3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
“Killzone 2 es imposible en otra plataforma que no sea PlayStation 3”
  Página:  << Anterior | 1...78910111213...20 |  Siguiente >>  
  11-09-2007 / 12:59 h
Xavino 
Expulsado indefinidamente
Killzone es imposible en otra plataforma que no sea ps3 si os jode ke nuestra consola sea mejor k la vuestra y pueda con estos juegazos pos vended la xbox 360 aunke no os van a dar ni lo k cuesta una freidora k total sirve pa lo mismo jaja enga un saludo y a vuestro foro a contar idioteces Guiño
¡Comentario interesante!
  11-09-2007 / 13:19 h
GarraTerrestre 
Xavino escribió:
Killzone es imposible en otra plataforma que no sea ps3 si os jode ke nuestra consola sea mejor k la vuestra y pueda con estos juegazos pos vended la xbox 360 aunke no os van a dar ni lo k cuesta una freidora k total sirve pa lo mismo jaja enga un saludo y a vuestro foro a contar idioteces Guiño
Oye no es por nada pero con tus comentarios no nos ayudas a los sonyers,si ya de por si tenemos poca credibilidad = mas o menos que los xboxers,con tus comentarios nos la extirpas totalmente.Tu en los examenes de colegio no veias lo que seguia a la pregunta nO??eso de ''justifica la resppuesta''pos eso que justifiques un poco,almenos podrias haber dicho que solo se puede hacer en PS3 por el sixaxis o por tema de espacio,pero por que si....y el tema tostadora....en fin...
Weno lo que si es seguro es que el KillZone sera uno de los mejores shooters de PS3 junto con Haze ambos exclusivos,esperemos que Guerrilla pula un poco el tema de las texturas por que el juego promete ser de un nivel altisimo
¡Comentario interesante!
  11-09-2007 / 16:15 h
Mari 
Sonrisa ke se jodan las otras consolas,viva la play 3!!!
¡Comentario interesante!
  11-09-2007 / 17:53 h
Duffman 
Xavino escribió:

Que juegazos? el motorstorm que solo tiene 2 colores,azul del cielo y marron de la tierra?
Me voy a fiar de lo que diga guerrilla que es una first party de sony claro claro ... mas bien me creere que el splinter cell conviction no puede rular en ps3.
¡Comentario interesante!
  11-09-2007 / 18:26 h
Miki-tm 
Duffman escribió:
Xavino escribió:

Que juegazos? el motorstorm que solo tiene 2 colores,azul del cielo y marron de la tierra?
Me voy a fiar de lo que diga guerrilla que es una first party de sony claro claro ... mas bien me creere que el splinter cell conviction no puede rular en ps3.

anda, killzone no es posible en xbox y tu dices "mentira" dicen splinter cell es imposible en play 3 y dices "verdad", eso te pone la etiqueta de xboxer radical porque en su consola todo tiene que ser mejor, dos colores el motorstorm??a claro, solo existe un rojo, un azul, un verde, aul cielo, azul mar, nooo, es el mismo, no hay variantes, vamos es que yo flipo, acavas de decir el comentario mas estupido del post, felicidades, es para que alguien te de calses de photoshop y te enseñe lo que son las gammas de colores, espero te des cuenta la tonteria de niño de 6 años que has dicho.
dos colores..........vaya argumentos......por cierto, bonitos efectos barro y polvo en el forza eeee...., a no, que solo tienen asfalto y encima el juego solo tiene dos colores, el negro de la carretrera y el azul del cielo.........dios........
¡Comentario interesante!
  11-09-2007 / 19:58 h
Duffman 
Hablemos de hechos.
Quien tiene los juegos con mejores graficos? la 360
Hay juegos mejores graficamente y que saldran en 360? si
Se puede meter el killzone en varios DVD ya que es un juego por niveles? si

El splinter cell presume de ir a tener una inteligencia artificial bestial en la que los enemigos se comportaran de mil formas distintas? si
En que supera claramente la 360 a la ps3? en la inteligencia artificial mostrada en sus juegos habiendo diferencias para mejor en la 360 incluso en juegos multiplataforma.

