| |
06-09-2007 / 08:59 h #61 | | Assasinscreed escribió: | Aver un poco de educacion la xbox 360 elite con los titulos ke tiene y tendra es superior a ps3 eso esta claro porke en graficos MGS4 y killzone 2 no son de lo mejor ke hay !!pero son sagas ke son muy buenas por ejemplo GT5,KILLZONE 2 ,MGS4,TEKEN 6 ,GOD OF WAR 3 ,KINDOM HEARTS 3 son sagas exclusivas de ps3 ke gente ke se compraria una ps3 por estas sagas, yo no e jugao nunca a ningun god of war, el killzone no me gusto nada, el kindom hearts 3 lo encuentro infantil , el teken 6 , el GT5 y el MGS4 me gustan pero yo no me compro una ps3 por 3 juegos ke me gusten,en definitiva , ay ke comprarse la consola por sus juegos no por lo ke dice la gente y lo ke hay ke acer es comparar 1 juego con el otro, yo me pille la xbox 360 elite por rl GTA4 , BIOSHOCK , GEARS OF WAR 1,2,3 , UT3,HALO 3 ,CALL OF DUTY 4,ASSASINS CREED,NARUTO RISE OF NINJA Y MUCHOS JUEGOS MAS KE ME ATRAIAN MAS KE LOS DE LA PS3 |
tu esque eres prehistorico por eso nunca has jugado al god of war cosa que veo rara al ser perhistorico..
a por cierto joanmarc muy buena jaja  | |
|
06-09-2007 / 09:21 h | | Educacion...y lo dice un tio que escribe en mayusculas y de todo lo que pone solo pone 3 titulos exclusivos ..... en fin,no esperaba mas de ti de todas formas ^^
Que killzone2 es solo posible en Ps3? logico,que iban a decir sino  microsoft "pega" Sony responde...lo de siempre. Lo peor es que a estas alturas existan ciertos comentarios,creia que ya habiamos pasado en cierta medida la "edad del pavo" encuanto a las consolas,pero veo que no sera posible nunca. | |
|
06-09-2007 / 10:03 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3746
|
| Joanmarc1993 escribió: |
Empiezo a dudar que haya más marios que ffs 
(la diferencia es que los marios se repiten mas qe el ajo aceite siempre mas de lo mismo,salvar a la princesa peach etc,pero bueno como no teneis rpg de este calibre no podeis hacer mas que decir gilipolleces como la qe acabas de decir
Hombe, si te parece podemos hablar de juegos más próximos, por que entonces yo me traslado hasta el gears of war 24 
Si,claro pobre iluso,el god of war III saldra al mismo tiempo que el gears of war 24,lo que sera 24 para entonces sera la xbox,24 seran ya y seguiran con las 3 lucecitas
Tu juego de lucha preferido, no el de todos
que vas a decir tu, sino teneis otro,ademas ablas de lo qe no sabes,pero bueno para vosotros el virtua fighter yo me quedo con el tekken 6 y sus 40 personajes,miles de tecnicas,personalización,una peazo historia.... no vale la pena seguir es grande incluso graficamente pero bueno
Ostias, este juego lo va a tener ps3?!! me voy ahora mismo a pillarmela 
Yo con el nuevo unreal me sobro
Las sagas de nunca acabar, aun no es muy extensa pero no tardará mucho en serlo. Si es que lo de las compañias es brutal, sacar decenas de juegos con renombre les forra 
gta va por ese camino , y que mas dices.... a que no puedes meterte con el juego solo con que es una saga,am vale,pues entonces,porque ablar???
Cita: | La cosa no acabara aqui, podeis seguir riendos mientras podais |
Pues tienes toda la razón, sigo riéndome por que puedo si eso ya me avisas cuando no pueda 
Amm, el mejor rpg. Aaaa, claro, es final (no final) fantasy Espera que cuento en un momentito los nuestros: fable 2, lost odysey, blue dragon, mass effect y eternal sonata El mejor de lucha? bueno, su nombre resuena y además es una saga destinada al infinito y más allá, pero claro, mientras mantenga su nombre se venderá como rosquillas bla bla bla tu y los nombres,asi que tekken es buewna por su nombre,no por el juego,y play3 igual que hipocrita,solo puedo reirme de lo que dices. Ni que solo llevase un personaje cada nueva entrega El mejor de coches? A sí, el gran turismo sin daños en la carroceria y con una telemetria de risa. Es cierto, teneis el mejor de coches Perdona que no estubiera al tanto de que el unreal 3 es exclusivo ablas sin saber,sdonde digo sea exclusivo?????? es por eso que no es exclusivo por lo que no me hace falta un bioshock
Cita: | | PD : kulungele a ver si eso tambien te hace reir jaja |
No se a el, pero a mi mucho 
|
pos no veas a mi,en vez de expresaros esperais a qe la gente de su opinion para citarla y decir en tu caso tonterías en el de kulungele este caso estaba mas de acuerdo en algunas cosas
salu2:D | |
|
06-09-2007 / 10:45 h | | Cita: | (la diferencia es que los marios se repiten mas qe el ajo aceite siempre mas de lo mismo,salvar a la princesa peach etc,pero bueno como no teneis rpg de este calibre no podeis hacer mas que decir gilipolleces como la qe acabas de decir |
Rpgs de este calibre Hombre, la 360 tiene 5 exclusivos y no veas como dejan al ffs XIII, to tirao 
Cita: | Si,claro pobre iluso,el god of war III saldra al mismo tiempo que el gears of war 24,lo que sera 24 para entonces sera la xbox,24 seran ya y seguiran con las 3 lucecitas |
Sí, pero entonces ya no exisitirá play station 
Cita: | que vas a decir tu, sino teneis otro,ademas ablas de lo qe no sabes,pero bueno para vosotros el virtua fighter yo me quedo con el tekken 6 y sus 40 personajes,miles de tecnicas,personalización,una peazo historia.... no vale la pena seguir es grande incluso graficamente pero bueno |
¿Te cres que el tekken es el juego de lucha preferido de todos? Anda que no veas la que has soltado.
Cita: | Yo con el nuevo unreal me sobro |
Hombre, pues entonces no veo la necesidad de poner este juego
Cita: | gta va por ese camino , y que mas dices.... a que no puedes meterte con el juego solo con que es una saga,am vale,pues entonces,porque ablar???  |
Ya me he metio más abajo
No hace falta que pases de mi cuando cito los 5 rpgs exclusivos de la 360
Y lo del nombre, la verdad es que los sonyers nunca lo entendereis por lo que veo. ¿Tú sabes lo que quiere decir vender por el nombre? Te cres que quiere decir por que el nombre gusta más? Va un tio y se compra la ps3 por el el nombre de playstation le mola más. No es eso y nunca entendereis que es por lo que parece. Si un producto se vende por su nombre es el "renombre" que tiene. A la gente le gustó la psx y la ps2, pues ven la ps3 y se la compran por ser la ps3. A eso me refiero con lo del nombre, y con tekken pasa igual
Hombre, pues yo prefiero jugarlos los dos (bioshock y unreal 3) que solo uno, tu mismo  Última edición: 06-09-2007 / 10:47 h. Por Joanmarc1993 Editado 2 veces | |
|
06-09-2007 / 10:59 h | | Judas | Karma: 4 Mensajes: 91
|
| ¿Gran turismo la saga de nunca acabar?, está claro que Forza no seguirá ese camino...
En lo de los Final (no final...jajajajajajaja que ingenioso...) Fantasy todo lo que digas es cierto, ya huele bastante.
Los MGS explotando un nombre...que empresarios más raros intentando sacar dinero, no como los de Capcom y sus Resident Evil (más de 5 contando Spin-off y demás), pero claro como sale en la 360 nadie cae en ello... | |
|
06-09-2007 / 12:51 h | | Señores esto es lo mismo que ocurria con los de ubisoft sobre la IA de ps3 pretendian dejar mal a ps3 y aora guerrilla a prentendido acer lo mismo con la consola de microsoft yo solo digo que no me crei lo que dijeron los de ubisoft sobre la IA de ps3 como tampoco me creo lo que an dicho los de guerrilla esta parece que sa convertio en una guerra entre desarroyadoras , pero aun q tampoco crea lo que an dicho estos sobre killzone2 si lo veo mas convincente vajo mi punto de vista.  | |
|
06-09-2007 / 12:54 h | | Assasinscreed escribió: | Aver un poco de educacion la xbox 360 elite con los titulos ke tiene y tendra es superior a ps3 eso esta claro porke en graficos MGS4 y killzone 2 no son de lo mejor ke hay !!pero son sagas ke son muy buenas por ejemplo GT5,KILLZONE 2 ,MGS4,TEKEN 6 ,GOD OF WAR 3 ,KINDOM HEARTS 3 son sagas exclusivas de ps3 ke gente ke se compraria una ps3 por estas sagas, yo no e jugao nunca a ningun god of war, el killzone no me gusto nada, el kindom hearts 3 lo encuentro infantil , el teken 6 , el GT5 y el MGS4 me gustan pero yo no me compro una ps3 por 3 juegos ke me gusten,en definitiva , ay ke comprarse la consola por sus juegos no por lo ke dice la gente y lo ke hay ke acer es comparar 1 juego con el otro, yo me pille la xbox 360 elite por rl GTA4 , BIOSHOCK , GEARS OF WAR 1,2,3 , UT3,HALO 3 ,CALL OF DUTY 4,ASSASINS CREED,NARUTO RISE OF NINJA Y MUCHOS JUEGOS MAS KE ME ATRAIAN MAS KE LOS DE LA PS3 |
los que estan en negrita salen tambien para ps3, asi que al parecer te has pillado la xbox360 solo por tres juegos, ya que el gear of wars 2 y 3 no estan confirmados, no decias que no te comprarias una consola solo por tres juegos???, porque solo has puesto tres juegos excluivos de xbo360.
kingdom hearts te parece infantil, pero seguro que el blue dargon te parece la repolla verdad???
kulungele, que el blue dragon sea de los creadores de final fantasy le baja incluso mas el liston, basicamnete porque square es la empresa mas encasillada, monotona y carente de imaginacion que existe(segun mi punto de vista, para un amante del rol sera la mejor del mundo.)
y este tema creo que iva de otra cosa que no era sonyers contra xboxers, aver que lo lea arriva,...........a si, del killzone 2.
P.D:para gustos colores, que a alguien no le guste un juego de conduccion no hace malo al grand turismo y que a alguien no le guste el rol no hace malo al final fantasy, hablemos de opiniones personales, pero no lo pongamos como excusa deque una conosla sea mejor que otra.
y hay gente (entre la que me incluio)cuyas exluividades de la xbox no gustan, basicamente porque me gustan los juegos de lucha(mortal kombat, tekken 6,kof mi3, dragon ball) accion(god of war, heavenly sword) que son tematicas de juego de los que la xbox carece, ya que de lucha solo tiene excluivo el doa4 y de accion(sin tiros) el dmc4. | |
|
06-09-2007 / 13:42 h | |
Bueno voy a ser escueto xq la respuesta que te habia escrito la hice sin logear asi que se fue al garete 
Tienes razon,son 4,me salte Naruto,no sabia que era exclusivo dado que lo vi no hace mucho por ahi en una revista de Sony..quizas era otro? ni idea.
Mayusculas=gritar
Negrita= destacar
Gritar = falta de educacion y respeto
No crees! sobrino? ahora repitelo 100 veces 
Manda tu oferta de trabajo a Guerrilla y a Microsoft,gracias a ti tendremos Killzone3 en Xbox360,sera el sumun de los juegos dada tu gran experiencia en el sector y saber sacar el maximo provecho de las graficas,pero no te olvides de tener muchas comidas de negocios con los jefes de Guerrilla para que dejen de programar en exclusiva para Sony.... ah! y tampoco te olvides de regalar un disco duro con el juego,xq sino le haras una putada muy gorda a mas de 1 
P.D. Sacalo en cd's a ver si asi sale algo mas barato el juego y lo de que el mando no importa que se lo digan a nintendo y el repaso que les esta metiendo Wii tanto a Microsoft como a Sony por un simple sensor de movimientos,xq no tiene otra cosa  | |
|
06-09-2007 / 14:35 h | | Miki-tm solo te voy a responder a una pregunta k es la del gears of war 2y3 ya k si se confirmo hace mese de k iba a ser uan trilogia y lo confirmo epic y ademas salio la noticia en este foro;)
un saludo:) | |
|
|
|
|