| 17-06-2009 / 15:07 h #1 | | |
| | | |
|
 | 17-06-2009 / 15:19 h #2 | | |
| | Asequibles | |
|
 | 17-06-2009 / 15:21 h #3 | | |
| | Esos son los requisitos que a mi me gustan  | |
|
 | 17-06-2009 / 15:23 h #4 | | |
| |  Y como siempre a mi no me corre,  que novedad. | |
|
 | 17-06-2009 / 15:23 h #5 | | |
| | Yo tengo todo de sobra, pero... 20 GB de espacio en disco duro no es mucho???  | |
|
 | 17-06-2009 / 15:35 h #6 | Expulsado indefinidamente | |
| | Nah, a mi en consolita mejor, quiza cuando tenga nuevo curro ahorre y me haga un PC de la hostia que mueve el crysis(popr poner ejemplo tecnico,no me interesa eel juego) a algo mas d la mitad X-D X-D | |
|
 | 17-06-2009 / 15:35 h #7 | | |
| | Fomee pide mas que el crysis | |
|
 | 17-06-2009 / 15:49 h #8 | | |
| | A ver esa optimizacion... -O-O-
Por fortuna mi maaquinita esta en condiciones para correrlo como dios manda. Aunque claro, ya veremos la optimizacion, porque me estoy planteando seriamente su versión para consola si la optimizacion no es buena. Pero este pedazo de RPG no me lo pierdo, GOTY. | |
|
 | 17-06-2009 / 15:50 h #9 | | |
| | Mae mia, 20 gb de disco duro, ya puede ser largo... tengo todos los requisitos, asi que a esperar ^^ | |
|
 | 17-06-2009 / 15:59 h #10 | | |
| | Mierda de windows vista!!!!! lo realmente divertido es que si desarrollaran el juego pensando en linux los requisitos serian la mitad.....
aparte de eso.. que ganas de pillar este pepino marino | |
|
 | 17-06-2009 / 16:10 h #11 | | |
| | DarthNivax escribió: | Nah, a mi en consolita mejor, quiza cuando tenga nuevo curro ahorre y me haga un PC de la
hostia que mueve el crysis(popr poner ejemplo tecnico,no me interesa eel juego) a algo mas d la mitad X-D X-D |
Yo si que en consola no me lo pilo ni de coña (es una noticia de pc):
- sin editor, para variar......ADIOS a cualquier cosa que haga la gente!
- más caro.
- Y sobre todo, viendo las texturas de las consolas ultimamente (Oblivion, Fallout 3(1)), como que no esperes ver en la ps3 los mismos gráficos que la de Pc. La peor versión, otra vez? Dx 10, olvídate tambien, que hace tiempo que se sabe que los tiene.
Es realamtenteuna libre elección o es falta de equipo? Porque si no, no lo entiendo. No conozco a nadie que teniendo Pc para jugar un juego con editor, prefiera la versión consolera SIN editor, más cara en tiendas de aquí (importar, importamos todos si queremos tambien y nos sale más barato a todos) y no precisamente, la mejor versión en física, framerate, tiempos de carga, texturas, etc...
Claro que si hemos picado en lo de "Sólo nosotros somos la HD y True Next Gen", ahora va a tocar reflexionar con los multis un poquito.
Y para tu información, a "algo más de la mitad", ya se puede mover el Crysis. (mitad de resolución, de opciones gráficas ? En fin, eso es como NO decir nada) Dx 10, Dx 9?...puf...tela. ASI hay la desinformación que hay.
Y para tu información de nuevo, Shattered Horizon: Mírate los requisitos. Porque si al Crysis juegas "a la mitad", prepárate para jugar al mínimo a éste. X D !
Menuda tela con Sony! En breve, se queda para los juegos exclusivos...y los peores multis.
(1) Izquierda, PC con Mod de texturas HD, segunda la versión retail estandar.
http://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=899246&editar_msg=899476
De la distancia de visionado, hablamos otro día. Que esto no es de ahora, con Oblivion ya sucedía, eh!
Y todavía hay gente que no se da cuenta de que la PS3 es ya un lastre para los multis por la GPU y la VRAM que tiene. Pues nada...no hemos visto FEAR 2 en ps3. A lo mejor, tenían que hecharle 3 años más, para verse igual o algo así, no sé....Última edición: 17-06-2009 / 16:34 h. Por CarlosZiano Editado 4 veces | |
|
 | 17-06-2009 / 16:11 h #12 | | |
| | Diossss le tengo un hambre a este juego..... A mi siempre me a gustado medir los juegos x sus requisitos en pc y este juego.... 20gb no sera larguito Se me sudan los pulgares de pensar el vicio q me voy a pegar con este juego | |
|
 | 17-06-2009 / 16:16 h #13 | | |
| | | |
|
 | 17-06-2009 / 16:22 h #14 | | |
| | Todo lo que has dicho de PS3 se puede aplicar a X360 igualmente. Actualmente y en muy poco tiempo el salto cualitativo de juegos de PC va a ser mas de el triple que el de una consola. Veo que poco a poco las compañías se van subiendo al carro de los Quad y la 8800 o similar. Esto significa un salto brutal de calidad, algo a lo que ni PS3 ni X360 podrán llegar jamás. Dentro de un año, las diferencias entre juegos de PC al máximo y PS3 y X360 serán las mismas que las que hay ahora entre estas consolas y una Wii.
No es necesario que tenga o no tenga editor, a mi me da exactamente igual por ejemplo. Sería estúpido que el que tenga un PC para mover el juego con los requisitos máximos lo jugase en PS3 o X360, más que nada porque en e camino se pierde muchisima calidad.
Por muy sistema cerrado que sean tanto PS3 como X360 no puede una consola con 256 de Ram GPU y 256 de RAM de sistema, ya sea unificada como X360 o dividida como PS3, mover graficos a la calidad que exije tener un Quad, una tarjeta de 512 MB de RAM y 4 GB. Es cierto que Vista se eleva muchisimo los requisitos pero para que tuviera el mismo nivel de calidad en un sistema cerrado tendrían que tener tanto PS3 como X360 al menos 1 GB de ram, compartido entre sistema y GPU.
Saludos. | |
|
 | 17-06-2009 / 16:34 h #15 | | |
| | Eso es obvio , a medida que pasa el tiempo el PC siempre tomará la delantera por ser una plataforma upgradeable y vanguardista , aun asi las consolas estan rindiendo bien por ahora pero llegará el momento en que no podran generar algun tipo de arquitectura que solo podrá hacerlo un PC , próximo año con las nuevas librerias DX11 veremos resultados impresionantes  | |
|
|
|
|