Es guerrilla una first party de sony a la que pueden mangonear y obligarles a decir esto o lo otro? si
Puede hacerle sony eso a Ubisoft? no

Por todo eso me creo mas lo del conviction que lo del killzone 2, mas argumentos?

Y bueno lo del motorstorm era una broma pero lo cierto es que mas sosos no pueden ser los escenarios.
Y veo triste que presumas de los efectos de polvo y barro de ese juego,mas de una vez al caerme las manchas de barro tenian un solo color uniforme, prefiero un juego que no tenga efectos de barro a uno en el que son una mierda semejante.
  11-09-2007 / 23:28 h
Kulungele 
Duffman escribió:
Hablemos de hechos.
Quien tiene los juegos con mejores graficos? la 360

El splinter cell presume de ir a tener una inteligencia artificial bestial en la que los enemigos se comportaran de mil formas distintas? si
En que supera claramente la 360 a la ps3? en la inteligencia artificial mostrada en sus juegos habiendo diferencias para mejor en la 360 incluso en juegos multiplataforma.

Es guerrilla una first party de sony a la que pueden mangonear y obligarles a decir esto o lo otro? si
Puede hacerle sony eso a Ubisoft? no

Por todo eso me creo mas lo del conviction que lo del killzone 2, mas argumentos?

Y bueno lo del motorstorm era una broma pero lo cierto es que mas sosos no pueden ser los escenarios.
Y veo triste que presumas de los efectos de polvo y barro de ese juego,mas de una vez al caerme las manchas de barro tenian un solo color uniforme, prefiero un juego que no tenga efectos de barro a uno en el que son una mierda semejante.

Las clavao, quizá lo de que el Conviction no puede ser en PS3 es demasiado radical Carcajada, pro bueno... De todas formas, me hacen gracia los cartulis que te bajan karma, pero como no saben que contestarte, no lo hacen...
  12-09-2007 / 00:02 h
Kulungele 
Miki-tm escribió:

dos colores..........vaya argumentos......por cierto, bonitos efectos barro y polvo en el forza eeee...., a no, que solo tienen asfalto y encima el juego solo tiene dos colores, el negro de la carretrera y el azul del cielo.........dios........

Jaajajajajjajajajajja Vale, no has jugado. Chitón!

Y sí, ha sido radical el duffman con lo de los dos colores...pero vieno lo que ha dicho xavina, pos me parece normal que el conteste tambien...
  12-09-2007 / 00:53 h
Xavino 
Expulsado indefinidamente
Kulugale se nota k eres un pokito corto de mente si te sientes estafado por microsoft pos vete a llorar con joan marc k kieres k te diga los sonyers estamos mu contentos con nuestra consola nunca nos a fayado ni emos estado 1 mes esperando a ke nos den otra. y el gow ke ya te las pasao? tas aburridiyo ya enn jaja normal aparte de ese no jugais a otro los xboxers weno si al pro 6 k vaya pestee asta el de la ps2 lo ponen mejor jajaja k verguenza de consola o se rompe o al menos sirve pa freirte unos huevos no kiero ser pesao pero es asi y por eso os jode tanto lo k digo jaja enga asta otra kalungale Guiño
¡Comentario interesante!
  12-09-2007 / 00:59 h
Joanmarc1993 
Xavino escribió:
Kulugale se nota k eres un pokito corto de mente si te sientes estafado por microsoft pos vete a llorar con joan marc k kieres k te diga los sonyers estamos mu contentos con nuestra consola nunca nos a fayado ni emos estado 1 mes esperando a ke nos den otra. y el gow ke ya te las pasao? tas aburridiyo ya enn jaja normal aparte de ese no jugais a otro los xboxers weno si al pro 6 k vaya pestee asta el de la ps2 lo ponen mejor jajaja k verguenza de consola o se rompe o al menos sirve pa freirte unos huevos no kiero ser pesao pero es asi y por eso os jode tanto lo k digo jaja enga asta otra kalungale Guiño

