| |
 | 17-06-2009 / 16:31 h #121 | | |
| | FVM-890 escribió: | Agibier escribió: | | jugar x internet, k es lo unico k merece la pena de este juego. |
Esta es una de las frases que más odio... la del típico "gamer" (sí, entre comillas, porque un gamer que no sigue el argumento, para mí no es un buen gamer) que no hace ni puto caso de la historia (Modern Warfare tiene un argumento buenísimo, por ejemplo)), el típico que solo lo compra por el online... uff qué rabia me da eso .
--------------------------------------------------------------------
¿Cuál es el sentido de la vida? - Edgar Martínez
F.V.M. music
Pc-Gamer* |
te dara toda la rabia k kieras, xo la campaña de este juego es muy floja, especialmente x culpa de la IA, y x lo unico k merece la pena gastarse 70€ en este juego es x el online.si no lo tuviera no venderia ni medio millon de copias.
Ah y yo no soy de los k solo m compro el juego solo x el online.la campaña del killzone 2 m la e pasao ya 3 veces, xo ske esa si k merece la pena y no especialmente x el argumento, k en todos los shooter es igual:matar a los malos, ya sea en una invasion, terroristas o cualkier cosa.
En el caso del COD si k es verda k lo compro exclusivamente x el online | |
|
 | 17-06-2009 / 16:46 h #122 | Expulsado indefinidamente | |
| | -KrA7o0OsZz- escribió: | | Que chafa lo unico que conseguiran esos avaros de cod es que nadie juege cod ya que deporsi los usuarios de xbox live ya tienen que pagar sus membresias live como para pagar para jugar un simple juego digo cod no supera a halo o gears of war en linea y mucho menos a killzone es lo mejor en linea y nisiquiera MAG de 256 jugadores en linea cobrara y digo esas 3 grandes franquisias de calibre como gears of war halo y killzone estan muy arriba de cod en graficas jugabilidad y numero de jufadores a si que con este pago online cod se puso la soga al cuello el solito |
chavalin que el cod4 es mejor que el halo3 y el gow2 donde vas tu? el cod4 junto a los resistance y kill zone2 es de lo mejor y aqui poco el mag jugar con 255 personas mas es impagable y sera gratis por debajo esta el halo3 y el bad y ya abajo del todo el gow2, tanto que os quejais que si el cod sera de pago porque no os quejais tambien que os sopran 60 euracos al año por jugar online? | |
|
 | 17-06-2009 / 16:48 h #123 | | |
| | Reguito escribió: | -KrA7o0OsZz- escribió: | | Que chafa lo unico que conseguiran esos avaros de cod es que nadie juege cod ya que deporsi los usuarios de xbox live ya tienen que pagar sus membresias live como para pagar para jugar un simple juego digo cod no supera a halo o gears of war en linea y mucho menos a killzone es lo mejor en linea y nisiquiera MAG de 256 jugadores en linea cobrara y digo esas 3 grandes franquisias de calibre como gears of war halo y killzone estan muy arriba de cod en graficas jugabilidad y numero de jufadores a si que con este pago online cod se puso la soga al cuello el solito |
chavalin que el cod4 es mejor que el halo3 y el gow2 donde vas tu? el cod4 junto a los resistance y kill zone2 es de lo mejor y aqui poco el mag jugar con 255 personas mas es impagable y sera gratis por debajo esta el halo3 y el bad y ya abajo del todo el gow2, tanto que os quejais que si el cod sera de pago porque no os quejais tambien que os sopran 60 euracos al año por jugar online? |
no me entendiste mal yo digo que cod no es algo sumamente excelente a lado de los shooters exclusivos de sony y microsoft que cod esta muy debajo de elllos y yo no pago no estoy tonto para pagar online no me gusta el xbox tengo ps3 con el mejor juego shooter killzone2 y proximamente mag siiii | |
|
 | 17-06-2009 / 16:51 h #124 | | |
| | Con que Modern Warfare 2 no sea asi de pagar todo bien para mi. | |
|
 | 17-06-2009 / 17:03 h #125 | | |
| | Ya saben kien les pagara por jugar on-line..
La verdad me parece una pena que se quieran aprovechar del exito de la franquisia en el online y ahora lo quieran hacer de pago.....
>_< Última edición: 17-06-2009 / 17:05 h. Por Yaddir Editado 1 vez | |
|
 | 17-06-2009 / 17:04 h #126 | | |
| | Que gracia, ayer Infinity Wards eran los profetas de vuestra religión y les olía la mierda a rosas y hoy son unos mostruos desalmados y tahures del Mississippi, que fácil es perder vuestro cariño, coño.
No pienso pagar mensualmente para jugar el online de un juego ni muerto, y menos el de un Modern Warfare. En cualquier caso esto es un globo sonda, en cuanto alcancen los 2500 mails con amenazas de muerte a sus mascotas abandonarán la idea. En todo caso no está claro si hablan de una cuota mensual tipo el Warcraft o micropagos a cambio de extras como va a ser habitual en breve.
La gente no vota con su cartera y así nos va a lucir el pelo, está en vuestra mano, gente, seguid pagando DLC's y booster packs mierdosos y ellos seguirán tomandoos el pelo. | |
|
 | 17-06-2009 / 17:05 h #127 | | |
| | Yo creo q esta mal. y ustedes mataron a Medal Of Honor y ahora mataran mas nuestros bolsillos, si es al juego MMO de Call of Duty lo cual algun dia talves salga eso talves lo tolere pero a toda la saga.... Porque no se van a la p que lo pario. Y si loco es verdad. | |
|
 | 17-06-2009 / 17:22 h #128 | | |
| | Si hacen eso yo por lo menos no me lo compro,porque si lo hacen y ganan dinero lo mas seguro es que las demas compañias de juegos les copien,y eso es un abuso a los consumidores.Luego quieren que no pirateemos | |
|
 | 17-06-2009 / 17:53 h #129 | | |
| | Lo peor que podria pasar que las compañias TODAS cobren por el Online , quizas a futuro esto se concrete , ya no lees es suficiente con las ventas de sus productos  | |
|
 | 17-06-2009 / 17:58 h #130 | | |
| | Tengo ganas de ir a cagar,save alguien donde tengo que ir a pagar?..........yo es que flipo colega | |
|
 | 17-06-2009 / 17:59 h #131 | | |
| | K cabrones los de infinity.......... nos clavan 70 euros más 20 de mapas = 90 euros y ahora nos van a hacer pagar solo para jugar?? Espero que se solo un rumor y que al final no sea verdad..... Aunque si se tiene que pagar.........., con lo que mola jugar al COD Online...., depende cuanto queste yo pagaré...............  | |
|
 | 17-06-2009 / 18:01 h #132 | | |
| | Ps3j8793 escribió: | K cabrones los de infinity.......... nos clavan 70 euros más 20 de mapas = 90 euros y ahora nos van a hacer pagar solo para jugar?? Espero que se solo un rumor y que al final no sea verdad..... Aunque si se tiene que pagar.........., con lo que mola jugar al COD Online...., depende cuanto queste yo pagaré...............  |
LLORENLO!!!!!! | |
|
 | 17-06-2009 / 18:43 h #133 | | |
| | Jodansé, me quedo con el Modern Warfare | |
|
 | 17-06-2009 / 18:45 h #134 | | |
| | Yo a día de hoy alabo el trabajo y dedicación de Infinity Ward, entiendo el tremendo beneficio que supondría para la compañía, pero el simple hecho de insinuarlo me parece algo imperdonable e insultante por su parte, sobre todo para todos aquellos que les supone dos largos y duros días de trabajo para poder disfrutar de su ansiado juego y aparte poder pagar los costes de una banda ancha en nuestro país.
Si finalmente piensan cobrar por el online, les digo que les va a comprar el juego su P...M... y desde aquí propongo un boicot masivo si lo hacen.
INFINITY WARD ME SIENTO DEFRAUDADO  | |
|
 | 17-06-2009 / 18:51 h #135 | | |
| | "Todo lo que informamos en esta noticia es susceptible de cambiar, puesto que no ha habido confirmación oficial de ningún tipo, pero al parecer la compañía norteamericana estaría pensando sacar más réditos económicos al multijugador aportando “mejoras jugables” que podrían ser nuevas expansiones, skins para los personajes, estadísticas más precisas entre otras características."
Gente gente!, tranquilos, o sea, está bien opinar por lo que puede pasar, yo también lo hago, pero me parece que se extremecieron mucho por algo que no se sabe, como dice el fragmento de la noticia de 3d Juegos que coloco en mi comentario, por un lado no hay nada confirmado, y por otro lado lo que entiendo yo es que lo que estarían ofreciendo mediante pago, son MEJORAS, AGREGADOS, NUEVAS FUNCIONES, etc, NO el simple hecho de jugar, ojo, yo al igual que uds prefiero que sea gratis, NUNCA voy a preferir pagar por algo en vez de obtenerlo gratis, se cae de maduro, pero lo que yo interpreto es que lo que Activision piensa hacer es cobrar agregados, expansiones, nuevas funciones, no el poder jugar.
Saludos  | |
|
|
|
|