Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 183 / Lecturas: 9633

Top España: Gears of War 3 arrasa en su estreno

[b]Top España: Gears of War 3 arrasa en su estreno[/b]
Buena acogida también de los lanzamientos F1 2011 y Dead Island..

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120785/top-espana-gears-of-war-3-arrasa-en-su-estreno/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dead Island, F1 2011, Gears of War 3 y Ventas España
2 VOTOS
David5304321Hace 12 años1
Es uno de los pocos top´s de España con los que no he llorado...
16 VOTOS
Bulljay723Hace 12 años2
Hola, tengo una pregunta, ¿en el top entran los juegos que más se vendieron en formato físico y digital o solo en físico?. 
Un saludo.
Lacrimas-Eternal378Hace 12 años3
@Bulljay
Mostrar cita
Hola, tengo una pregunta, ¿en el top entran los juegos que más se vendieron en formato físico y digital o solo en físico?. Un saludo.
Esta claro.,., que es un total (Fisico/Digital) pero estos o por lo menos la inmensa mayoria, solo estan en 'Fisico'
Juanhobby39127Hace 12 años4
Normal, el juego de EPIC GAMES es [i]épico[/i] y además es el más esperado del año para tal plataforma.
1 VOTO
Rafil562051Hace 12 años5
Aunque no considero a gears obra maestra si un juego tiene que desbancar a FIFA es este, animo a los chicos de Epic que se lo merecen por su duro trabajo
Ica036414Hace 12 años6
¿ Alguien lo dudaba ?  
Uncharted-Drake2158Hace 12 años7
Me alegra el éxito de Gears of War 3, la despedida del escuadrón Delta ha sido por todo lo alto y se merece esas ventas. También me ha gustado ver las ventas de Dead Island un juego bastante mejor de lo que esperaba y al que se le ha machacado, en mi opinión en exceso.
1 VOTO
Emf-comando1175Hace 12 años8
 Por fin un top con un poco de coherencia ya que no estan el los primeros los DLC anuales   que aparecen casi siempre   en fin hurra por gears se lo merece
-Vonblubba-1776Hace 12 años9
La proximidad de la salida tanto de FIFA como de PES ha hecho posible lo imposible. Que los juegos de fútbol salgan de los top 10 de listas de ventas en todas las plataformas.   

¡Parece mentira que esto sean las listas de ventas españolas!  
EDITADO EL 12-10-2011 / 11:02 (EDITADO 2 VECES)
El-quilis1678Hace 12 años10
¿Esto es broma? Creo que es la primera vez que veo un juego de xbox en el puesto nº1 en lista española.
Bueno....... increible, no hay más palabras. Uno de esos juegos vendidos ha sido el mio y me lo acabé antes de ayer. En mi opinión es precioso, sobretodo el último acto del juego. Realmente no me esperaba algo así.

Felicidades a Epic.
9 VOTOS
Heysan1097Hace 12 años11
Joer, es que yo lo estoy jugando, y es que no me esperaba esto, campaña epica, con la que apenas voy por la mitad y casi he llorado() el modo bestia, el multijugador, con no muchos modos de juego pero todos muy adictivos, y el modo horda, que es una pasada del que pocas cosas se pueden decir, juegazo
3 VOTOS
TheFalkon8906813Hace 12 años12
Es increíble ver un juego de X360 en el top español... solo pasa con esos juegos, con los Halo's y los GeoW's. Ains, si no eres un shooter con mega-gráficos no vendes...

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
4 VOTOS
WHOisAtlas359Hace 12 años13
Gears. What else?
2 VOTOS
Rolemodel8114Hace 12 años14
La lista tiene sus cosas, pero no te quema la retina de los ojos como suele pasar otros meses. Me alegra que Deus Ex siga apareciendo en la lista de las 3 plataformas. Y me alegra que GeoW venda bien en España (terriorio sonyer, de [i]fifas&calofdutis[/i])

Aún así hay algo que me asusta. Viendo la lista de PC y haciendo cálculos mentales de una dificultad extrema, puedo deducir que como todo siga así, Dentro de 1 mes 2 semanas y 4 días ¡Habrá más Sims que personas en España!
5 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años15
Increible que un exclusivo de Xbox este el primero de la lista española cuando este es un país donde lidera Sony y con diferencia. Felicidades, aunque en mi opinión no merece estar arrasando de esta forma en el mercado en general, pero bueno....
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: Gears of War 3 arrasa en su estreno

Hay 183 respuestas en Top España: Gears of War 3 arrasa en su estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL