| 17-06-2009 / 11:14 h #46 | | |
| | Bueno, Infinity, pues va a pagar tu madre.
Ya de paso aprovecho para criticar a los MMO de pago. Es la mayor sobrada que puede existir en los videojuegos. ¿La gente no se da cuenta que está pagando el juego, y luego mes tras mes está pagando por jugar a él? Es totalmente ridículo, vamos es que a mi no se me pasa por la cabeza algo similar, teniendo experiencias Off-line y On-line gratuitas mucho mejores (mejores gráficos, mejor jugabilidad, mejor historia...) | |
|
 | 17-06-2009 / 11:14 h #47 | | |
| | | |
|
 | 17-06-2009 / 11:15 h #48 | | |
| | No pasa nada,si lo hacen de pago le dan al juego y me compro el MAG en su lugar,asi de sencillo. | |
|
 | 17-06-2009 / 11:22 h #49 | | |
| | Que sigan con su súper plan, en este terreno tienen el as de perder. | |
|
 | 17-06-2009 / 11:28 h #50 | | |
| | Lo haran o no lo haran?¿ esa es la cuetion.............  | |
|
 | 17-06-2009 / 11:28 h #51 | | |
| | Pues depende de TODOS NOSOTROS si no pagamos y no jugamos, se lo pensaran, pero como juguemos y paguemos ya la hemos cagado !!!!
NO AL PAGAR PARA JUGAR ONLINE (redios) !!!!!!!!!!!!!!!!!! Última edición: 17-06-2009 / 11:29 h. Por Conetti Editado 1 vez | |
|
 | 17-06-2009 / 11:29 h #52 | | |
| | Adios con el corazon, k kon el almano puedo... .. la la laaaaaaaa
jaja k dicen k k,jajaj k nos van a cobrar el juego 70, i luego algo mensual para toda la vida
pajajajajajaj, pero si esta noticia parece un chiste  k risa pordios, espero k el crisis 2 sea como dios manda o mejor dicho como el cliente manda
call of duty = buenissimo
call of duty pago = caca/adios(k lo pagen sus putas madres)ª | |
|
 | 17-06-2009 / 11:30 h #53 | | |
| | Muy bien, muy bien...
*Saca su bolígrafo y tacha el COD de su lista* | |
|
 | 17-06-2009 / 11:35 h #54 | | |
| | FVM-890 escribió: | Agibier escribió: | | jugar x internet, k es lo unico k merece la pena de este juego. |
Esta es una de las frases que más odio... la del típico "gamer" (sí, entre comillas, porque un gamer que no sigue el argumento, para mí no es un buen gamer) que no hace ni puto caso de la historia (Modern Warfare tiene un argumento buenísimo, por ejemplo)), el típico que solo lo compra por el online... uff qué rabia me da eso .
--------------------------------------------------------------------
¿Cuál es el sentido de la vida? - Edgar Martínez
F.V.M. music
Pc-Gamer* |
no es la primera vez que veo un comentario tuyo opinando sobre quien es un buen gamer y quien no. ya sabemos que tú sí lo eres ;a mucha gente se la suda el argumento y sólo pretende pasar un buen rato; todos sabemos que lo mejor de los CoD es el online (experiencia arcade sin argumento). no menosprecies a los demás por sus gustos a la hora de jugar porque todos son igual de respetables. vive y deja vivir
P.D. : hay cosas más importantes en la vida para odiar | |
|
 | 17-06-2009 / 11:38 h #55 | | |
| | ElBilly escribió: | FVM-890 escribió: | Agibier escribió: | | jugar x internet, k es lo unico k merece la pena de este juego. |
Esta es una de las frases que más odio... la del típico "gamer" (sí, entre comillas, porque un gamer que no sigue el argumento, para mí no es un buen gamer) que no hace ni puto caso de la historia (Modern Warfare tiene un argumento buenísimo, por ejemplo)), el típico que solo lo compra por el online... uff qué rabia me da eso .
--------------------------------------------------------------------
¿Cuál es el sentido de la vida? - Edgar Martínez
F.V.M. music
Pc-Gamer* |
no es la primera vez que veo un comentario tuyo opinando sobre quien es un buen gamer y quien no. ya sabemos que tú sí lo eres ;a mucha gente se la suda el argumento y sólo pretende pasar un buen rato; todos sabemos que lo mejor de los CoD es el online (experiencia arcade sin argumento). no menosprecies a los demás por sus gustos a la hora de jugar porque todos son igual de respetables. vive y deja vivir
P.D. : hay cosas más importantes en la vida para odiar |
El "problema" no es el argumento el problema es la IA | |
|
 | 17-06-2009 / 11:43 h #56 | | |
| | Van a perder compradores ......... | |
|
 | 17-06-2009 / 11:45 h #57 | | |
| | A ver, no dice que vaya a ser de pago, dice que si quieres ser el más chulo de tu clan, tendrás que pagarte la ropa para poder tunear a tu personaje y que sea el mas molón del server.
Supongo que habrán visto el filón "gracias" al Battlefield Heroes, que ofrece un servicio similar. Si sólo sirve para eso no me parece mal, cada uno que haga con su dinero lo que quiera, eso sí, a la que empiecen a dar mejoras jugables a los que pagan me voy a cabrear. Última edición: 17-06-2009 / 11:45 h. Por Serginius Editado 1 vez | |
|
 | 17-06-2009 / 11:55 h #58 | | |
| | Para mi todo juego que pretenda hacerme pagar mas de lo que ya de por si pago por el juego carece totalemente de mi interes, nunca he pagado por jugar online en 360, muchisimo menos a un solo juego, por mucha calidad que tenga, yo el dinero que pago por él es el que pago, nada mas.
FVM-890 escribió: | (Modern Warfare tiene un argumento buenísimo, por ejemplo)
|
Una cosa es que tenga buen argumento y otra que este bien contada, CoD4 tiene momentos grandiosos como la Fase de Chernobyl, pero el argumento simplemente llega a decente, siendo "otra americanada mas".Última edición: 17-06-2009 / 11:59 h. Por Altair Editado 1 vez | |
|
 | 17-06-2009 / 12:00 h #59 | | |
| | Supu va a pagar para jugar on-line, anda y que les den que va a comprar el juego pirri sin multijugador on-line gratis. vamos pienso yo que el nos 70 euros que te vale un jueguecito venga ya en el precio ese incluido en on-line que tiene cojones la cosa ya, tanto abusar de la gente | |
|
 | 17-06-2009 / 12:10 h #60 | | |
| | Infinity porfavor,porfavor no agais esto conmigo y... ( con todos  )
Era lo mejor de COD....
porfavor noooooooooo  | |
|
|
|
|