Buscar en
Ir al foro
Crackdown 2: El creador del original se muestra decepcionado con los de Redmond
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

17-06-2009 / 15:32 h
0
0
25246
Nivel 110
Crackdown 2: El creador del original se muestra decepcionado con los de Redmond
"Estoy molesto con Microsoft porque se lo hayan encargado a otro estudio".

Pulsa aquí para leer la noticia completa

17-06-2009 / 15:38 h
Expulsado indefinidamente
25
52
2329
Nivel 51
HOMBRE..SI YO FUERA MICROSOFT no haria algo tan vergonzoso. osea..si quiero crear un juegazo bien creado..y si el original lo fue? que puñetas hago encargando el proyecto a un estudio d "debutantes"? es un poco para cabrearse joer.

17-06-2009 / 16:05 h
302
0
4452
Nivel 96
Como siempre dando la lata en todas las noticias de Microsoft,en serio y te lo digo,sigue asi,(sigue asi para que te hechen de una vez).

17-06-2009 / 16:14 h
30
44
768
Nivel 35
NemesisPrime escribió:
Como siempre dando la lata en todas las noticias de Microsoft,en serio y te lo digo,sigue asi,(sigue asi para que te hechen de una vez).

Pues si lo que ha dicho nivax esta vez ha sido bastante correcto.... y corto

Pienso igual que él la verdad, a mi el 1 me encanta, me vicio un huevo. Y que se lo hayan pasado a una empresa distinta ya es para mosquearse. Así que tienen razones los de RealTime Worlds para picarse.

17-06-2009 / 16:34 h
10
24
1720
Nivel 80
DarthNivax escribió:
HOMBRE..SI YO FUERA MICROSOFT no haria algo tan vergonzoso. osea..si quiero crear un juegazo bien creado..y si el original lo fue? que puñetas hago encargando el proyecto a un estudio d "debutantes"? es un poco para cabrearse joer.

El estudio es nuevo, pero algunos de sus miembros fueron parte de Realtime Worlds, precisamente, los que hicieron el primer Crackdown, además, Realtime Worlds ha estado bastante ocupado con APB como para ponerse también a hacer Crackdown 2.

17-06-2009 / 16:52 h
25
52
2329
Nivel 51
S1ck0 escribió:
DarthNivax escribió:

El estudio es nuevo, pero algunos de sus miembros fueron parte de Realtime Worlds, precisamente, los que hicieron el primer Crackdown, además, Realtime Worlds ha estado bastante ocupado con APB como para ponerse también a hacer Crackdown 2.

lo mismo es. se sabe por experiencia que meter "sangre nueva" para hacer secuela d un original d calidad..no suele pintar bien.d entre los 2 nuevos metal gear el que promete ser "metalgear" es el peace walker,porque es en el que kojima y los suyos trabajan.el rissing lo hace "sangre nueva" de kojima productions..y el propio creador apenas estara d productor o supervisor como mucho.por poinerte un caso muy muy reciente. por 4 personas d las d un original s conserven en un estudio nuevo...ejem ejem..ay esta el "dreem teem" d chrono trigger(uematsu toriyama y sacaguchi) que en squaresoft hicieron semejante portento..y como mistwalker blue dragon no ah dado la talla..por ponerte un segundo ejemplo.

17-06-2009 / 19:12 h
10
24
1720
Nivel 80
No sé, no sé, no me convences, conociendote, apuesto a que dices que el Metal Gear que vale la pena es el Peace Walker porque el otro no es exclusivo de Sony

17-06-2009 / 19:35 h
35
28
695
Nivel 21
La ostia como os cebais con nivax o.o ...

Libertad de expresión.

Ami personalmente me joderia bastante que un juego creado por mi se lo encargaran a otras personas y me quedase yo sin mi niño sin mi creacion .. yo en su lugar dejaria de trabajar con microsoft,por mamones.. me iria con Sony o con Nintendo si fuera posible

Un saludo gamers
Última edición: 17-06-2009 / 19:36 h. Por Fonsoh
Editado 1 vez

17-06-2009 / 19:55 h
14
7
231
Nivel 19
Pero si siguiesemos vuestro planteamiento, los nuevos currantes no tendriamos trabajo jamás. El ideal es mezclar sangre vieja y nueva en el mismo equipo. Algunos creadores de la idea y su experiencia con gente joven que aportan creatividad, frescura y genio.

Yo esto lo entiendo como mantener la idea pero cambiando algo para que no sea mas de lo mismo.

17-06-2009 / 20:25 h
25
52
2329
Nivel 51
S1ck0 escribió:
No sé, no sé, no me convences, conociendote, apuesto a que dices que el Metal Gear que vale la pena es el Peace Walker porque el otro no es exclusivo de Sony

no. el verdadero metalgear es el peace walker pero no por ser exclusivo,sino porque es LA HISTORIA ORIGINAL.no un spin off como el rissing. el rissing lo hace kojima productions PERO con buena pàrte d "sangre nueva" en el proyecto..mientras que la mayor parte del equipo habitual asi como el propio kojima,estan con el peace walker y el lords of shadow..y la historia d metalgear es de kojima,no puede hacerla cualquiera. por eso dije(como el dijo)..que para cerrar pir competo tu responsabilidad con una saga que encima has creado tu..la unica opcion es cerrar todos los cabos sueltos en la trama..y que asi cualquiera pueda hacer ya lo que quiera sin tocar tu obra. no es por ejemplo coger yo quew se..killzone,halo o DMC cujyas secuelas las puede hacer cualquiera..en ocasiones no puede seguirse una trama sin su cabeza original..por eso el rissing no es metalgear d verdad..porque no pinta nada d nada en la trama.

por otra parte esta bien dar una oportunidad a las nuevas generaciones pero joer..que empiecen por cosas pequelas leñe. noi se que costaba POR EJEMPLO que los encargados del rissing cambiasen el rol para dedicarse al lords of shadow..lo dicho, es mejor que los novatos empiecen por cosas pequeñas y sigan asi un tiempo..cuantas sagas guapas se an jodido por estas cosas? a la mente inmediata me viene DMC...el primero brutal por hacerlo el ekipo mikami/kamiya..pero los otros 3..puaj...se salva el 3 y no se ni como...

17-06-2009 / 20:27 h
10
0
904
Nivel 26
Pues yo creo que ahora se arrepiente de no poder mojar de 2 sitios y se pica

17-06-2009 / 20:59 h
29
60
834
Nivel 13
Bueno al menos segun el trailer mantiene algo el estilo del anterior.

17-06-2009 / 23:41 h
12
49
142
Nivel 12
DarthNivax escribió:
S1ck0 escribió:

no. el verdadero metalgear es el peace walker pero no por ser exclusivo,sino porque es LA HISTORIA ORIGINAL.no un spin off como el rissing. el rissing lo hace kojima productions PERO con buena pàrte d "sangre nueva" en el proyecto..mientras que la mayor parte del equipo habitual asi como el propio kojima,estan con el peace walker y el lords of shadow..y la historia d metalgear es de kojima,no puede hacerla cualquiera. por eso dije(como el dijo)..que para cerrar pir competo tu responsabilidad con una saga que encima has creado tu..la unica opcion es cerrar todos los cabos sueltos en la trama..y que asi cualquiera pueda hacer ya lo que quiera sin tocar tu obra. no es por ejemplo coger yo quew se..killzone,halo o DMC cujyas secuelas las puede hacer cualquiera..en ocasiones no puede seguirse una trama sin su cabeza original..por eso el rissing no es metalgear d verdad..porque no pinta nada d nada en la trama.

Entonces segun tu concepto Silent Hill 2 no es un verdadero Silent Hill porque su trama no tiene nada que ver con la primera parte???....Respeto tu punto pero no lo comparto en absoluto...

No creo que Kojima se preste a dañar su tan aclamada saga Metal Gear Solid si el nuevo Rising no tuviera nada que ver o no como dices tu: "no es metalgear de verdad". El hecho de que sea una trama nueva o distinta no quiere decir que no guarde por lo menos algunos elementos clasicos de MG, y el hecho de que a lo mejor le añadan o cambien algunas cosas no quiere decir que no tiene nada que ver con la saga, al contrario, se lo puede ver como algo llamado "evolucion".

A mi me da igual si el MGS Rising es exclusivo o no, si es una continuacion o una nueva historia, lo importante es que guarde los elementos basicos y claves de Metal Gear y que el juego sea realmente bueno, con o sin Kojima al frente.

18-06-2009 / 00:55 h
29
60
834
Nivel 13
[quote="PSBoy78"]
DarthNivax escribió:

A mi me da igual si el MGS Rising es exclusivo o no, si es una continuacion o una nueva historia, lo importante es que guarde los elementos basicos y claves de Metal Gear y que el juego sea realmente bueno, con o sin Kojima al frente.

a le diste al clabo mientras tenga el espiritu del juego anterior todo bien.

18-06-2009 / 07:58 h
10
24
1720
Nivel 80
Claro, por ejemplo, Dave Jones, el ahora responsable de Realtime Worlds, fundó DMA Designs, que fue la responsable del GTA y GTA 2, y luego dejó Rockstar. No veo que los GTA posteriores hayan sido peores que éstos. En cuanto a Kojima, quizá le está haciendo un favor a Metal Gear Solid no involucrándose en el desarrollo de Metal Gear Solid Rising, para hacer algo diferente, de momento, con un nuevo motor gráfico.

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Crackdown 2: El creador del original se muestra decepcionado con los de Redmond
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por