Hombre, si es mi "querido" xavino.
Veo que la última "dejada por los suelos" te ha afectado mucho, has tardado en volver a aparecer. Pero tranquilo, si tanto quieres a la ps3, yo ayudaré a que te vayas junto con ella a la mierda Guiño
¡Comentario interesante!
  12-09-2007 / 09:06 h
Miki-tm 
Bueno, visto asi, no me havia dado cuenta de que estava replicando a xavino, pero dando argumentos desde el principio se podia haver ahorrado soltar la chorrada esa, que xavino sea radical no significa que sea cortito...........
para duffman:
Quien tiene los juegos con mejores graficos? un juego de la 360(gears of wars)
hay juegos mejores graficamente y que saldran en la ps3? si
no es culpa de sony ese comentario sino de guerrilla.
y segun rockstar el gta4 tambien y aun asi saldra en ps3
y en que lleva 2 años en el mercado y los programadores saben explotarla al maximo.
  12-09-2007 / 14:49 h
Kulungele 
Joanmarc1993 escribió:
Xavino escribió:
Rebuzno, rebuzno y rebuzno de nuevo

Hombre, si es mi "querido" xavino.
Veo que la última "dejada por los suelos" te ha afectado mucho, has tardado en volver a aparecer. Pero tranquilo, si tanto quieres a la ps3, yo ayudaré a que te vayas junto con ella a la mierda Guiño

jjajajajjajjaa se pasó 1 semana llorando la pobre Carcajada.

Miki-tm escribió:
xavino sea radical no significa que sea cortito...........

Ahi está, ser radical no tiene porque significar que es cortito, pero en su caso si se cumple.
  12-09-2007 / 15:30 h
Elcruzado 
Es normal ke la xbox 360 supere (por aora) a ps3 solo por ke lleva 2 años en funcionamiento
cuando la ps3 lleve dos años alguna gente se tragara sus palabras
salu2 a los sonyers
  12-09-2007 / 16:39 h
ALLFORESTHER 
BLA,BLA,BLA Y MÁS BLA,BLA. VAMOS A VER, LA PS3 ES MÁS POTENTE?-SÍ
ESTÁ MÁS AVANZADA TECNOLÓGICAMENTE?-SÍ
VA A SER MEJOR EN EL FUTURO?-NO SOY ADIVINO PERO SE EMPIEZAN A VER LOS DIENTES DE LA BESTIA NEGRA, Y KILLZONE 2 (a mi manera de pensar) va a ser el primer ladrido de PS3.
NO QUIERO NI PENSAR CUANDO EMPIEZE A MORDER
Y SI LOS XBOXERS QUIEREN UNA CONSOLA QUE PARA MÍ DENTRO DE POCO ME PAREZE QUE LA VEREMOS EN LOS QUIOSCOS VENDIÉNDOSE POR FASCÍCULOS PUES BIEN POR ELLOS.YO NO TENGO NINGÚN PROBLEMA CON ESO.

PD:MI INTENCIÓN ES EXPONER MIS OPINIONES NO MOLESTAR A NADIE, Y ESCRIBO EN MAYÚSCULA PORQUE ME HE LEIDO DE PE A PA LAS NORMAS DEL FORO Y NO HAY NINGUNA QUE LO PROHIBA, QUEDA CLARO, PUES ALA, ADIOS.
¡Comentario interesante!
  12-09-2007 / 16:44 h
MARCUS 
Pues adios Carcajada
  Página:  << Anterior | 1...78910111213...20 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > “Killzone 2 es imposible en otra plataforma que no sea PlayStation 3”
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por