| 17-06-2009 / 12:47 h #76 | | |
| | No tiene mucho sentido...
porque en xbox pagan ya 60 eruos al año me parece... y tinen que pagar una cuota a parte de esos 60 euros para jugar a cod6
mientra los que tien ps3... no pagan nada por jugar online y ahora tendremos que pagar por jugar al cod6....
no entiendo muy bien.
y en pc que? se juega gratis o se tendra que pagar?.
nada ,muy mal por infinity, como esto se confirme se comprara el juego la abuela de activision. | |
|
 | 17-06-2009 / 12:47 h #77 | | |
| | Pero quereis leeros la noticia? Modern Warfare 2, por lo que dice el artículo como mucho incluirá micropagos para tener una série de extras. El tema del MMO es otro asunto, seguramente no han empezado ni ha desarrollarlo. Lo que se puede asegurar es que jugar online a Modern Warfare 2 seguirá siendo gratis, no se a que viene tanto post catastrófico. | |
|
 | 17-06-2009 / 12:57 h #78 | | |
| | Seguramente no se tendria k pagar para jugar online si la peña no se bajara tantos juegos..... | |
|
 | 17-06-2009 / 13:03 h #79 | | |
| | Última edición: 17-06-2009 / 13:05 h. Por Juandeks Editado 1 vez | |
|
 | 17-06-2009 / 13:08 h #80 | | |
| |
Cierto. No me extraña que haya tanto pirata por ahí suelto... joder, es que hoy en día los piratas son los más listos me apuesto 5 € a que también serán capaces de piratear este online de pago... y claro, nosotros que somos los justos y compradores, nos tenemos que joder... de verdad, las empresas parecen gilipollas. Así pretenden reducir la piratería? vamos hombre...
-----------------------------------------------
Fable 2 - Guía completa del juego
F.V.M. music
Pc-Gamer*Última edición: 17-06-2009 / 13:24 h. Por FVM-890 Editado 1 vez | |
|
 | 17-06-2009 / 13:08 h #81 | | |
| | FVM-890, tus gustos me parecen cojonudos y muy respetables como no puede ser de otra manera. lo que creo es que exageras un poco porque te parezca "despreciable" que haya peña que juegue importándoles un comino el argumento. no es para que les catalogues de gamers de segunda ni de tercera ni nada.
te lo digo con todo el buen rollo del mundo.  | |
|
 | 17-06-2009 / 13:19 h #82 | | |
| | Agustito escribió: | JAD-HD escribió: | Bueno, Infinity, pues va a pagar tu madre.
Ya de paso aprovecho para criticar a los MMO de pago. Es la mayor sobrada que puede existir en los videojuegos. ¿La gente no se da cuenta que está pagando el juego, y luego mes tras mes está pagando por jugar a él? Es totalmente ridículo, vamos es que a mi no se me pasa por la cabeza algo similar, teniendo experiencias Off-line y On-line gratuitas mucho mejores (mejores gráficos, mejor jugabilidad, mejor historia...) |
Pero los MMO son un caso aparte, puesto que requieren de un mantenimiento y un soporte que es dificil de mantener sin el pago de cuotas, aparte son juegos que normalmente se actualizan cada poco tiempo y gratis, creciendo y creciendo cada vez mas, pudiendo ofrecer cientos o miles de horas, y estan dirigidos a un publico que por lo general solo juega a ese juego durante años. |
Mira, dudo que con los millones que ganan al vender el juego no les llegue para mantener los servidores. Además, hay muchas formas de financiación, tales como publicidad, con las que generarían más ingresos que pidiendoles pasta a la gente todos los meses por jugar a un juego que ya han comprado. El mantenimiento debería correr a cargo de la empresa, no del usuario. ¿O acaso tu pagas algo para que el dueño de la panadería tenga su local limpio? No, evidentemente. Tu pagas la diferencia que le aporta beneficios al panadero más el IVA, pero no pagas aparte una cuota mensual para el mantenimiento del local.
- Yo que sepa he recibido todas las actualizaciones de mis juegos gratis, unos se actualizan más y otros menos, según lo necesiten, asi que ese argumento no me vale.
- Hay que estar muy colgado para jugar miles de horas a un solo juego, pero hay juegos que duran cientos, y no son MMO y tampoco son de pago.
- Y como dices, están dirigidos a un público que está dispuesto a pagar por jugar, ya no comprarlo, que es evidente, si no pagar por jugar mes tras mes.
Última edición: 17-06-2009 / 13:32 h. Por JAD-HD Editado 2 veces | |
|
 | 17-06-2009 / 13:26 h #83 | | |
| | | |
|
 | 17-06-2009 / 13:29 h #84 | | |
| | Vaya, conque pagar eh? Sólo dos palabras, EMULE y GARENA. | |
|
 | 17-06-2009 / 13:29 h #85 | | |
| | Pues si hacen eso, que lo avisen con tiempo por que no me voy a gastar 60€ por una mierda de campaña | |
|
 | 17-06-2009 / 13:29 h #86 | | |
| | Me suena a plagio del metal gear solid online...pero bueno hare como que no lo he visto  | |
|
 | 17-06-2009 / 13:37 h #87 | | |
| | Ya veo que en la versión para pc la mitad de servidores seran piratas, y activision se lo habrá buscado.
PD: Ojalá me equivoque, el online sea gratis y todos contentos | |
|
 | 17-06-2009 / 13:40 h #88 | Expulsado indefinidamente | |
| | Infinity wars no la vallas a cagar no agas como xbox pagando el internet q se vais a comer un carajo que no van a comprar el juego como el call of duty mother warfire uno dejarlo como esta si lo que teneis q acer es sacar pack de mapas y extras y ya esta pero no poner el call pagando q va a ver poca jente yo lo digo el q avisa no es traidor, | |
|
 | 17-06-2009 / 13:43 h #89 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 17-06-2009 / 13:47 h #90 | | |
| | Quetzal1986 escribió: | | Infinity wars no la vallas a cagar no agas como xbox pagando el internet q se vais a comer un carajo que no van a comprar el juego como el call of duty mother warfire uno dejarlo como esta si lo que teneis q acer es sacar pack de mapas y extras y ya esta pero no poner el call pagando q va a ver poca jente yo lo digo el q avisa no es traidor, |
jajaja, lo siento pero no he podido evitarlo,  Última edición: 17-06-2009 / 13:48 h. Por S33ck4r10 Editado 1 vez | |
|
|
|
|