Buscar en
Ir al foro
¿Call of Duty convertido en experiencia on-line de pago?
Página:  << Anterior | 1...78910111213 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

18-06-2009 / 02:42 h
9
33
68
Nivel 4
XSINIESTROx escribió:
Javive escribió:
Carlitos94 escribió:
Jajajaja, eso os pasa por jugar a un shooter arcade que tiene gráficos como la ps2 y no al Killzone 2 que le da 110000 vueltas y es GRATIS!!

Parece un comentario de sub-normal (sin animo de ofender). Dos cositas chaval:
Primero, que a ti no te guste CoD, perfecto, no jueges. Que te alegras si le ponen el online de pago, pues estas chalao tio, o tienes acciones en Infiniti o te riega mal el cerebro. Cuando eso se ponga de moda y Guerrilla te lo aplique a tu querido juego, a ver si sigues riendo.
Segundo, Que cojones pinta en esta noticia el Killzone 2?

BIEN DICHO........

jajajajajjaja q tiren a la hogera al fanboy ajjajaajjaja q risa jajajajaj.....le da 110000 vueltas??? aja si claaaro jajajajaj...texturas del ps2 ajajajjajaajajajajajaja aaa te informo q en pc cod es gratis por ahora y no c tiene q pagar xbox live cuando tengas en killzone 2 los mismos miembros online de cod hablamos subnormal

ahora hablando de el tema de q si lo van a poner pago entonces q no se kejen de la pirateria en pc..se los digo desde ya!!!

18-06-2009 / 02:49 h
CarlosZiano escribió:
Es un poco lo que les pasa a los Sonniers más fanboys (que no a todos, ojo) Pero los fanboys de Sony, menuda tela! (por si no lo has visto en la época Ps2-Xbox):

1) Viene a palo seco de la ps2 en FPS online.

2) Cualquier cosa en FPS es casi mejor que CoD4 (a.k.a. CSS 2.0)

3) Ego Hype de FPS único exclusivo. Como en Xbox 360, Halo 3. (En PC, abstenerse de decir chorradas de desinformado porque hay más de un fps exclusivo, X D!)

4) Del paso 1, pasan a dar lecciones en FPS a las demás plataformas. X D!

5) Pasados 4 años más, sale Killzone 3.

Moraleja: Si un jugador de PS3 que viene de la ps2 directamente, te habla de FPS, no le prestes mucho caso.

NUNCA SE ME HABIA OCURRIDO ESTA TEORIA......PERO ES COMPLETAMENTE CIERTA....AHORA LOS FANBOYS DE LA PS3 TENDRAN QUE ESPERAR 4 O 5 AÑOS PARA QUE SALGA KZ3 Y HASTA ESE MOMENTO PODRAN VOLVER A OPINAR DE UN FPS.

18-06-2009 / 05:00 h
Hola llevo desde 1991 jugando a videojuegos en PC, soy lector de esta pagina porque suelen actualizar amenudo el contenido, y creo que el 99% de los que han contestado a esta noticia no comprenden lo que leen, porque que yo sepa las empresas se crean con animo de lucro, no por amor al arte, esa es la realidad, segundo no hay confirmacion oficial, y por ultimo a ver si la peña se cree que van a estar dando soporte a call of duty 4 (parches mapas, etc) gratis de por vida, pudiendo ganar un buen dinero de los clientes. Activision sabe de buena tinta lo que hace, el marketing y las decisiones de una empresa no son porque si, ni se toman a la ligera, cualquiera que lleve en esto un tiempo sabe la vida util de un FPS sobre la marcha, y esta industria es asi, los que ahora estudian mañana curraran, y pagaran por el siguiente fps si aun siguen jugando al pc, precisamente la precariedad economica de los estudiantes no les hace precisamente estar en una buena posicion para presionar a NADIE sobre si deben o no cobrar, mas bien los que tienen la ultima palabra son los verdaderos clientes con un poco mas de poder economico. El dinero manda chavalillos, y una buena opcion para ganar dinerito es hacer como los tipicos juegos que son gratuitos y que si pagas un X accedes a cierto contenido de pago, que a mi me parece bastante cutre pero tampoco es como para ponerse a llorar. Otra opcion que aparece al final de la noticia es la explotacion de COD4 en forma de MMO, y un MMO no es una partidita de tiros que empieza y termina en 15 minutos. A ver si hablamos con mas propiedad y respetamos al resto de lectores que aveces da vergüenza ajena leer los comentarios de ciertas noticias. Por no hablar de ciertos trollers insultando... etc.

