Buscar en
Ir al foro
¿Call of Duty convertido en experiencia on-line de pago?
Página:  << Anterior | 1...78910111213  
Opciones sobre este tema:

18-06-2009 / 17:22 h
73
20
671
Nivel 17
No pero ya se ha anunciado de que el online será gratuito... Uffff menos mal por que era una gran decepción.
Última edición: 18-06-2009 / 17:23 h. Por -RkM-
Editado 2 veces

18-06-2009 / 23:15 h
7
24
166
Nivel 16
Carlitos94 escribió:
Javive escribió:
Carlitos94 escribió:
Jajajaja, eso os pasa por jugar a un shooter arcade que tiene gráficos como la ps2 y no al Killzone 2 que le da 110000 vueltas y es GRATIS!!

Parece un comentario de sub-normal (sin animo de ofender). Dos cositas chaval:
Primero, que a ti no te guste CoD, perfecto, no jueges. Que te alegras si le ponen el online de pago, pues estas chalao tio, o tienes acciones en Infiniti o te riega mal el cerebro. Cuando eso se ponga de moda y Guerrilla te lo aplique a tu querido juego, a ver si sigues riendo.
Segundo, Que cojones pinta en esta noticia el Killzone 2?

Si mi comentario parece de sub-normal y de chalao, el tuyo parece de imbécil, eres el único en todo el foro que va insultando...¿Tienes algún problema mental que te provoque tal estupidez y gilipollez? (sin animo de ofender)

Y qué pinta Killzone2 aquí? Pues mira, te animas un poco y te lees todos los comentarios ok? Y ya verás que alguien sale diciendo que Killzone2 es basura comparado on el COD4 y eso es más falso que Zapatero hablando en inglés...

Que? Como? Cuando?
Nunca te insulte a ti personalmente, sino al razonamiento que haces. Si te insultase, posiblemente ni lo entenderias, asi que mejor me lo guardo. Pero vamos, que no voy a discutir con un niño de 15 años que no sabe ni de lo que habla.

19-06-2009 / 18:30 h
207
16
2355
Nivel 73
LuNatiK escribió:
Es que como esto sea cierto seguro que perderan algun comprador

PD:ese comprador no soy yo

Pues a mí sí que me perderán.

20-06-2009 / 18:45 h
90
26
688
Nivel 19
Cristian-war escribió:
El ser humano, es realmente increible, ya con el money money que van a sacar de vender el juego, sacan para financiar otro, acavar con todo el coste de la produccion de este y los sueldos de toda la enpresa de un año por lo menos, pero ¡¡¡NO!!!hay que sacar ttropecientos millones de leuros.... en fin

jajaja tienes razon..y aun quieren que bajen el precio de la ps3 porq si!..se van a joder

21-06-2009 / 14:23 h
Expulsado indefinidamente
43
15
54
Nivel 5
Javive escribió:
Carlitos94 escribió:
Javive escribió:
Carlitos94 escribió:
Jajajaja, eso os pasa por jugar a un shooter arcade que tiene gráficos como la ps2 y no al Killzone 2 que le da 110000 vueltas y es GRATIS!!

Parece un comentario de sub-normal (sin animo de ofender). Dos cositas chaval:
Primero, que a ti no te guste CoD, perfecto, no jueges. Que te alegras si le ponen el online de pago, pues estas chalao tio, o tienes acciones en Infiniti o te riega mal el cerebro. Cuando eso se ponga de moda y Guerrilla te lo aplique a tu querido juego, a ver si sigues riendo.
Segundo, Que cojones pinta en esta noticia el Killzone 2?

Si mi comentario parece de sub-normal y de chalao, el tuyo parece de imbécil, eres el único en todo el foro que va insultando...¿Tienes algún problema mental que te provoque tal estupidez y gilipollez? (sin animo de ofender)

Y qué pinta Killzone2 aquí? Pues mira, te animas un poco y te lees todos los comentarios ok? Y ya verás que alguien sale diciendo que Killzone2 es basura comparado on el COD4 y eso es más falso que Zapatero hablando en inglés...

Que? Como? Cuando?
Nunca te insulte a ti personalmente, sino al razonamiento que haces. Si te insultase, posiblemente ni lo entenderias, asi que mejor me lo guardo. Pero vamos, que no voy a discutir con un niño de 15 años que no sabe ni de lo que habla.

No voy a andentrarme mucho en este tema pero si alguien va insultando y atacando a un joven de 15 años es porque no puede hacerlo a nadie más, eres ridículo

Lo que hay que leer

25-06-2009 / 10:23 h
Vamos hombre y luego se quejan de que la gente lo piratee todo como no lo van a piratear si estos sin verguenzas no hacen mas que sablarnos toda la pasta, y ahora pagar hasta por jugar al p*** juego venga veos a tomar por el culo, no os basta ya con robarnos 60 eurazos más luego tener que pagar Xbox Live a los que somo de Xbox que son otros 60 eurazos para aora que, hacernos pagar tambien por el online del propio juego, no se si reir o llorar, lo que se es qe los va a pagar su puta madre.

26-06-2009 / 01:06 h
0
0
115
Nivel 2
Hola a todos sera de pago no me fastidies eso seria algo malo pero sera como el wow q tienes q pagar por 2 meses no y todo eso joooo sacan tajada de todo cheeeee

28-06-2009 / 19:59 h
6
0
143
Nivel 3
K kieren k pagemos por jugar online en cod? una puta polla k se lo han creido ellos, asi, solo consegurian k lo compre poca gente

04-07-2009 / 21:13 h
K cara tienen

no es suficiente con comprar el juevo y pagar por los mapas extras...

si esk ...

08-07-2009 / 05:58 h
8
18
107
Nivel 8
Pues varias compañias ya van por ese camino porque algunos jugadores me han invitado a jugar multiplayer o cooperativo en algunos juegos y no permiten la conexion poniendo un letrero que dice ''the other player not have all downloads of this game '', esto solo me ha pasado en Xbox Live, en PS3 no he visto este problema aunque no lo descarto.

08-07-2009 / 06:10 h
8
18
107
Nivel 8
LuNatiK escribió:
Me parece una verguenza que en la crisis que estamos encima de hacernos pagar 60-70 euros por el juego hacernos pagar tambien por jugar on-line esta gente no piensa o se le olvida que estamos en crisis o que?¿

Y si quieres jugarlo completo tienes que desembolsar otros 20 Euros para descargar los mapas multiplayer lo que me parece un precio muy exagerado.

24-07-2009 / 18:42 h
Ogro1000 escribió:
Pues varias compañias ya van por ese camino porque algunos jugadores me han invitado a jugar multiplayer o cooperativo en algunos juegos y no permiten la conexion poniendo un letrero que dice ''the other player not have all downloads of this game '', esto solo me ha pasado en Xbox Live, en PS3 no he visto este problema aunque no lo descarto.

Buaaaaaaaa KE ME ESTAS CONTANDO, lo dices en serio (a mi de momento no me a pasado eso) pero si eso ocurre NO TIENEN VERGUENZA ke LADRONES no solo pagas 60 por el juego ahora son 60 mas por el Live y mas 20 mas por todos los mapas que sino no puedes jugar online (vamos ke ya te OBLIGAN a comprarte los putos mapas ke DeBERIAN ir incluidos en el juego de serie sin tener que pagar mas por ellos), pero de que van. KE ALGUIEN LES PARE LOS PIES ke estos sino hacen lo ke les da la gana.

60 + 60 + 20 = Metete el juego por donde te kepa LADRON
Última edición: 24-07-2009 / 18:45 h. Por Yazloz
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 1...78910111213  

Foros > Noticias y actualidad > ¿Call of Duty convertido en experiencia on-line de pago?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por