Super Smash Bros. Brawl
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: HAL Labs    A la venta: 27 de junio de 2008
Plataformas: Wii    Género: Acción    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: HAL Labs    A la venta: 27 de junio de 2008
Foro de Super Smash Bros. Brawl
Tema: ¿Cómo se usa el B abajo de Mr. Game and Watch?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

17-06-2009 / 17:15 h
11
19
315
Nivel 6
Es que aún no sé para qué sirve el B abajo de MR.G&W me imagino que será para devolver ataques pero no lo sé. Que alguien me lo diga, por favor
Última edición: 17-06-2009 / 17:17 h. Por Andy992
Editado 2 veces

17-06-2009 / 17:28 h
25
0
1608
Nivel 20
Yo soy GYW mainer y te digo que ese es de los movimientos de GYW que menos uso en general sus especiales son una caca menos el de arriba,en ese ataque GYW saca un cubo pues bien sirve para adsorber proyectiles no todos pero si la mayoria,cuando tengas 3 proyectiles dentro del cubo si pulsas otra vez el B abajo GYW lanzara como una especie de "agua" que dañara al rival,dependiendo del proyectil hara mas o menos daño,con algunos tendra mucho potencial de KO,por ejemplo 3 rayos o 3 truenos de pikachu si lo lanzas y le das lo puedes matar con 0%,en si este ataque es bueno contra spamers de proyectiles.

Aqui te pongo la lista de los proyectiles que puede absorber y cuanto % sacan y con cuanto % mueren:

18% de daño y suelen matar con 100%:
Charizard - B
Ice Climber - B
Bowser - B
Ness - pk thunder
Ness - pk fire
Lucas - pk thunder
Fox - disparos de agarre trasero
Fox - disparos de agarre delantero
Fox - B
Falco - disparos de agarre trasero
Falco - disparos de agarre delantero

25% de daño y suelen matar con 65%
Lucas - PK Fire
Fox - B
Falco - B
Samus - B sin cargar
Peach - las cosas esas azules que salen del toad que saca con el B cuando le atacan
DDD - disparos de waddle

33% de daño no mata
Ness - PK Fire
Yoshi - las estrellas que suelta cuando cae con su B abajo
ZSS - B sin cargar

42% de daño y suele matar con 20%
Robot - B
Mario - B
Pit - B
Dedede - las estrellas que salen cuando cae con su B arriba
Lucas - explison de pk fire
Kirby - la "onda" esa que sale cuando cae con su B arriba

44% de daño no mata
Lucario - B sin cargar

50% de daño y puede matar con 0%
Lucario - B a los lados
Pikachu - B
Wolf - B
Luigi - B
ZSS - B cargado

60% de daño y puede matar con 0%
Pikachu - B abajo
Pikachu - B en el aire(en vez de un rayo sale una bola)
Zelda - B a los lados
Lucas - PK Freeze
Lucas - PK Thunder
Ness - PK Flash
Ness - PK Thunder
Lucario - B cargado al maximo
Samus - B cargado al maximo
ZSS - Smash abajo
Rob - B
Pit - B cargado.
Última edición: 17-06-2009 / 17:46 h. Por AHL17
Editado 2 veces

18-06-2009 / 15:01 h
11
19
315
Nivel 6
Muchísimas gracias
por lo que veo, sabiéndolo usar, no está nada mal

09-07-2009 / 17:48 h
37
3
166
Nivel 7
Veo que ya te ayudaron, u.u, te quería ayudar, ,
bueno pues como tu lo dijiste, si sabes usar a Game & watch no está nada mal, es mi personaje favorito, la vasija se usa para absorber energía en general, debes absorber 3 veces para poder regresar la energía, entre más poderosa sea la energía más poderoso será el ataque de game & watch, no puede absorber misiles o cosas solidas, por ejemplo los misiles de Samus, los de snake, etc...Pero puede absorber las balas de mario, luigi, fox, wolf, falco, las bolas del brazo de samus, fuego de bowser, etc...
Saludos!!!

Página: 1  

Foros > Super Smash Bros. Brawl > ¿Cómo se usa el B abajo de Mr. Game and Watch?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros