Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Indiana Jones and the Staff of Kings
Indiana Jones and the Staff of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Indiana Jones and the Staff of Kings
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 931

Indiana Jones and the Staff of Kings: Comentarios del análisis de Indiana Jones and the Staff of Kings

[size=14][b]Aventura, acción y un wii-látigo, el mítico doctor Jones busca su nuevo tesoro en Wii.[/b][/size]
Ponte el sombrero y saca tu wiimote, porque la aventura con el doctor Jones para buscar grandes reliquias y recorrer el mundo comienza una vez más. Wii recibe la continuación no cinematográfica de Indiana Jones y la última cruzada con un videojuego que se calza con el espíritu palomitero que un día otorgó Steven Spielberg a los rollos de celuloide. ¿Mucho divertido, doctor Jones?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4774/0/indiana-jones-and-the-staff-of-kings/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Korpetit209Hace 14 años1
Hombre, mas que un análisis parece un avance por lo escueto que es, da la sensación de que lo han metido con calzo porque tenian que hacerlo pero con desgana  . Aún no se si la aventura gráfica que viene como extra se pude jugar en castellano o viene en ingles, y ya he leido dos análisis con este  . Si alguien lo sabe, se agradeceria la información.
Mzen1854
Hace 14 años2
@Korpetit
Mostrar cita
Hombre, mas que un análisis parece un avance por lo escueto que es, da la sensación de que lo han metido con calzo porque tenian que hacerlo pero con desgana
Mira que os gusta protestar a algunos... a mi el análisis me parece muy bueno, con la información precisa. Además yo personalmente creo que es mejor este tipo de análisis "más cortos" y directos al grano que los tochazos repetitivos...
Guybrush1479Hace 14 años3
@Mzen
Mostrar cita
@Korpetit
Mostrar cita
Hombre, mas que un análisis parece un avance por lo escueto que es, da la sensación de que lo han metido con calzo porque tenian que hacerlo pero con desgana
Mira que os gusta protestar a algunos... a mi el análisis me parece muy bueno, con la información precisa. Además yo personalmente creo que es mejor este tipo de análisis "más cortos" y directos al grano que los tochazos repetitivos...
Hombre, sí que veo que llevas razón en que los juegos de Wii son algo más ligeritos que los de otras plataformas, y como tal yo también prefiero análisis más escuetos en estos casos. Un juego algo "casual" no me parece que encaje con un análisis de 3 o 4 páginas.
Korpetit209Hace 14 años4
@Guybrush
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
@Korpetit
Mostrar cita
Hombre, mas que un análisis parece un avance por lo escueto que es, da la sensación de que lo han metido con calzo porque tenian que hacerlo pero con desgana
Mira que os gusta protestar a algunos... a mi el análisis me parece muy bueno, con la información precisa. Además yo personalmente creo que es mejor este tipo de análisis "más cortos" y directos al grano que los tochazos repetitivos...
Hombre, sí que veo que llevas razón en que los juegos de Wii son algo más ligeritos que los de otras plataformas, y como tal yo también prefiero análisis más escuetos en estos casos. Un juego algo "casual" no me parece que encaje con un análisis de 3 o 4 páginas.
A mi tampoco me gustan los análisis tocho, pero me sigue faltando información, que conste que ha sido una impresión mia y que 3Djuegos me parece bastante objetiva e imparcial y bastante acorde con mi criterio, otras webs son muy irregulares y otras da la impresión de que Wii es un producto inferior. No estoy deacuerdo en que este sea un juego CASUAL, y tampoco que te planten un análisis de 5 páginas en el shooter, secuela de turno por muy buenos gráficos que tenga. Por mi que todos los análisis sean de una página.
EDITADO EL 18-06-2009 / 19:53 (EDITADO 2 VECES)
Life655Hace 14 años5
A mi me gusta el juego...lo tengo en PS2...pero lo que no me gusta es el hecho de no poder saltar    y que algunas de las mejores cosas sean secuencias de botones... 
Iker236Hace 14 años6
Wola.
Qerria saber si alguien podria aconsejarme sobre que juego es mas recomendable para wii: el "indiana jones and the staff of kings" o el "deadly creatures".
Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Indiana Jones and the Staff of Kings > Comentarios del análisis de Indiana Jones and the Staff of Kings

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Indiana Jones and the Staff of Kings, del foro de Indiana Jones and the Staff of Kings. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL