| | |
|  | | 12-10-2011 / 20:15 h | | | | |
| He visto todo relacionado masomenos y creo que es mentira.hay un bug que si te pones con armadura de diamante completo(no pasa siempre) te mata sin prenderte fuego.es muy raro la verdad pero creo que podemos declarar el misterio:
Spoiler (clic para ver)15% verdad 85% mentira,vamos que es solo un bug y no aparece(si aparece es mentira o algun server o algo no se puede que pase pero no estoy seguro pooreso pongo 15% verdad ya que nunca lo he visto pero coon todo esto puede ser masomenos verdad no me ariesgo...)
Para quien no sepa quien es es el hermano de el creador de minecraft,que murio(no se todo detayadamente)
hay personas que lo vieron pero yo no estoy seguro....
info:
Spoiler (clic para ver)
Mostrar citaExacto,lo encontramos y me mato,me echo del server,entré y iba todo lento,tardaba en pisar una baldosa hasta un minuto.
Fue muy raro  Mostrar citaYo una vez me lo encontré en un server mientras que estaba excavando, y creo que no había ningún mod de herobrine.
Mostrar cita
En este video Paprika19 y yo intentaremos cazar el famoso mito del Herobrine, que es el hermano muerto de Norch el creador del juego. ¿Cazamos el mito o no?

Mostrar cita
Nose, yo se que en un bosque de mi server, esta a tomar porculo, no salia ni en el Mapa como Investigado y ponía "Herobrine WAS here"...
en el spoiler al final te muestra si das al video de una cajita donde fue la primera vez (eso creo) donde se vio.
en youtube hay muchos videos de herobrine(casi todos mentira) y dan mucho que pensar
are mas misterios. |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |