Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang: The Dark Eye
Drakensang: The Dark Eye
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang: The Dark Eye
Por Ekam5
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4855

Drakensang: The Dark Eye - Trucos y guías: Editor de juegos guardados

Hola jugones de drakensang, este es mi primer aporte y hablare acerca del truco inbaluable q estaban esperando se llama save game editor y 
    lo q hace es cargar una partida guardada del juego y asi pueden modificar todos su rasgos, habilidades, dinero, nombre, le pueden poner magia a
    un enano si quieren le pueden subir a toda la vitalidad q necesites hacer mas fuertes las armas etc.
    El creador de este hack es www.jardas.de la pagina esta en aleman y en ingles pero la pueden traducir.
    lo que advierto es que el juego pierde algo de emocion pues eres invencible y te empieza a aburrir.
EDITADO EL 12-10-2011 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Drakewar280Hace 12 años1
Ya sabíamos de la existencia de este editor, en el foro de Drakensang: The River of Time hay un post sobre este tema https://www.3djuegos.com/foros/tema/3089386/0/editor-de-partidas-grabadas/
De todas formas, estos juegos (al igual que todos) son para disfrutarlos jugando de una forma limpia, si tú dices que te has pasado el juego en 2 días, ¿en serio lo has disfrutado? Yo tardé aproximadamente un mes en pasarmelo y me a encantado. Alomejor te gusta que tu héroe sea invencible, pero créeme te vas a cansar rapidísimamente del juego, y eso es tirar el dinero. Tú verás lo que haces.
Saludos.
3 VOTOS
Pelayo2419Hace 12 años2
Totalmente de acuerdo con Drakewar.
No tiene ningún sentido utilizar un editor con tanta ventaja. Para ese viaje no necesito alforjas
Si quieres una vida fácil y tramposa, hazte político; pero no compres videojuegos.
La dificultad es lo que da valor a todo lo que hacemos, incluido un simple videojuego.
EDITADO EL 13-10-2011 / 03:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
INVIZIBLE160Hace 12 años3
Lo mismo digo,lo solo lo e usado para probar un nigromante,soy del tipo de persona ke lo prueba i si le gusta se crea uno      
1 VOTO
Estufo4Hace 12 años4
No siempre usar trucos i trampas significa ser un lamer.yo lo usaré ahora para poder cambiar ciertos puntos y ver que es lo mejor para los personajes(nunca he jugado a rol así que nno me entero de ná xd),la otra situacion que he usado trucos ha sido en el FPS(first person shooter) Star shep troopers, me lo estava pasando en dificil sin haverlo jugado antes, pero llegué a un punto en el que no tengo coj.. a pasarmelo si no es con trucos, el otro motivo por el que he usado trucos ha sido por ejemplo en el vice city, me lo pasé y luego me lo pasé usando trucos para hacer tonterias por el escenario.
Nerasoak35Hace 11 años5
Donde se descarga?
trankis no es pa trampas es para probar el ladron   
pues eso donde se descarga?
Mike-Salvatierra5Hace 11 años6
@Ekam
Mostrar cita
Hola jugones de drakensang, este es mi primer aporte y hablare acerca del truco inbaluable q estaban esperando se llama save game editor y lo q hace es cargar una partida guardada del juego y asi pueden modificar todos su rasgos, habilidades, dinero, nombre, le pueden poner magia a un enano si quieren le pueden subir a toda la vitalidad q necesites hacer mas fuertes las armas etc. El creador de este hack es www.jardas.de la pagina esta en aleman y en ingles pero la pueden traducir. lo que advierto es que el juego pierde algo de emocion pues eres invencible y te empieza a aburrir
Saludos a todos, bueno ya me pase hace tiempo los 2 y el de philianson. Ahora vuelvo de nuevo a darle caña al Drakensang y recuerdo que me costo mucho algunos personajes y criaturas y sobre todo el final de Philianson. Asi que si Ekan o alguien dispone todavia de este enlace a ver si me lo puede pasar para ir descabellando por ahi, que es lo que apetece ahora. Gracias y Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang: The Dark Eye > Editor de juegos guardados

Hay 6 respuestas en Editor de juegos guardados, del foro de Drakensang: The Dark Eye. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL