16-09-2007 / 14:09 h #181 | | Judas escribió: | 2º: Le pese a quien le pese Sony fue una bocazas, se comprende que quieran vender su producto, pero mentir de esa forma...a lo mejor creían que no nos daríamos cuenta ¬¬. Esto no quita para que sea una buena consola que podría llegar muy lejos si en vez de discutir como crios se centrasen un poco más.
3º: Visto lo visto Xbox 360 es mejor consola, y eso no tiene nada que ver con fanatismos ni nada, son los hechos, otra cosa es el futuro que está en manos de Sony (que debería de dejar a un lado la prepotencia y demostrar lo que han prometido).
Saludos y reitero mis disculpas. |
Lo has clavado, pero todo. | |
|
16-09-2007 / 15:37 h | | Pero bamos haber.... sony nos esta regalando 300$ por cda ps3 ..... con internet gratuito .....
NO me boy a poner a habrar de eso , si no de que en sus tienpos xbox , tambien jugo sucio . | |
|
16-09-2007 / 18:13 h | | [quote="Elberuss-Cronoss"]
Pero bamos haber.... sony nos esta regalando 300$ por cda ps3 ..... con internet gratuito ..... quote]
x'DDDDDDDDDDDDDDDD
Ya de momento eso no está bien, más que nada porque aquí en España ( vamos, en Europa) han pasado de 600$ a 600€ asi que, no nos regalan 300$, nos regalan mas aún!
Que buena es Sony eh! que nos regala cosas, como habrá llegado a ser una de las empresas más ricas del mundo??? Aiss...supongo que habrá sido en colectas benéficas... Por favor, que la hagan santa!! | |
|
18-09-2007 / 13:53 h | | Esta claro la PS3 es una consola mucho mas potente las otras no le alcanzan. | |
|
28-09-2007 / 06:54 h | | Raizan escribió: | | Esta claro la PS3 es una consola mucho mas potente las otras no le alcanzan. |
Aunque a la gente no le gusta admitirlo, eso que dices ES UNA VERDAD COMO UNA CASA | |
|
28-09-2007 / 07:01 h | | ¿No eran los XboXer los que hablaban de EXCLUSIVIDAD?
¿Que si Halo 3, que si Gears of War, que si BioShock???
Un poquito de vuestra propia medicina no os hara nada. | |
|
28-09-2007 / 08:31 h | | Teniendo tantos juegos igual o mejores y y comprandome la ps3 en un futuro para el MGS4 a mi no,pero aunque no me la fuera a comprar me daria igual xq la 360 tiene igual o mejores exclusividades.
Cada consola tiene las suyas. | |
|
28-09-2007 / 11:34 h | | Sois los putos amos tanto los de ps3 como los de xbox360 entendeis un huevo de esto y mola que esteis aqui para resolver dudas de ambas consolas quiza discutiendo menos molaria mas pero bueno esto es como el futbol..no??jaja..yo tengo la ps3 y he jugado al halo3 y la verdad es una faltada buenisimo!!el killzone 2 habra que esperar para juzgarlo yo espero que sea un gran juego tambien.Un saludo a todos | |
|
28-09-2007 / 14:38 h | | The-Dominator escribió: | ¿No eran los XboXer los que hablaban de EXCLUSIVIDAD?
¿Que si Halo 3, que si Gears of War, que si BioShock???
Un poquito de vuestra propia medicina no os hara nada. |
asi se abla tio, cojonudo | |
|
28-09-2007 / 17:52 h | | A ver, THE DOMINATOR of ignorancia. Reflotas un post de hace 10 días para decir (rebuznar, mejor dicho) que si PS3 es guay o potente porque tú lo dices? | |
|
28-09-2007 / 18:19 h | | Me daria igual k la sake en otras consolas pro un poco d exclusividad no vendria mal
1 salu2 | |
|
29-09-2007 / 09:19 h | | Kulungele escribió: | | A ver, THE DOMINATOR of ignorancia. Reflotas un post de hace 10 días para decir (rebuznar, mejor dicho) que si PS3 es guay o potente porque tú lo dices? |
No porque yo lo diga, sino porque es LA VERDAD | |
|
29-09-2007 / 12:03 h | | The-Dominator escribió: | Kulungele escribió: | | A ver, THE DOMINATOR of ignorancia. Reflotas un post de hace 10 días para decir (rebuznar, mejor dicho) que si PS3 es guay o potente porque tú lo dices? |
No porque yo lo diga, sino porque es LA VERDAD |
x'DDDDDDDDDDDDDDDDD
Venga, voy a decir yo otra verdad de las tuyas. Eres inteligente.
 | |
|
20-10-2007 / 11:22 h | | Seguramente sea cierto, pero habrá que esperar a jugarlo para confirmarlo.
un saludo. | |
|
|
|
|