Buscar en
Ir al foro
“Killzone 2 es imposible en otra plataforma que no sea PlayStation 3”
  Página:  << Anterior | 12345678...30 |  Siguiente >>  
  05-09-2007 / 15:12 h
Joanmarc1993 El usuario está conectado
Vegeta escribió:
porque sino es la mas cara????porque es la mejor

Con este razonamiento digno de filósofo me has convencido, me voy ahora mismo a por una ps3 Carcajada
Cita:
pero trankilos tenreis todo el 2008 para daros cuenta Guiño Por cierto no todos nos hemos gastado 600,algunos esperan a que baje de precio y salgan los buenos titulos quiza si los xboxers ubiesen echo eso no tendrían makinas defectuosas ni que joderse porque saquen la elite,que de seguro sacaran mas,ya qe a microsft solo le interesa sacaros la pasta Sonrisa

Bueno, sony ha sacado 4 versiones de ps3, pero bueno, tantas diferencias en cada una que vale la pena comprarlas todas. Por eso de las colecciones, ya sabes... Carcajada
  05-09-2007 / 15:41 h
Kulungele 
Guybrush escribió:
FRANTF escribió:
Si lo sacaran en 3 dvds claro que seria posible, porquen por falta de potncia no iba a ser, sino por falta de espacio.
salu2 Guiño

x'DDDDDDDDDD
  05-09-2007 / 15:44 h
Solidus 
S1ck0 escribió:
A mi que no me vengan con el rollo del espacio de los DVDs, que Blue Dragon viene en 3 y no pasa nada... total, para llenarlos de videos como MGS4 Carcajada

Y en cuanto al sensor de movimiento, ejem! Ya veremos el uso que se le da después...

no digas nada del metal gear 4 porque seguramente tendra bastantes videos pero no me puedes comparar esos videos con la mierdecilla de videos del blue dragon k no le llega ni a la suela de los zapatos Sacando la lengua Carcajada

un saludo para los sonyers Guiño
  05-09-2007 / 15:45 h
Solidus 
Vegeta escribió:
Ya empiezan a verse las cosas como van a ser en un futuro jaja,ay esos pobres xboxers qe soñaban con un mundo sin exclusividades y con jugar a todos los titulos

jajajaja estoy totalmente deacuerdo contigo Sonrisa

viva a sony y a la magnifica ps3 Feliz
  05-09-2007 / 17:17 h
Maxielias 
Hola soy Maximiliano de Argentina,la verdad q esta noticia me parese una idiotes por parte de guerrilla.Primero la 360 tranquilamente lo podria correr ya q graficamente no es la gran cosa,respecto al blue ray y al dvd es ovio q el blue ray tiene mas capasidad ahora quiero q me respondan una cosas mass effect vs killzone2 q juego es mas largo y trae mas opciones y mejores graficos.Por q si comparamos estos 2 juegos el mass effect sale mejor parado los niveles son gigantes tenes por lo menos 12 planetas a tu disposicion para explorar podes comprar armas armaduras y crear a tu propio personaje los graficos tienen colores y son exelentes ya q se hicieron con el unreal engine 3 q es lo q habian comentado,como mierda metieron este juego en 1 dvd, si va hacer uno de los juegos mas grandes visto en tamaño de los niveles y graficamente,q quiero desir con esto q el dvd no es ovsoleto si pudieron meter esto pueden meter cualquier cosa.Respecto al killzone2 es un juego totalmente oscuro lo cual se utilisan menos poligonos y texturas no digo q el juego tiene mala grafica de echo tiene muy buena pinta y me gusto el anterior,puse mi opinion por q muchos se olvidan de q el mass effect es un juego q 1 dvd hicieron esta obra de arte y unos niveles gigantes y una grafica de la puta madre.Respecto ami tengo la ps3,360y proximamente wii un saludo enorme y disfuten las cosas ya q las 3 consolas son geniales traten de ser menos fanatico por q lleva a cerrarse como persona un saludo Maximiliano de Argentina
¡Comentario interesante!
  05-09-2007 / 17:25 h
Judas 
Con todos mis respetos, pero pareceis niños de parbulario... Si guerrilla dice esto, es porque tienen que vender su producto, lo mismo que hacen otras muchas compañias, pero vuestra capacidad cerebral os impide ver más allá de: PS3 la pera limonera o 360 lo mejor que a pario madre, en vez de ver que son putas máquinas de entretenimiento que fueron creadas para hacernos disfrutar, no para dejarnos el culo discutiendo (si a esto se le puede llamar discutir). Démonos cuenta de que son Microsoft, Sony y Nintendo las que tendrían que discutir así en vez de nosotros. Y para los Xboxers y Sonyers un consejo (que seguramente paseis de el) en vez de comeros el coco sobre que consola es mejor o porque este juego sale en está y no en otra, disfrutad de los juegos de cada uno y alegraos por los juegos de los otros. Y como propietario de una 360 me avergüenzo de lso Xboxers por su prepotencia: Lo mio es lo mejor y las exclusividades son solo pa nosotros. Y como propietario de una PS3 me da vergüenza ver a los Sonyers haciendo lo mismo que tanto critican de los otros.

Ya podeis seguir sacandoos los ojos unos a otros.
  05-09-2007 / 17:51 h
TonidOOkie 
Vegeta escribió:
Ajo y agua,os adelantasteis y ahora teneis lo que yo ya sabía juegos qe se qedaran en sony,y no seran los unicos cuanto mas tiempo pase mas play 3 se venderan y mas juegos se quedaran exclusivos en sony,asi hasta que acabe con la competencia,esta claro,porque sino es la mas cara????porque es la mejor,pero trankilos tenreis todo el 2008 para daros cuenta Guiño Por cierto no todos nos hemos gastado 600,algunos esperan a que baje de precio y salgan los buenos titulos quiza si los xboxers ubiesen echo eso no tendrían makinas defectuosas ni que joderse porque saquen la elite,que de seguro sacaran mas,ya qe a microsft solo le interesa sacaros la pasta Sonrisa

ai ai ai xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Gracias vegeta por hacernos reir tanto!!!! El foro sin ti no seria ni la mitad de gracioso.

PD:Judas,larga vida a The Ramones Feliz
¡Comentario interesante!
  05-09-2007 / 18:30 h
Duffman El usuario está conectado
Si vegeta si,tienes razon.
Tendria que haberme comprado la ps3 con el Heavenly Sword,ese juego que decian iva a ser tan bueno y cuidado hasta el punto de que unos de los procesadores se ocuparia solamente del pelo de la prota ...
PUES QUE MIERDA DE PROCESADORES xq el el pelo se mueve hacia donde le da la gana y incluso cuando esta quieta CarcajadaD.

No se como no os cansais de que os tomen el pelo,tambien el motorstorm era la hostia en los primeros videos y que es ahora? UNA MIERDA.

Y lo mas gracioso es que hables de exclusividades cuando la 360 tiene como mas del doble que la ps3 y la verdad es que prefiero el Fable 2 o el Mass Effect a cualquiera que vaya a salir para ps3.

Y bueno,mencionar el que exclusividades como el DMC4 o Assassins Creed hayan pasado de sony y ahora sean multiplataformas y vayan a estar incluso mejor en 360 ... de verdad crees que somos los xboxer los que tienen que arrepentirse?
  05-09-2007 / 19:53 h
Miki-tm 
Duffman escribió:
Si vegeta si,tienes razon.
Tendria que haberme comprado la ps3 con el Heavenly Sword,ese juego que decian iva a ser tan bueno y cuidado hasta el punto de que unos de los procesadores se ocuparia solamente del pelo de la prota ...
PUES QUE MIERDA DE PROCESADORES xq el el pelo se mueve hacia donde le da la gana y incluso cuando esta quieta CarcajadaD.

No se como no os cansais de que os tomen el pelo,tambien el motorstorm era la hostia en los primeros videos y que es ahora? UNA MIERDA.

Y lo mas gracioso es que hables de exclusividades cuando la 360 tiene como mas del doble que la ps3 y la verdad es que prefiero el Fable 2 o el Mass Effect a cualquiera que vaya a salir para ps3.

Y bueno,mencionar el que exclusividades como el DMC4 o Assassins Creed hayan pasado de sony y ahora sean multiplataformas y vayan a estar incluso mejor en 360 ... de verdad crees que somos los xboxer los que tienen que arrepentirse?

pues si, y tu poca objetividad me parece graciosisima, el motorstorm una mierda???si, el bluedragon y el fable son prodijios graficos que reproducen fielmente las particulas de polvo y barro, a no, que el bluedragon es cellshading para no currarse unos graficos decentes y de esta manera poder entrar en tres dvds.
hablais de dmc4 y asasinscred como si los hubiesemos perdido, y no es asi, no ganais por tenerlos, en todo caso empatais.
despues dices que el heavenly es malo, ja, deja que me ria, ja, las revistas que le han puesto notas bajas al heavenly le han puesto un 5 al bluedragon.
no te gusta el pelo de la prota???pero si te gusta el del prota del blue dragon no??a pesar de que no se mueva un pelo ni en una jodida tormenta de arena.
  05-09-2007 / 19:59 h
Vegeta 
Carcajada Carcajada Carcajada

final fantasy XIII

god of war III

Tekken 6

killzone 2

haze

gran turismo

metal gear solid

un saludo Guiño La cosa no acabara aqui, podeis seguir riendos mientras podais Carcajada

ohhhh tiemblo teneis el mejor juego shoother Desconcertado Llorar y los de sony tienen el mejor rpg,el mejor juego de luchas,el mejor de coches y con el nuevo unreal un peazo shooter,un saludo Carcajada

PD : kulungele a ver si eso tambien te hace reir jaja
Última edición: 05-09-2007 / 20:02 h. Por Vegeta
Editado 1 vez
  Página:  << Anterior | 12345678...30 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > “Killzone 2 es imposible en otra plataforma que no sea PlayStation 3”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por