Un saludo.

18-06-2009 / 06:28 h
Tontos no son jaja.se kieren hacer de oro a costa de los pobres se an dado cuenta de ke su juego es el mas jugado online del mundo y se kieren aprobechar.si al final deciden eso sera el final de caal of duy derante ese año. y esperar al siguiente para ver si es gratis.va a jugaqr su puta madre comiendo limones ke san pensao.no es el unico juego del mundo yo me lo vajare para pasarme el historia y fuera al multijugador si es pagando ke le dencundo vean en los servidores ke en vez de ser 3millones de jugadores a 500 ya se arepentiran

18-06-2009 / 07:11 h
133
33
3661
Nivel 78
Vaya timo, encima de que nos dejamos 70 euros en el juego van ¿y nos cobran más por jugar? Si olo hacen de pago yo me lo compro solo para la campaña.

18-06-2009 / 07:23 h
5
0
363
Nivel 24
El ser humano, es realmente increible, ya con el money money que van a sacar de vender el juego, sacan para financiar otro, acavar con todo el coste de la produccion de este y los sueldos de toda la enpresa de un año por lo menos, pero ¡¡¡NO!!!hay que sacar ttropecientos millones de leuros.... en fin

18-06-2009 / 07:31 h
LA MADRE Q LOS PARIO!!!! LO VA A COMPRAR SU PUTA MADRE, PUTOS EGOISTAS DE MIERDA, SE QUIEREN PODRIR DE PASTA!!!!!

UN SALUDO

18-06-2009 / 07:36 h
10
24
1721
Nivel 80
Old-Hakka escribió:
Bieeeen, otra empresa sumida al entra, paga y vete.

Que grande eres Infinity Ward! siempre pensando en el dinero!

¿Qué culpa tiene Infinity Ward en todo esto? La idea es de Activision, la que publica el juego, no de la desarrolladora. Infinity Ward es la desarrolladora que mejores Call of Duty ha hecho (el COD2 y el COD4) mientras que Treyarch sólo se limita a coger lo que ha hecho Infinity Ward, sobretodo con el COD5, que es un calco al COD4 pero ambientado en la 2ª Guerra Mundial. Estos me parecen más ladrones, junto a Activison

18-06-2009 / 07:51 h
3
38
27
Nivel 3
Vaya cagada...

18-06-2009 / 07:54 h
Expulsado indefinidamente
19
0
1375
Nivel 46
El Modern Warfare 2 no me interesa ni con online gratis, si es de pago ya......

PD: Se han pasado tres pueblos.....o hasta cuatro.

18-06-2009 / 08:01 h
10
24
1721
Nivel 80
Piramides30 escribió:

Nadie está hablando del Modern Warfare 2, me inclino más en que, de hacerse, se haría en el COD 7 de Treyarch

18-06-2009 / 08:12 h
19
0
1375
Nivel 46
S1ck0 escribió:
Piramides30 escribió:

Nadie está hablando del Modern Warfare 2, me inclino más en que, de hacerse, se haría en el COD 7 de Treyarch

Si la distribuidora es la misma se le aplicara casi seguro a MW2.

18-06-2009 / 10:06 h
19
0
1375
Nivel 46
Parece ser que MW2 se va a librar del pago...
http://www.examiner.com/examiner/x-6894-SF-Console-Game-Examiner~y2009m6d18-Modern-Warfare-2-wont-have-monthly-fee

18-06-2009 / 11:01 h
10
24
1721
Nivel 80
Piramides30 escribió:
http://www.examiner.com/examiner/x-6894-SF-Console-Game-Examiner~y2009m6d18-Modern-Warfare-2-wont-have-monthly-fee

¿Has visto la noti de 3D Juegos?

18-06-2009 / 11:10 h
19
0
1375
Nivel 46
S1ck0 escribió:
Piramides30 escribió:

¿Has visto la noti de 3D Juegos?

Yo lo dije antes....... ..................

Página:  << Anterior | 1...78910111213 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > ¿Call of Duty convertido en experiencia on-line de pago?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por