Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por CAZADOR-HUNTER432
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 431

Monster Hunter Freedom Unite: Trozo cerebro gravios y lagrima basarios

Una manera facil de conseguirlos????
[b]Y DE CONSEGUIR CRISTAL PURO??????[/b]
EDITADO EL 12-10-2011 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
CAZADOR-HUNTER432Hace 12 años1
Contesten xfa
CAZADOR-HUNTER432Hace 12 años2
Contesten es urgente!!!
Faliki5351Hace 12 años3
@CAZADOR-HUNTER
Mostrar cita
Contesten es urgente!!!
Estas metido de lleno en el juego, eh? El trozo cerebro gravios tienes un 12% de posibilidades cortandoselo de la cola tanto al del rango alto como al G.. La lagima de basario tienes un 10% de posibilidades capturando al del rango G. Miralo tu mismo si quieres aqui. http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_-_Tabla_de_Objetos_por_Wyvern El cristal puro se consigue en la mina o picando en la 2ª planta donde pican. En la granja. Suerte.
EDITADO EL 12-10-2011 / 14:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
CAZADOR-HUNTER432Hace 12 años4
@Faliki
Mostrar cita
@CAZADOR-HUNTER
Mostrar cita
Contesten es urgente!!!
Estas metido de lleno en el juego, eh? El trozo cerebro gravios tienes un 12% de posibilidades cortandoselo de la cola tanto al del rango alto como al G.. La lagima de basario tienes un 10% de posibilidades capturando al del rango G. Miralo tu mismo si quieres aqui. http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_-_Tabla_de_Objetos_por_Wyvern El cristal puro se consigue en la mina o picando en la 2ª planta donde pican. En la granja. Suerte.
y el cristal puro???
Faliki5351Hace 12 años5
@CAZADOR-HUNTER
Mostrar cita
@Faliki
Mostrar cita
@CAZADOR-HUNTER
Mostrar cita
Contesten es urgente!!!
Estas metido de lleno en el juego, eh? El trozo cerebro gravios tienes un 12% de posibilidades cortandoselo de la cola tanto al del rango alto como al G.. La lagima de basario tienes un 10% de posibilidades capturando al del rango G. Miralo tu mismo si quieres aqui. http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_-_Tabla_de_Objetos_por_Wyvern El cristal puro se consigue en la mina o picando en la 2ª planta donde pican. En la granja. Suerte.
y el cristal puro???
Mira arriba que no me has dao tiempo.
1 VOTO
CAZADOR-HUNTER432Hace 12 años6
@Faliki
Mostrar cita
@CAZADOR-HUNTER
Mostrar cita
@Faliki
Mostrar cita
@CAZADOR-HUNTER
Mostrar cita
Contesten es urgente!!!
Estas metido de lleno en el juego, eh? El trozo cerebro gravios tienes un 12% de posibilidades cortandoselo de la cola tanto al del rango alto como al G.. La lagima de basario tienes un 10% de posibilidades capturando al del rango G. Miralo tu mismo si quieres aqui. http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_-_Tabla_de_Objetos_por_Wyvern El cristal puro se consigue en la mina o picando en la 2ª planta donde pican. En la granja. Suerte.
y el cristal puro???
Mira arriba que no me has dao tiempo.
ese es el cristal ligero
Faliki5351Hace 12 años7
@CAZADOR-HUNTER
Mostrar cita
@Faliki
Mostrar cita
@CAZADOR-HUNTER
Mostrar cita
@Faliki
Mostrar cita
@CAZADOR-HUNTER
Mostrar cita
Contesten es urgente!!!
Estas metido de lleno en el juego, eh? El trozo cerebro gravios tienes un 12% de posibilidades cortandoselo de la cola tanto al del rango alto como al G.. La lagima de basario tienes un 10% de posibilidades capturando al del rango G. Miralo tu mismo si quieres aqui. http://www.elotrolado.net/wiki/Monster_Hunter_Freedom_Unite_-_Tabla_de_Objetos_por_Wyvern El cristal puro se consigue en la mina o picando en la 2ª planta donde pican. En la granja. Suerte.
y el cristal puro???
Mira arriba que no me has dao tiempo.
ese es el cristal ligero
Que nooooooooooooooo.... Tienes la mineria desarrollada al máximo? Si si la tienes entonces Hazme caso.
CAZADOR-HUNTER432Hace 12 años8
Desarrollada al maximo no me falta mejorarla 1 vez
me podrias decir otra manera de conseguirla 
EDITADO EL 12-10-2011 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Faliki5351Hace 12 años9
@CAZADOR-HUNTER
Mostrar cita
Desarrollada al maximo no me falta mejorarla 1 vez me podrias decir otra manera de conseguirla
Lo siento compi, si hay otra manera la desconozco.
I-vn1375Hace 12 años10
@CAZADOR-HUNTER
Mostrar cita
Desarrollada al maximo no me falta mejorarla 1 vez me podrias decir otra manera de conseguirla
usa el punto de mineria de las bombas, usa bombas grandes+ y ai que tener mucha suerte por que es deficil de que te salga, creo que tambien te lo puede dar el gypceros de rango g al romperle la cresta, esto ultimo solo es una sospecha, porque creo que el cristal puro es la mejora del cristal ligero, ya que el cristal ligero lo da el gypceros de rango bajo y alto al romperle la cresta pues yo pienso que al de rango G es el cristal puro, esto no esta comprobado así que no se si sera cierto, tambien dicen que te lo da el fatalis de rango G, yo no lo comprove así que no se si es cierto.
RaulHunter14Hace 12 años11
Cerebros de Gravios, yo los conseguí mantado Gravios de Rango Alto de la Sala Offline/Online y las Misiones de la Gata. Lágrima Basarios pueden dártela cuando el Basarios está debajo de tierra y aparece una Gran Roca, en el momento de pegarle con un arma y éste salga, probablemente dejara algún objeto brillante, puede que sea la Lágrima Basarios que tanto buscas (O desgraciadamente sea una Lágrima Wyvern)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Trozo cerebro gravios y lagrima basarios

Hay 11 respuestas en Trozo cerebro gravios y lagrima basarios, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL