[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/190/bf3betaump.jpg/][/URL] [size=11]UMP-45[/size] La Beta de Battlefield 3 ha terminado y DICE ha recibido un montón de opiniones sobre todos los aspectos del juego, en especial las armas en lo que respecta al daño y precisión. El diseñador jefe de DICE, y el especialista en armas Alan Kertz han revelado una gran cantidad de interesantes novedades a través de su cuenta de Twitter. Una de los cambios confirmados es que el daño causado por algunos SMG (Sub Machine Gun - Subfusil) ha sido ajustado, después de que muchos se quejaron de que la UMP-45 y la PP-2000 estuvieran sobrepotenciadas. Sin embargo, Kertz indicó que el modelo principal de daño de las armas en general no ha cambiado. No es de extrañar que DICE ajuste algunas de las armas basados en los comentarios recibidos de la Beta, sin embargo, muchos se quejaron de que es demasiado fácil de matar a la gente en Battlefield 3 en comparación con los juegos anteriores, y que casi se siente como un ajuste de hardcore. Esto no cambiará, según Kertz. Hablando de hardcore, confirmó que el daño se incrementará un 50% cuando se juega Battlefield 3 en modo hardcore. Fuente: [url]http://bf3blog.com/[/url]1 VOTO
Espero que aparte de reajustar la UMP-45 y la PP-2000 , hallan arreglado un bug de la PDW-R que al recargar con balas dentro , no termina de hacer la animacion de recarga (se quedaba el cargador en la mano) pero al menos , recargaba.2 VOTOSGhost-exotic263
3 VOTOSno entiendo como la ump45 en todos los fps sea la mejor@Tupac4lifeMostrar cita[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/190/bf3betaump.jpg/][/URL] [size=11]UMP-45[/size] La Beta de Battlefield 3 ha terminado y DICE ha recibido un montón de opiniones sobre todos los aspectos del juego, en especial las armas en lo que respecta al daño y precisión. El diseñador jefe de DICE, y el especialista en armas Alan Kertz han revelado una gran cantidad de interesantes novedades a través de su cuenta de Twitter. Una de los cambios confirmados es que el daño causado por algunos SMG (Sub Machine Gun - Subfusil) ha sido ajustado, después de que muchos se quejaron de que la UMP-45 y la PP-2000 estuvieran sobrepotenciadas. Sin embargo, Kertz indicó que el modelo principal de daño de las armas en general no ha cambiado. No es de extrañar que DICE ajuste algunas de las armas basados en los comentarios recibidos de la Beta, sin embargo, muchos se quejaron de que es demasiado fácil de matar a la gente en Battlefield 3 en comparación con los juegos anteriores, y que casi se siente como un ajuste de hardcore. Esto no cambiará, según Kertz. Hablando de hardcore, confirmó que el daño se incrementará un 50% cuando se juega Battlefield 3 en modo hardcore. Fuente: [url]http://bf3blog.com/[/url]
Hay 2 respuestas en Ajustado del daño de algunas armas para la versión final., del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.