Buscar en
Ir al foro
“Killzone 2 es imposible en otra plataforma que no sea PlayStation 3”
  Página:  << Anterior | 12345678...30 |  Siguiente >>  
  05-09-2007 / 20:14 h
Vegeta 
Carcajada Carcajada Carcajada

final fantasy XIII

god of war III

Tekken 6

killzone 2

haze

gran turismo

metal gear solid

un saludo Guiño La cosa no acabara aqui, podeis seguir riendos mientras podais Carcajada

ohhhh tiemblo teneis el mejor juego shoother Desconcertado Llorar y los de sony tienen el mejor rpg,el mejor juego de luchas,el mejor de coches y con el nuevo unreal un peazo shooter,un saludo Carcajada

PD : kulungele a ver si eso tambien te hace reir jaja

FRANTF escribió:
Si lo sacaran en 3 dvds claro que seria posible, porquen por falta de potncia no iba a ser, sino por falta de espacio.
salu2 Guiño

vebga ya ahora seran 3 dvd y en unos años... Carcajada que pena qe no tengais blu-ray Carcajada Carcajada tomaaaad esa pa qe la apunteis !!!!
Última edición: 05-09-2007 / 20:15 h. Por Vegeta
Editado 1 vez
  05-09-2007 / 20:18 h
Mortis 
Si hay algo en lo que por el momento la XBox 360 le da mil patadas a la PS3 es en catalogo, y por supuesto exclusividades. Esto nadie lo puede negar, solo vayan a este post que recopila todas las exclusividades del 360, Lista de Exclusividades XBox 360. En otra página pude ver que sony no tiene más de 45 exclusividades.

Y ya no se pongan con la guerra de Xboxers contra Sonyers, yo tengo las tres consolas (hasta la Wii) y todas son buenísimas, aunque personalmente prefiero el Xbox 360. Tampoco se peleen por las características técnicas, que ambas pueden darnos muy buenos resultados, PS3 en físicas y Xbox 360 en texturas, según tengo entendido.

Salu2 Guiño
Última edición: 05-09-2007 / 20:18 h. Por Mortis
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  05-09-2007 / 22:07 h
Dante0 
Aver la mayoria de esa lista no son exclusivas para x360 el 60% tambien son para pc asi que no tiene tantas exclusividades Sacando la lengua
  05-09-2007 / 22:45 h
Megnium0 
Darklord escribió:
Entonces los de PC nos quedamos sin Killzone 2, sin Haze, sin Halo Wars, sin Halo 3.. Y eso que el PC es la plataforma mas avanzada de todas y con DirectX10 (cosa que las nuevas consolas no tienen).

Siempre nos quedará Crysis...

Tienes Crysis, y en realidad creo que en un futuro habra haze para pc. Solo compra bioshock y te esperas a otros shooters con ese
¡Comentario interesante!
  05-09-2007 / 22:47 h
Megnium0 
Mortis escribió:
Si hay algo en lo que por el momento la XBox 360 le da mil patadas a la PS3 es en catalogo, y por supuesto exclusividades. Esto nadie lo puede negar, solo vayan a este post que recopila todas las exclusividades del 360, Lista de Exclusividades XBox 360. En otra página pude ver que sony no tiene más de 45 exclusividades.

Y ya no se pongan con la guerra de Xboxers contra Sonyers, yo tengo las tres consolas (hasta la Wii) y todas son buenísimas, aunque personalmente prefiero el Xbox 360. Tampoco se peleen por las características técnicas, que ambas pueden darnos muy buenos resultados, PS3 en físicas y Xbox 360 en texturas, según tengo entendido.

Salu2 Guiño

La verdad es que por el momento me tiene aburrido los juegos que estan a la venta de ps3, hay muy pocos, y son caros, pero saldran mas .... muchos mas.
¡Comentario interesante!
  05-09-2007 / 22:59 h
Assasinscreed 
Expulsado indefinidamente
Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada que picaos son los sonyers estos , ace 2 semanas estaban ke splinter cell no podria en ps3 por su I.A y ahora pa contraatacar nos bienen conque el juego no cabe en DVD pues ke agan 5 DVD y ke se callen jajaja anda ke son gilipollas y estan picaos no saben ke decir anda y ke te follen killzone 2 Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
  05-09-2007 / 23:03 h
Megnium0 
Assasinscreed escribió:
Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada que picaos son los sonyers estos , ace 2 semanas estaban ke splinter cell no podria en ps3 por su I.A y ahora pa contraatacar nos bienen conque el juego no cabe en DVD pues ke agan 5 DVD y ke se callen jajaja anda ke son gilipollas y estan picaos no saben ke decir anda y ke te follen killzone 2 Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

................... nada mas que decir que no entiendes lo que escriben, y yo no entiendo porque lo escribes y porque nos ofendes.
Última edición: 05-09-2007 / 23:04 h. Por Megnium0
Editado 1 vez
  05-09-2007 / 23:06 h
Dante0 
Assasinscreed escribió:

para jilipollas estas tu deja de insultar no tienes motivo criticanos pero no insultes
  05-09-2007 / 23:29 h
MAURISKATER 
ESTOY ASTA LA POYA DE LAS PUTAS BRONCAS MAXO0.que si xbox que si play 3...kada uno tenemos la ke nos emos kerido(o la pasta nos a dao pa eyo)a mi me daba la pasta y me pille la play 3.
yo no critico al halo. se k es la poya, al igual que killzone 2 lo sera en ps3.
y ya esta.
cada uno con su juego de disparitos y ya esta.
esk estoy harto.te metes en el foro a leer una noticia y lo unico ke encuentras es peña insultandose.
si unos tenemos una y unos otra pos ya esta,estamos contentos .los k tengan la x-box se pillaran todos el halo y los k tengan la play el killzone.
¡Comentario interesante!
  05-09-2007 / 23:41 h
Kroms 
Tranquilos las tres consolas ya estan obsoletas el PC simepre llevará la delantera, Killzone2 no me sorprende graficamente ni halo 3 ,el que realmente me sorprendio fue Crysis y Far Cry 2 y se vendrán mejores, para mi el PC es lo mejor plataforma de entreteniemineto por ahora ,pero por algunos juegos vale la pena tener consolas.
Heaven Sword y Halo 3 graficamente no era lo que esperaba o lo que habian mostrado. Pero bueno es cosa de gustos Feliz
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...30 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > “Killzone 2 es imposible en otra plataforma que no sea PlayStation 3”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por