda y Guerrilla te lo aplique a tu querido juego, a ver si sigues riendo.
Segundo, Que cojones pinta en esta noticia el Killzone 2? |
Si mi comentario parece de sub-normal y de chalao, el tuyo parece de imbécil, eres el único en todo el foro que va insultando...¿Tienes algún problema mental que te provoque tal estupidez y gilipollez? (sin animo de ofender)
Y qué pinta Killzone2 aquí? Pues mira, te animas un poco y te lees todos los comentarios ok? Y ya verás que alguien sale diciendo que Killzone2 es basura comparado on el COD4 y eso es más falso que Zapatero hablando en inglés... | |
|
 | 18-06-2009 / 01:23 h #163 | | |
| | Son la ostia... pos si kieren que pague por jugar al COD... lo tienen claro, entonces no me lo comprare hasta que salga en platinum y segunda mano, asi solo me gastare 10 € por el juego, como no pienso pagar, asi no habra que comprarselo el primer dia para disfrutar del online.
Lo llevais claro chavalines, aki acabais de perder una compra casi segura, prefiero comprarme otros juegos como God Of War 3, Gran Turismo 5, Tekken 6, Uncharted 2, FIFA 10... | |
|
 | 18-06-2009 / 02:20 h #164 | | |
| | Agibier escribió: | Carlitos94 escribió: | Agibier escribió: | Jesuson escribió: | | Bueno, ahi te has columpiado chaval, no todo son los gráficos, y decir que killzone es 1000 veces mejor.... yo no conozco un shooter mejor que el cod4, a dia de hoy es el multiplayer mas jugado, incluso despues de haber salido un cod5 el 4 sigue siendo mucho mas jugado.... |
 |
kien es el pajaro?? |
KZ2 ESTUVO EN DESARROLLO DESDE ANTES QUE SALIERA A LA VENTA LA PS3 OSEA UNOS 5 AÑOS MAS O MENOS EL COD ES UNA FRANQUISIA DE AÑO A AÑO POR LAS DOS COMPAÑIAS A CARGO DE SU DESARROLLO Y AUN ASI SUPERAN POR MUCHO AL KZ2.... ASI QUE SI QUIEREN ESPERAR EL PROXIMO KZ3 PREPARENSE A ESPERAR 5 AÑOS COMO MINIMO....SOY FIEL DEFENSOR DEL COD4 Y MODERN WARFARE 2 SERA MEJOR AUN, LO MALO ES QUE AHORA NOS VAN A COBRAR ON LINE Y ESO NO ES JUSTO PARA LOS QUE HEMOS SIDO GOLPEADOS POR LA CRISIS.  | |
|
 | 18-06-2009 / 02:22 h #165 | | |
| | Javive escribió: |
Segundo, Que cojones pinta en esta noticia el Killzone 2? |
BIEN DICHO........  | |
|
|
|
|