| 18-06-2009 / 17:22 h #181 | | |
| | No pero ya se ha anunciado de que el online será gratuito... Uffff menos mal por que era una gran decepción. Última edición: 18-06-2009 / 17:23 h. Por -RkM- Editado 2 veces | |
|
 | 18-06-2009 / 23:15 h #182 | | |
| | Carlitos94 escribió: | Javive escribió: |
Parece un comentario de sub-normal (sin animo de ofender). Dos cositas chaval:
Primero, que a ti no te guste CoD, perfecto, no jueges. Que te alegras si le ponen el online de pago, pues estas chalao tio, o tienes acciones en Infiniti o te riega mal el cerebro. Cuando eso se ponga de moda y Guerrilla te lo aplique a tu querido juego, a ver si sigues riendo.
Segundo, Que cojones pinta en esta noticia el Killzone 2? |
Si mi comentario parece de sub-normal y de chalao, el tuyo parece de imbécil, eres el único en todo el foro que va insultando...¿Tienes algún problema mental que te provoque tal estupidez y gilipollez? (sin animo de ofender)
Y qué pinta Killzone2 aquí? Pues mira, te animas un poco y te lees todos los comentarios ok? Y ya verás que alguien sale diciendo que Killzone2 es basura comparado on el COD4 y eso es más falso que Zapatero hablando en inglés... |
Que? Como? Cuando?
Nunca te insulte a ti personalmente, sino al razonamiento que haces. Si te insultase, posiblemente ni lo entenderias, asi que mejor me lo guardo. Pero vamos, que no voy a discutir con un niño de 15 años que no sabe ni de lo que habla.  | |
|
 | 19-06-2009 / 18:30 h #183 | | |
| | LuNatiK escribió: | Es que como esto sea cierto seguro que perderan algun comprador
PD:ese comprador no soy yo  |
Pues a mí sí que me perderán. | |
|
 | 20-06-2009 / 18:45 h #184 | | |
| | Cristian-war escribió: | El ser humano, es realmente increible, ya con el money money que van a sacar de vender el juego, sacan para financiar otro, acavar con todo el coste de la produccion de este y los sueldos de toda la enpresa de un año por lo menos, pero ¡¡¡NO!!!hay que sacar ttropecientos millones de leuros.... en fin  |
jajaja tienes razon..y aun quieren que bajen el precio de la ps3 porq si!..se van a joder  | |
|
 | 21-06-2009 / 14:23 h #185 | Expulsado indefinidamente | |
| | Javive escribió: | Carlitos94 escribió: | Javive escribió: |
Parece un comentario de sub-normal (sin animo de ofender). Dos cositas chaval:
Primero, que a ti no te guste CoD, perfecto, no jueges. Que te alegras si le ponen el online de pago, pues estas chalao tio, o tienes acciones en Infiniti o te riega mal el cerebro. Cuando eso se ponga de moda y Guerrilla te lo aplique a tu querido juego, a ver si sigues riendo.
Segundo, Que cojones pinta en esta noticia el Killzone 2? |
Si mi comentario parece de sub-normal y de chalao, el tuyo parece de imbécil, eres el único en todo el foro que va insultando...¿Tienes algún problema mental que te provoque tal estupidez y gilipollez? (sin animo de ofender)
Y qué pinta Killzone2 aquí? Pues mira, te animas un poco y te lees todos los comentarios ok? Y ya verás que alguien sale diciendo que Killzone2 es basura comparado on el COD4 y eso es más falso que Zapatero hablando en inglés... |
Que? Como? Cuando?
Nunca te insulte a ti personalmente, sino al razonamiento que haces. Si te insultase, posiblemente ni lo entenderias, asi que mejor me lo guardo. Pero vamos, que no voy a discutir con un niño de 15 años que no sabe ni de lo que habla.  |
No voy a andentrarme mucho en este tema pero si alguien va insultando y atacando a un joven de 15 años es porque no puede hacerlo a nadie más, eres ridículo
Lo que hay que leer
 | |
|
 | 25-06-2009 / 10:23 h #186 | | |
| | Vamos hombre y luego se quejan de que la gente lo piratee todo  como no lo van a piratear si estos sin verguenzas no hacen mas que sablarnos toda la pasta, y ahora pagar hasta por jugar al p*** juego venga veos a tomar por el culo, no os basta ya con robarnos 60 eurazos más luego tener que pagar Xbox Live a los que somo de Xbox que son otros 60 eurazos para aora que, hacernos pagar tambien por el online del propio juego,  no se si reir o llorar, lo que se es qe los va a pagar su puta madre. | |
|
 | 26-06-2009 / 01:06 h #187 | | |
| | | |
|
 | 28-06-2009 / 19:59 h #188 | | |
| | K kieren k pagemos por jugar online en cod? una puta polla k se lo han creido ellos, asi, solo consegurian k lo compre poca gente | |
|
 | 04-07-2009 / 21:13 h #189 | | |
| | K cara tienen
no es suficiente con comprar el juevo y pagar por los mapas extras...
si esk ... | |
|
 | 08-07-2009 / 05:58 h #190 | | |
| | Pues varias compañias ya van por ese camino porque algunos jugadores me han invitado a jugar multiplayer o cooperativo en algunos juegos y no permiten la conexion poniendo un letrero que dice ''the other player not have all downloads of this game '', esto solo me ha pasado en Xbox Live, en PS3 no he visto este problema aunque no lo descarto. | |
|
 | 08-07-2009 / 06:10 h #191 | | |
| | LuNatiK escribió: | | Me parece una verguenza que en la crisis que estamos encima de hacernos pagar 60-70 euros por el juego hacernos pagar tambien por jugar on-line esta gente no piensa o se le olvida que estamos en crisis o que?¿ |
Y si quieres jugarlo completo tienes que desembolsar otros 20 Euros para descargar los mapas multiplayer lo que me parece un precio muy exagerado. | |
|
 | 24-07-2009 / 18:42 h #192 | | |
| | Última edición: 24-07-2009 / 18:45 h. Por Yazloz Editado 1 vez | |
|
|
|
|