05-09-2007 / 14:00 h #21 | | Claro, no puede en otra plataforma por que es mas malo que el cupon, jajaja donde no este el bioshock pufff no he visto un juego mas grande que ese  | |
|
05-09-2007 / 14:03 h | | Dante0 escribió: | Sí señor! asi me gusta guerilla tienen toda la razon xbox360 elite o no elite no puede mover a killzone2 ps3 se esta poniendo las pilas pobres xboxers respecto a splinter cell conviction si que podemos disfrutarlo porque es para pc y halo 3 tambien saldrá como halo 1 y 2 se nota que se estan poniendo las pilas con killzone2 killzone2 si que tendria que llegar al millon de reservas no halo 3 que no es nada en comparacion con killzone se que halo tiene más popularidad pero este killzone2 no se lo puede perder nadie si tienes una ps3 y no te compras este juego estas infringiendo la ley
un saludo a los "SONYERS" |
La de tonterias que pueden llegar a decir los sonyers.Veo normal que cada uno defiuenda su consola,y mas vosotros que os habeis dejado 600€uracos (una timada vamos) pero de ahi a decir que killzone no lo podria mover la 360 me parece ridiculo y una actitud de crios.Las dos consolas estan a la par en graficos y si me apuras xbox esta por encima,como se ha visto en muchisismas comparaciones de juegos multi.Creo que no habeis visto los ultimos videos in game de halo 3 del la game convection,porque son realmente espectaculares. | |
|
05-09-2007 / 14:04 h | | FRANTF | Karma: 64 Mensajes: 2391
|
| Si lo sacaran en 3 dvds claro que seria posible, porquen por falta de potncia no iba a ser, sino por falta de espacio.
salu2  | |
|
05-09-2007 / 14:40 h | | Vegeta | Karma: 83 Mensajes: 3672
|
| Ajo y agua,os adelantasteis y ahora teneis lo que yo ya sabía juegos qe se qedaran en sony,y no seran los unicos cuanto mas tiempo pase mas play 3 se venderan y mas juegos se quedaran exclusivos en sony,asi hasta que acabe con la competencia,esta claro,porque sino es la mas cara????porque es la mejor,pero trankilos tenreis todo el 2008 para daros cuenta  Por cierto no todos nos hemos gastado 600,algunos esperan a que baje de precio y salgan los buenos titulos quiza si los xboxers ubiesen echo eso no tendrían makinas defectuosas ni que joderse porque saquen la elite,que de seguro sacaran mas,ya qe a microsft solo le interesa sacaros la pasta  | |
|
05-09-2007 / 14:41 h | | Bueno, esto como siempre es una luxa entre los q poseen xbox y los q tienen play3...Aver si nos enteramos q tecnicas pa vender consolas ai tantas como juegos buenos y si Killzone2 es el "Gears" d Play...es logico q tiren d la exclusividad para lo mismo, no!?
Ante el tema del blu-ray o el dvd, me gustaria recordar q tb existe el HD-dvd, un formato q es mas "duro" q el blu-ray. Solo falta aser la comparasion entre el beta y el vhs....si metemos la gamba d nuevo por q la play dise q el blu-ray es mejor(q va a desir si aora mismo grabadoras d blu-ray son solo suyas a 600€ por cierto....) pues cometemos el mismo error q con el vhs.
Saludos y por favor, no os pikeis mas con si xbox esto play lo otro...la luxa entre ambas es beneficio para nosotros(juegos mas buenos, baratos....) | |
|
05-09-2007 / 15:05 h | | Si algun día me regalan la Play Station 3 sin hacer ni el huevo, sera ese el primer juego que compre. El primero me pareció bastante bueno, y este segundo, aunque esta lejos de otros títutlos como Gears of War, Halo 3, Bioschok, promete mucho dado el aún pequeño catalgo de la SONY, claro, que el juego aun no saldra hasta bien entrado el 2008. | |
|
05-09-2007 / 15:08 h | | Ja ja ja me parto. Y que guerrilla este aliada con sony ¿no quiere decir nada no?  Y los sonyers aun le hacen caso despúes de que se rifaran de ellos con el trailer del E3 de 2005  Madre mia. Halo tiene las reservas que tiene por lo que es. Kill zone solo fue un intento de saciar a los sonyers de buen shooter viendo el éxito de halo. Pero bueno, todo puede intentarse  | |
|
05-09-2007 / 15:08 h | | Vegeta escribió: | | Ajo y agua,os adelantasteis y ahora teneis lo que yo ya sabía |
Joder, pues iluminanos! Quién ganará el mundial 2010? España!?
Vegeta escribió: | | juegos qe se qedaran en sony,y no seran los unicos cuanto mas tiempo pase mas play 3 se venderan y mas juegos se quedaran exclusivos en sony |
Hombre, evidentemente, un juego que desarrolla Sony, no se va a quedar en Nintendo ¬¬ . Buen razonamiento !!!!
Vegeta escribió: | ,asi hasta que acabe con la competencia,esta claro,porque sino es la mas cara????porque es la mejor,pero trankilos tenreis todo el 2008 para daros cuenta |
Jajaja, la superteoría... Porque es más cara? Porque es mejor Entonces, Pepe es mejor que Milito no? Como es más caro 
Vegeta escribió: | | Por cierto no todos nos hemos gastado 600,algunos esperan a que baje de precio y salgan los buenos titulos |
Pues no te queda... 
Vegeta escribió: | que de seguro sacaran mas, ya qe a microsft solo le interesa sacaros la pasta |
jjajajjajajajajaj esto ya es el colmo . Sony te pone la consola más cara, más cara encima que en Japón y América. Y te sacan que si la de 20, que si la de 40, que si la de 60, que si la de 80, y luego sacarán la canija como hacen siempre, y es que a Sony solo le interesa sacaros la pasta  | |
|
05-09-2007 / 15:09 h | | FRANTF escribió: | Si lo sacaran en 3 dvds claro que seria posible, porquen por falta de potncia no iba a ser, sino por falta de espacio.
salu2 |
 Última edición: 05-09-2007 / 15:11 h. Por Guybrush Editado 1 vez | |
|
|
|
|