| 17-06-2009 / 12:10 h #61 | | |
| | JAD-HD escribió: | Bueno, Infinity, pues va a pagar tu madre.
Ya de paso aprovecho para criticar a los MMO de pago. Es la mayor sobrada que puede existir en los videojuegos. ¿La gente no se da cuenta que está pagando el juego, y luego mes tras mes está pagando por jugar a él? Es totalmente ridículo, vamos es que a mi no se me pasa por la cabeza algo similar, teniendo experiencias Off-line y On-line gratuitas mucho mejores (mejores gráficos, mejor jugabilidad, mejor historia...) |
Pero los MMO son un caso aparte, puesto que requieren de un mantenimiento y un soporte que es dificil de mantener sin el pago de cuotas, aparte son juegos que normalmente se actualizan cada poco tiempo y gratis, creciendo y creciendo cada vez mas, pudiendo ofrecer cientos o miles de horas, y estan dirigidos a un publico que por lo general solo juega a ese juego durante años. | |
|
 | 17-06-2009 / 12:12 h #62 | | |
| | Viva treyarch jajajaj  pues si asen eso no creo ke llegen a los 11 millones de copias vendidas como dijeron.... | |
|
 | 17-06-2009 / 12:14 h #63 | | |
| | Yo nunca voy a pagar por un juego más de lo que vale en tiendas, las mensualidades son un invento de los mmorpg (maldito el día en que se inventaron) y me parecen una PUTA ESTAFA, si ahora pretenden extrapolar este método de pago a los FPS, mañana lo querrán hacer con los juegos de conducción, con los de estrategia, ... ¿a dónde vamos a llegar? ¿a pagar mensualidades por cada juego? ¡venga hombre! ¡esto hay que pararlo! ¡boicot al cod de pago! | |
|
 | 17-06-2009 / 12:16 h #64 | | |
| | Noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! no convirtais uno de los mejores multijugadores en un mmo d pago!! | |
|
 | 17-06-2009 / 12:16 h #65 | | |
| | No queremos esta degracia  | |
|
 | 17-06-2009 / 12:17 h #66 | | |
| | LuNatiK escribió: | | Me parece una verguenza que en la crisis que estamos encima de hacernos pagar 60-70 euros por el juego hacernos pagar tambien por jugar on-line esta gente no piensa o se le olvida que estamos en crisis o que?¿ |
Por eso precisamente quieren hacernos pagar porque estamos en Crisis. | |
|
 | 17-06-2009 / 12:21 h #67 | | |
| | Anda a cagar por ayy!!!!! | |
|
 | 17-06-2009 / 12:22 h #68 | | |
| | Yo que han tirado el rumor para ver lo que piensa la gente y como vean que la gente les tira piedras pasaran de hacerlo,yo creo que por hay pueden que ande la cosa | |
|
 | 17-06-2009 / 12:22 h #69 | | |
| | Mozo275 escribió: | LuNatiK escribió: | | Me parece una verguenza que en la crisis que estamos encima de hacernos pagar 60-70 euros por el juego hacernos pagar tambien por jugar on-line esta gente no piensa o se le olvida que estamos en crisis o que?¿ |
Por eso precisamente quieren hacernos pagar porque estamos en Crisis. |
pero ellos tienen millones nosotros no....... | |
|
 | 17-06-2009 / 12:22 h #70 | | |
| | Que más les valga a los de Activision que estén viendo este letrero y las quejas anteriores para que las tomen en cuenta:
"SI ESTE JUEGO SE HACE DE PAGO SE LO PUEDEN IR METIENDO POR EL C*LO ¿ENTENDIDO?" | |
|
 | 17-06-2009 / 12:31 h #71 | | |
| | Venga a pagar, dinero dinero dinero, quiero mas dinero, manda huev** | |
|
 | 17-06-2009 / 12:31 h #72 | Decidido al 100%.... QUE LE DEN AL MW2. | |
| | Conetti escribió: | | El "problema" no es el argumento el problema es la IA |
Cierto, pero poniendo la dificultad al máximo creo que eso cambia...
Y ElBilly, sí, cada uno juega como quiere, pero bueno, dije aquello porqeu apra mí lo más importante de un videojuego es el argumento, y me parece... no os ofendáis por favor, pero me parece despreciable que solo compréis un videojuego por el online sin importaros la historia de dicho juego (lo siento pero yo pienso así).
Sí, lo sé, el online del Modern Warfare es la ostia, no digo que no... y en ciertos casos es normal que sea lo que más gusta del juego, pero no sé, es que conozco gente que se compra un Call of Duty sin jugar la historia ni pasársela, sabiendo que lo más impactante del juego está en la historia, pero no, solo van a disparar y matar sin sentido...
Por eso yo antes de jugar a ningún tipo de online prefiero la historia, una vez terminada y entendida la historia, larga vida al online... pero eso de jugar al online sin saber nada de la campaña, lo siento pero no me mola .
Perdón si alguien se toma mal este comentario, es mi opinión sobre historia vs online.
-----------------------------------------------
Fable 2 - Guía completa del juego
F.V.M. music
Pc-Gamer*Última edición: 17-06-2009 / 13:24 h. Por FVM-890 Editado 1 vez | |
|
 | 17-06-2009 / 12:32 h #73 | | |
| | PUES NO PAGO Y ESPERO A QUE BAJE DE PRECIO PARA JUGAR LA CAMPAÑA
ASI NO INFINITY ASI NOOO.... Última edición: 17-06-2009 / 12:33 h. Por Lioneljonson Editado 1 vez | |
|
 | 17-06-2009 / 12:36 h #74 | | |
| | | |
|
 | 17-06-2009 / 12:44 h #75 | | |
| | | |
|
|
|
|