Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182624
Hace 12 años / Respuestas: 107 / Lecturas: 5569

Mass Effect 3 - Bioware Pulse: Multiplayer

Fregt3305Hace 12 años1
En mi opinion no hacia falta un multijugador, pero haber como es 
1 VOTO
Pocholi781
Expulsado
Hace 12 años2
WTF???
1 VOTO
Oookeeek3530Hace 12 años3
¿Ha dicho que el éxito en el multijugador influirá en el desenlace de la historia de Shepard?
Por lo demás, la única pega que le veo es no poder controlar un krogan.
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 12 años4
@Oookeeek
Mostrar cita
¿Ha dicho que el éxito en el multijugador influirá en el desenlace de la historia de Shepard? Por lo demás, la única pega que le veo es no poder controlar un krogan.
Dice que cambiará el final el hecho de que resolvamos las misiones en multijugador. Me encanta la idea, pero no se si la quiero en Mass Effect.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años5
Eso me pareció entender a mí, dice que cumplir las misiones cooperativas del multijugador dará acceso a los finales más positivos de la campaña individual, son eventos de la guerra galáctica que se está peleando contra los segadores.

Como ya se sabía se encarga de su desarrollo un estudio diferente al de BioWare Montreal y podremos jugar como otras razas y la clase deseada.
EDITADO EL 12-10-2011 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años6
El pitido ese del fondo toca los huevos bastante, no se si se les ha colado un pajarito o algo, porque no veas la grabacion fatal esta. Por lo demas no me he enterado de mucho,  mi ingles es de cuenca, pero bueno mas o menos algo he pillado. Luchar con diferentes clases con 4 amigos. Lo que los escenarios espero que sean mas grandes que los que se han visto ahi.
EDITADO EL 12-10-2011 / 21:47 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Alex-Jagger2460Hace 12 años7
Está [b]de relleno[/b] pero bueno... el el sindrome [b]CoD[/b].. en está generación por lo visto [b]no puede haber un solo juego sin on-line[/b], y qué pasa si [b]perjudica[/b] al modo campaña? que los [b]casuals[/b] muy felices y los demás a [b]joderse[/b]...  
4 VOTOS
JAD-HD2574Hace 12 años8
@Oookeeek
Mostrar cita
¿Ha dicho que el éxito en el multijugador influirá en el desenlace de la historia de Shepard? Por lo demás, la única pega que le veo es no poder controlar un krogan.
Sí hijo sí, ha dicho eso. Que si te vicias al multiplayer tu final en ME3 será mejor. No te puedes hacer una idea de la mala leche que me esta entrando al ver y escuchar este video.
24 VOTOS
Rafil562051Hace 12 años9
Bioware, sois una panda de mentirosos que jugais con vuestros fans. Si queriais meter multijugador para mass effect no había problema, se indignan algunos usarios y a otros les encanta. Pero lo que no podeis es estar desmintiendo constantemente los rumores para que a las primeras de golpe digais que todo era verdad porque lo unico que haceis es quedar como una panda de farsantes e hipocritas. Me da mucha lastima ver vuestra evolución personal desde que la presencia de EA empezo a corromperos. Lo tengo claro, comprare mass effect 3, lo disfrutare lo mejor que pueda pero despues de eso olvidaos de mi, panda de sinvergüenzas que no teneis respeto ninguno por toda esa gente que hizo que seais lo que sois ahora.
EDITADO EL 12-10-2011 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
DevilRaska1831Hace 12 años10
Pero, no han puesto absolutamente nada in-game del multijugador, nose ustedes pero para mí sera otra cagada de bioware, como DAO 2...
4 VOTOS
Oookeeek3530Hace 12 años11
Vaya, así que realmente ha dicho eso. Menuda guarrada, qué alguien me explique a que se debe esta genial idea que te obliga a jugar al multijugador. Me recuerda a Command & Conquer 4, ojalá no acabe igual...
3 VOTOS
Maelux26Hace 12 años12
¡Pero que manía! otro como el nuevo assassin's, a ver, que yo quiero completar mi campaña al 100% sin necesidad de aditivos multijugador para conocer más sobre el trasfondo del universo, personajes, etc ,etc ,etc... ¡que no todos tenemos una conexión a internet a prueba de lag! a parte, es que me estan OBLIGANDO a jugar al multijugador, y ya que lo incluye, DEBERÍA ser una opción.
¿Y esto realmente será para """enriquecer la experiencia de los jugadores""" o para fastidiar a los que lo descarguen ilegalmente?...
EDITADO EL 12-10-2011 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años13
@JAD-HD
Mostrar cita
Sí hijo sí, ha dicho eso. Que si te vicias al multiplayer tu final en ME3 será mejor. No te puedes hacer una idea de la mala leche que me esta entrando al ver y escuchar este video.
A ver, señores, no perdamos la calma. Se va a tratar de unas cuantas misiones [b][u]cooperativas[/u][/b] (subrayado y en negrita para mayor énfasis), mucho me extrañaría si eso no se supera en una tarde, como las nueve misiones cooperativas de RAGE. Las superas en una sentada para desbloquear los posibles finales y despues te olvidas si tu único interés es la campaña. Nadie te está pidiendo que llegues al nivel cincuenta de un multijugador deathmatch al uso para desbloquear esos finales.
12 VOTOS
Elroco01490Hace 12 años14
Felicitaciones Bioware!!! acaban de arruinar uno de los mejores juegos de la historia    
6 VOTOS
Javieitor13615208Hace 12 años15
@DevilRaska
Mostrar cita
Pero, no han puesto absolutamente nada in-game del multijugador, nose ustedes pero para mí sera otra cagada de bioware, como DAO 2...
Esto ha pasado porque muchos usuarios les gusta jugar online aunque para eso ya estan los battlefield etc, mientras que tenga una buena campaña y con una duración aceptable no hacía falta un multijugador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Bioware Pulse: Multiplayer

Hay 107 respuestas en Mass Effect 3 - Bioware Pulse: Multiplayer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL