Buscar en
Ir al foro
¿Call of Duty convertido en experiencia on-line de pago?
Página:  << Anterior | 1...45678910...13 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

17-06-2009 / 13:51 h
8
70
179
Nivel 8
Los PCeros usamos el Xfire

Hay como 3.000 servidores de Call of Duty 4 y no mi imagino los que habran con el COD MW2

17-06-2009 / 13:51 h
10
45
305
Nivel 12
Va a pagar su madreeeeeeeeeeeeeeee

17-06-2009 / 14:00 h
63
50
398
Nivel 14
FVM-890 escribió:
Juandeks escribió:
y xq tenemos ke pagar justo x pecadores .... al final el ke sale perdiendo es el ke se compra los juegos

se page a no online o el precio d los juegos sea elevado, a los k se bajan los juegos les importa una mierda ke suban un bajen los precios siempre seguiran con el mismo plan.. las desarrolladoras cobran d mas y subir precios no ayuda a ke se reduzca la pirateria, si no todo lo contrario

Cierto. No me extraña que haya tanto pirata por ahí suelto... joder, es que hoy en día los piratas son los más listos me apuesto 5 € a que también serán capaces de piratear este online de pago... y claro, nosotros que somos los justos y compradores, nos tenemos que joder... de verdad, las empresas parecen gilipollas. Así pretenden reducir la piratería? vamos hombre...

-----------------------------------------------
Fable 2 - Guía completa del juego

F.V.M. music
Pc-Gamer*

Si lo hacen , en pc servers crakeados o hamachi

PD:Es solo un ejemplo

17-06-2009 / 14:02 h
1
22
90
Nivel 1
Pero en la noticia q dice q tendremos q pagar por jugar online a todos los CoD o q habra otro CoD online q si se paga

17-06-2009 / 14:27 h
12
14
500
Nivel 12
En mi opinión, ya mucha gente no querrá jugar al multijugador si hay que pagar cuotas. La avaricia puede romper el saco.

17-06-2009 / 14:33 h
Yo eso d pagar x jugar online lo veo una stupidez, ademas pagar 60€ x un juego k la campaña t dura (x lo menos ami) en veterano 10h vamos.... k eso es una estafa tanto pa tan poco
y lo mejor del juego, lo k le da sus oras d vicio es el online y a star pagando mas.....eso lo va a acer la madre k los pario k ya venden bastantes juegos como para tener las cuentas del banco petadisimas como para qerer mas

17-06-2009 / 14:41 h
20
21
200
Nivel 4
Me e comprado todos el cod pero parase que va hacer imposible comprarme este juego

17-06-2009 / 14:42 h
60
20
5327
Nivel 102
Veo estupendamente bien que lo hagan con la version PC,porque el pirateo de esta version fue exageradisimo y ya hicieron unas declaraciones desde activision diciendo que estaban flipando.

Pero las versiones de consolas que se venden como churros ... yo ya lo he dicho,si lo hacen de pago o empiezan con las microtransacciones le dan por culo y me pillo el MAG

17-06-2009 / 14:44 h
46
153
1608
Nivel 47
Pues muy bien.

Yo paso. Seguiré jugando a CoD4 Modern Warfare con el mod Frontlines, (1) disponible desde el 30 de mayo del año pasado para Pc, si es que tengo de más ganas. Que con ArmA, expansión, mods, ArmA 2, Operation Flashpoint Dragon Rising, BBC 2 y Battlefield 3, Homefront y MW 2, voy más que servido, si quiero jugar online.

Dicho mod incluye el de hajas, el mismo que ya hizo un mod para MoH Airborne que al menos, le quitaba bastante la tontería arcade y lo hacía medio interesante, al menos. (Her Airborne Mod) (2)

Dicho mod para CoD4, tanto para 1player como para multijugador, introduce 22 tipos nuevos de multijugador, dando hasta 28 tipos en total.

COD 4 MW Frontlines Mod:

4 mapas, 10 €.... ! X D!
Y no han tenido la delicadeza de arregar lo del respawn en Infinity Award ? venga, hombre, que cachondeo es este?
Hasta que llega un modder (ólé tus lichis, tio) y lo arregla. De risa, vamos. La mayor chapuza en un fps que he visto en multijugador en este generación. Y es Activision, que por $, no creo que sea.

Web del modder en cuestión:
http://www.mods.hajas.org/

(1) Enlace a CoD 4 Frontlines mod, en Moddb.com. Imágenes, vídeos y nota de l@ usuari@s:
http://www.moddb.com/mods/frontlines

(2) Idem, pero para MoH Airborne:
http://www.moddb.com/mods/her-airborne

Por cierto y como dice arriba Rocs, el juego está en la ESL (Electronic Sport Leage) desde que salió, para campeonatos. Junto con Insurgency. Solo que éste último, ya estaba cuando CoD4 en Steam y es gratis. Igual, vamos. Cuando un mod se juega con juegos retails o que están en cualquier tienda en físico, malo de no debe de ser, no?

Web ESL:
http://www.esl.eu/es/
Última edición: 17-06-2009 / 15:17 h. Por CarlosZiano
Editado 7 veces

17-06-2009 / 14:49 h
20
21
200
Nivel 4
Ahora vayan todos a comprar cod para que cojan de costumbre de cobrar hasta por prendida de ps3, lo que hay que hacer es que no les vaya bien en ventas por el motivo de cobrara por el servicion onlinea y lo dejen gratis otra vez por que sino ya no sera cod sera todos los juegos que cobren y asi no se puede y menos uno pagar tanta plata por un juego, bien caras las consolas y los juegos mas lo que pagas por el internet suma eso, mas pagar por el servicio de juegar no que no sean descarados y que se jodan bn jodido pus muy facil no se les compra el juego, en esta vida hay que hacerse sentir y si uno no se hace sentir se lo pasan por la galleta y abusan, a demas los tiempos en el mundo no estan bien para malgastar el dinero en eso ya lo malgastamos pagando 60 euros por un juego mas pagar mensual jjajajjajaja es que se pasan de lo descarados.
Última edición: 17-06-2009 / 14:51 h. Por Javiz
Editado 1 vez

17-06-2009 / 14:51 h
7
18
157
Nivel 7
Duffman escribió:
Veo estupendamente bien que lo hagan con la version PC,porque el pirateo de esta version fue exageradisimo y ya hicieron unas declaraciones desde activision diciendo que estaban flipando.

Pero las versiones de consolas que se venden como churros ... yo ya lo he dicho,si lo hacen de pago o empiezan con las microtransacciones le dan por culo y me pillo el MAG

pues no va a ser nada comparado con lo que les espera si lo sacan de pago, así que menos flipar

17-06-2009 / 14:57 h
0
33
213
Nivel 3
No me salgan con esto por favor, si todavia me doy mis buenos vicios con el online de modern warfare
no hagan perder mi respeto Inifinity Ward

17-06-2009 / 14:58 h
Jugando a uncharted 2
97
18
725
Nivel 33
Espero ke alfinal sea gratis, y amigos pero perdon pero me li pillo en toas formas, No pued sin la saga Cod. Tengo ke tenerlos toos, bueno menos el cod5 .

esk me encanta tmb su cmpaña y el online no lo pago, pero porfavor infinity ward dejanos jugar en paz. con el online !!!
Última edición: 17-06-2009 / 14:59 h. Por EgOr
Editado 1 vez

17-06-2009 / 14:59 h
Lo unico que digo es !!! HIJOS DE LA GRAN PUTA !!!!

que les compren los juegos sus madres,no te jode,ahora si venden van a empezar a aser eso con todos los juegos,espero que nadie compre ni una puta copia.

17-06-2009 / 15:12 h
53
31
235
Nivel 10
Jeje... si se hace de pago... ya no van a necesitar poner la lista de los mas jugados en Live porque siempre va a estar el Halo...!!!

Página:  << Anterior | 1...45678910...13 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > ¿Call of Duty convertido en experiencia on-line de pago?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros