| |
 | 17-06-2009 / 15:12 h #106 | | |
| | Duffman escribió: | Veo estupendamente bien que lo hagan con la version PC,porque el pirateo de esta version fue exageradisimo y ya hicieron unas declaraciones desde activision diciendo que estaban flipando.
Pero las versiones de consolas que se venden como churros ... yo ya lo he dicho,si lo hacen de pago o empiezan con las microtransacciones le dan por culo y me pillo el MAG |
Creo que lo primero que habria que hacer es analizar el producto vendido y despues juzgar porque ese juego se ha pirateado tanto.
Tenemos un CoD todos los años, al principio de los tiempos todos estaban desarrollados sobre la WW II, tenian un modo historia currado y largo y por otro lado un online bueno, el online fue ganando adeptos y entonces fue cuando a los señores de Infinity Ward se les ocurrio una genial idea:
Creamos un nuevo juego sobre la guerra moderna YEAAAAHHHH BABY!!!
Que ha pasado con esto? hemos visto el precio mas alto por un juego en PC, 60 €, ¿que pagamos cuando compramos un titulo? pues en primera estancia se trata de un juego offline con el añadido de un online y es que no confundamos que el online es un añadido cada compañia se tomas las molestias que quiera en su desarrollo pero la inversion principal es de suponer que es el offline ¿que pasa en el caso de CoD 4? pues que su campaña dura 6 horas y despues es todo online; CoD 4 es un juego offline que viene con modo online y no es un titulo exclusivo online, 60 € es un timo y una estafa pero es que aqui no acaba la cosa, esta gente que es tan lista (para lo que quiere) como dije antes encontro el filon con un juego de guerra moderno por lo siguiente: si el año siguiente sacamos un juego de la WW II tendremos cubiertos varios grupos de usuarios y como son juegos distintos podemos mantener el precio de dicho juego, y es que esto era una pega para ellos, una compañia que sacaba siempre un titulo sobre el mismo tema año tras año sacaba beneficios pero cuando anunciaban el siguiente teniaan que bajar el precio ahora saca el doble pues no baja el precio de sus productos pues como ellos dicen son tematicas distintas.
Puede que un usuario de consola este acostumbra a 60 € por juego pero yo como usuario de PC puedo decir que la media es 40-45 € sin contar FX Interactive y otras compañias, 60 € lo vale una edicion coleccionista pero un modo campaña de 6 horas por 60 € es un timo.
Existen juegos en el mercado de mejor factura que un CoD pero no se les presta atencion.
No tengo ni pienso tener ningun CoD, no soy un pirata, de hecho me fundo cerca de 200 € por mes en juegos para mi PC pero en mis listas nunca estara un CoD; yo ya tengo reservados: Sam & Max, Wolfenstein, Overlord II, Street Fighter 4, Batman Arkham Asylum; y tengo mas compras pensadas mas las inesperadas por ebay y ofertas de tiendas, asi que eso de la pirateria no metais a todos en el mismo saco porque no todo el mundo es igual. | |
|
 | 17-06-2009 / 15:18 h #107 | | |
| |
Si, por eso algunos a los que nos gustan los fps, salimos escopetados de la xbox 360, asi es. HALO y....más Halo?
Y ya está...? Ese es el problema, si has mirado los ETQW o Batteflield 2 en Xbox 360.
Los Halos son tan hyper-buenos...que cuando salen en Pc, a casi nadie les interesa, por qué será? Y en multi, en PC, les pasa lo mismo. POr si no lo hemos visto aún. A mi me parecen un fps más. Y en 1player, poco aportan, no como otros. Hace falta decir nombres? Y qué aportan?
Tuve el 1 y el 2 y no son tanto como los pinta. No digo que sean mala saga, pero tampoco lo hypeemos tanto. Y el multi, muy normalito.
Un FPS SIN editor? Menuda tela a día de hoy y hace 4 años ya tambien. Claro que FPS en consola con EDITOR, se cuentan con 2 o 3 dedos de 1 sola mano. Y GRATIS; aún no he visto ninguno.
Ya vamos viendo el supuesto "pásate a consolas, y pasa por nuestra caja o no hay nada más de material para el fps (1) o aún no" ??
P.D: Que no lo digo por ti, sino por el Fenomeno Halo.
Es bueno porque lo es (pero no superlativamente) o es bueno porque es el único exclusivo que hay? Esa es la pregunta.
(1) Fps, RTS o RPG occidental.Última edición: 17-06-2009 / 15:27 h. Por CarlosZiano Editado 5 veces | |
|
 | 17-06-2009 / 15:24 h #108 | Si los gilipollas volaran taparian el sol. | |
| | Bien por un juego online de esta saga si se hace.
Mal si es de pago(que ya teneis bastante pasta con una saga por año).  | |
|
 | 17-06-2009 / 15:31 h #109 | | |
| | Estos se ha querido subir al carro del modelo de los WoW, vamos. No en vano es Activision y Blizzard.
Me parece muy bien que lo saquen, para quien lo quiera. Pero si quieren cobrar, esta vez:
- o arreglan lo del respawn.
- meten mapas más decentes que los que había en CoD4 (ver chatarrería de containers..de pena)
- Y algún vehículo aéreo pilotable (caza o helicoptero, como en Battlefield 2 YA había)
O no creo que vayan a ver mucha guita. Y menos, si sale el año que viene Battlefield 3 para Pc. Última edición: 17-06-2009 / 15:32 h. Por CarlosZiano Editado 1 vez | |
|
 | 17-06-2009 / 15:35 h #110 | | |
| | Quien responde a esas encuestas?los directivos?porque si no que clase de anormal vota para que el COD sea de pago? | |
|
 | 17-06-2009 / 15:50 h #111 | | |
| | | |
|
 | 17-06-2009 / 15:52 h #112 | | |
| | Lo unico que van a conseguir haciendo eso es perder jugadores y mas en los tiempos de crisis que corren.
Al final llegara alguien que tiene un servidor "no oficial" que tiene las mismas funciones que uno oficial por lo que, bajo mi punto de vista van a conseguir que se piratee todavia mas (si es que era una medida para evitar el pirateo)
Pagar 60€ en PC, en consola rondara los 70€ y encima tener que pagar una cuota todos los meses, no se lo creen ni ellos. Ademas o mucho cambia la cosa o el multijugador seguira siendo mas de lo mismo con alguna cosa nueva y si no comparar el Cod:MW con el Cod:WW, el multijugador es exactamente clavado solo que con diferentes armas. | |
|
 | 17-06-2009 / 16:06 h #113 | | |
| | ESPERO QE NO LO COMPRE NADIE QUE SE HUNDAN...
AHORA NO SE QUEJEN Y DESPUES VAN Y LO COMPRAN
DIRECTAMENTE NO COMPREN EL JUEGO Y YA VAN A VER!
SORETES! | |
|
 | 17-06-2009 / 16:08 h #114 | | |
| | Es una Ma..da la neta, yo por ejemplo que soy de mexico, Pagaria casi $1 200 pesos por el juego + $800 pesos por el LIVE GOLD + $1 000 de Internet y aun asi pagaria por jugarlo Online, que no se la cresten, en difinitiva en México perderian casi a todos los fans de la saga (me incluyo).
Pero sinceramente no creo que lo hagan por la misma razon de las quejas que estan surgiendo, ademas se supone que pagando tu Membresia GOLD ya tienes el derecho a jugar ONLINE, o no???
Salu2. | |
|
 | 17-06-2009 / 16:19 h #115 | | |
| | A los de activision y a los de infiniti ward. QUE OS DE POR CULO. yo voy a pagar 10....20.....30€ en estar 1 maldito mes jugando, eso ni hablar. sera un shooter muy jugado, pero se pierde la libertad por completo. y eso es un cagarro bien grande...lo siento si mis palabras son demasiado.... inadecuadas... | |
|
 | 17-06-2009 / 16:20 h #116 | | |
| | Estas compañias aprovechan muy bien el potencial de sacar el mayor dinero posible al consumidor de cualquier forma....
Pienso que todavia habria gente que pagaria por jugar on-line a un Call of Duty, pero tambien perderian bastantes fanaticos por pagar a su on-line... | |
|
 | 17-06-2009 / 16:21 h #117 | | |
| | Que chafa lo unico que conseguiran esos avaros de cod es que nadie juege cod ya que deporsi los usuarios de xbox live ya tienen que pagar sus membresias live como para pagar para jugar un simple juego digo cod no supera a halo o gears of war en linea y mucho menos a killzone es lo mejor en linea y nisiquiera MAG de 256 jugadores en linea cobrara y digo esas 3 grandes franquisias de calibre como gears of war halo y killzone estan muy arriba de cod en graficas jugabilidad y numero de jufadores a si que con este pago online cod se puso la soga al cuello el solito | |
|
 | 17-06-2009 / 16:23 h #118 | | |
| | Vaya cagada seria eso. call of duty 4: modern warfare tiene uno de los mejores online y NO hubo necesidad de pagar ninguna cuota mensual para obtener una de las mejores experiencias (en mi humilde opinion).
si quieren hacer un MMO basado en cod (estilo MAG) pues podrian currarse algo bien grande, pero eso implicaria dedicarse SOLO a ese MMO para hacer la mejor experiencia online, que justifique la cuota y olvidarse de las secuelas (cod7, cod8, etc....). si quieren poner cuotas al (cod6, cod7...) pues que les den, podria pagar por un MMO si lo veo justificado, pero he jugado gratis al online de los cod y creen que pagaria ahora por ello'? lo alquilo, paso el modo campaña y a dar por culo a activision con sus cuotas por el online.
pd: esto no le haria gracia a los usuarios de x360 que deben pagar por el ONLINE y a parte pagar por jugar ONLINE a los cod  , avecino una caida en ventas abismales para la saga si se confirma esto  . | |
|
 | 17-06-2009 / 16:24 h #119 | | |
| | La culpa es de Activition , tambien indujeron a Blizzard a lanzar tres ediciones de Starcraft 2 " para tener una mayor riquesa del titulo " jajaja me cago en estos jiles  | |
|
 | 17-06-2009 / 16:25 h #120 | Expulsado indefinidamente | |
| | NikoNarutoChel escribió: | Es una Ma..da la neta, yo por ejemplo que soy de mexico, Pagaria casi $1 200 pesos por el juego + $800 pesos por el LIVE GOLD + $1 000 de Internet y aun asi pagaria por jugarlo Online, que no se la cresten, en difinitiva en México perderian casi a todos los fans de la saga (me incluyo).
Pero sinceramente no creo que lo hagan por la misma razon de las quejas que estan surgiendo, ademas se supone que pagando tu Membresia GOLD ya tienes el derecho a jugar ONLINE, o no???
Salu2. |
jajaja lo que tienes derecho son a multijugadores pa 12 jugadores y vas que te matas.....
no creo que hagan de pago el cod mw2 no se ha visto nada de momento pero no es un juego para que te cobren dinero al mes por jugarlo yo no pagaria en mi ps3 tengo mejores multplayers o iguales y aqui poco estare jugando al mag que jugar con 255 jugadores mas sera una experiencia impagable otra historia es la xbox y pc que es lo unico decente que tienen y tambien estan aconstumbrados a pagar y otra historia es que en el pasado e3 dijeron que saldrian mapas multijugador de pago antes en xbox osea que no creo que te cobren yluego te cobren mas por los mapas a los de la ps3 tampoco les tiene que preocupar ya que por suerte tenemos los mejores shothers y gratis | |
|
|
|
|