3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Nintendo DS Lite se viste de rojo en Japón
  Página: 1  
  05-09-2007 / 10:40 h
3DJuegos 
Nintendo DS Lite se viste de rojo en Japón
Un nuevo modelo exclusivo para este territorio, que se suma a los ya disponibles.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  05-09-2007 / 14:07 h
Yasinator 
Seguro que habra un flipado que tenga la DS lite en plateado y se compre esa solo por creerse el más guay del Paraguay teniendola en rojo.
¡Comentario interesante!
  10-09-2007 / 19:35 h
Skinvald 
Hola: solo debo decir que este modelo no es exclusivo de Japón, ya que se encuentra disponible en México, Chile y Estados Unidos, se vende como un pack, en el que viene: ds lite(color nuevo obvio), estuche de cuero elegante(producto oficial) y el Brain Age 2, evidentemente dirigido a un público adulto, todo en una caja especialmente diseñada para la promoción.
¡Comentario interesante!
  24-09-2007 / 19:31 h
ESRBMature 
Ps eso s cierto, yo vivo en Guatemala y me acabo de comprar el Crisom/Black q así le llaman en Japón y está precioso, tenía ya vario tiempo de querer regresar a Nintendo ps había pasado ya bastante tiempo con PS2 y esta fué una buena escusa, me doy cuenta ahora y nintendo sigue siendo el #1; preciosa su consola, estoy feliz!

PD. porcierto es una consola no solo para gente joven, el brain age y muchos titulos mas nos dan la oportunidad aquellos que empezamos con el NES de seguir disfrutando de los juegos. yo 30 años. Gracias
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo DS Lite se viste de rojo en Japón
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por